Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
!¿No me jodas que han ido a por Romaric y le han intentado robar la cartera, los anillos, las cadenas y dejarlo en pelota?!
Han dicho en Carrusel que este morcón de hombre al salir del estadio paso por un sitio que por la descripcion debia ser la Espumosa y al recibir gritos de borracho y similares se ha encarado con alguno - momento en el que unos 15 se fueron a por el y si no llega a estar cerca la poli se lia parda.Repito lo que he oido, seguro que alguien nos sabra decir mejor que ha ocurrido
Noooo, lo decía por los calificativos.
La violencia, no tiene justificacion alguna. Lo que si es cierto es que el club lleva aguantando al señorito una detras de otra y sin actuar (supuestamente por intentar venderlo), y aquellos lodos trajeron estos barros.Y repito, yo no justifico la violencia.
Pués lo siento, pero de alugna forma estas justificando la violencia con tú comentario.
Creo que te equivocas, yo no la justifico, lo que doy a entender, es que descerebrados, habia, hay y por desgracia los seguira habiendo. Y si encima quien lo tiene que hacer no toma las medidas oportunas, pues ahi estan los descerebrados para "tomarse" la justicia por su mano.PD. Jamas justificare la violencia, no lleva a ninguna parte.
Está claro que tu comentario es totalmente honesto, contundente en contra de la violencia, pero no se puede dejar ningún resqucio para que nadie se agarre a ninguna escusa.Imagina que algún ímbecil de estos, dice que como el club no hace nada ante la poca verguenza de este o aquel jugador, pues que, él lo arregla.
Si es que el mundo está lleno de valientesanormales...
ayer todos estabamos deseando que alvarez repitiera la proezza de meter a romaric en banda izquierda, con ordenes de no abandonar la linea de cal en ningun momento......ahi debajo del solano corriendo pa´rriba y pa´bajohubiese sido la unica manera de que renovara alvarez
Detective?? Por privado le digo a quien quiera una discotequita de moda en Sevilla donde este personaje se harta de cubatas y de Champan con Red Bull, aparte de comer como si llevara sin hacerlo un mes.Eso es lo que pasa cuando vas de chulo, de despota y no haces su trabajo.Eres un jugador de futbol y si aparte de malo no eres un profesional te encuentras con estas cosas. La gente esta muy quemada de pagar el dineral que paga para ver a personajes como este salir al campo como sale. Y encima de que te increpan, CON RAZON, coges y te haces el chulito y el guay. Es lo que hay Romaric miarma... Si te dieras la vuelta en el medio campo igual de rapido que te la distes ayer tarde otro gallo cantaría...
El único culpable de todo esto es EL CLUB.Yo no justifico, pero entiendo.
Yo no puedo entender que haya alguien tan subnormal como para insultar y agredir a una persona por una cosa tan cambiante, tan incierta, tan mentira como el futbol.