Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Qué bonito sería que Costa de Marfil ganase el mundial y que Romaric fuese elegido el mejor jugador, no sólo de éste, sino de todos los mundiales y que lo pudiésemos vender a cualquier equipo.
Y más bonito sería si además Domenech llamara a Konko a última hora para que salve a Francia en el mundial y se saliera marcándose unos partidazos para que luego llegara el ruso de turno y nos lo fichara por una pasta.........
Y todabía podria ser más bonito si al final Negredo va a la selección, se lesionan Villa y Torres, y le da por marcar 2 golitos en cada partido con un hattrick en la final. El cuadro de semifinales del mundial seráEspaña - C.MarfilFrancia - BrasilCon Negredo, Romaric, Konko y Luisfa como cracks de sus equipos.Después llega veranito y sacamos un total de 18, 15, 15 y 27 milloncitos de euros.
Erikson digoERIKSSON, EL ÚNICO QUE SIGUE CREYENDO EN ROMARIC Fuente:Muchodeporte
Para tener nombre de teléfono móvil, el hombre se ve que enterarse se entera de poco...
Han dicho en Carrusel que este morcón de hombre al salir del estadio paso por un sitio que por la descripcion debia ser la Espumosa y al recibir gritos de borracho y similares se ha encarado con alguno - momento en el que unos 15 se fueron a por el y si no llega a estar cerca la poli se lia parda.Repito lo que he oido, seguro que alguien nos sabra decir mejor que ha ocurrido
No me extraña nada que haya pasado algo de esto. El personal está muy quemado con este sujeto, al igual que con Konko. Lo mejor es que salgan lo antes posible de aquí.
Bueno pués yo por mi parte, si esto es verdad, condeno totalmente esta acción.La mano dura debe venir por parte del club, pero los aficionados no podemos caer en la violencia, ni verbal, ni por supuesto física contra nadie.
Yo estaba allí. Se han ido a por él una panda de ratas miserables, de hijos de puta descerebrados y cobardes. Esa gentuza repugnante que tanto daño hace a nuestro club. Qué asco me ha dado. No soporto a Romaric como futbolista y mucho menos como "profesional", pero la impresentable actitud de esos engendros ha hecho que me diera pena.
EL espíritu de Vizcaíno...