collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 880538 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #2420 en: Mayo 03, 2010, 10:41 Horas »
Yo no puedo entender que haya alguien tan subnormal como para insultar y agredir a una persona por una cosa tan cambiante, tan incierta, tan mentira como el futbol.

Yo sí.

Un profesional debe ser primero un profesional, después un profesional y por último un profesional. Tu profesión lleva implícita una vida alejada del mundanal ruido nocturno, practicas un deporte que mueve millones de pasiones a su alrededor y el apasionado de unos colores siempre mira hacia su escudo. Si ese aficionado considera que te estás cachondeando (y me consta que Romaric se ha cachondeado) del club que te paga, es lógico que recibas insultos y cuando los recibes debes abochornarte, meterte en tu coche de 100.000 € e irte a meditar, y no darte la vuelta agraviado por unas críticas que te has ganado.

Desde el club se ha actuado con una sorpresiva impasibilidad ante este jugador y su deprevada vida personal, por tanto el club es el principal culpable de que la situación haya llegado adonde ha llegado.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #2421 en: Mayo 03, 2010, 10:43 Horas »
Que yo sepa, a nadie lo obligan a pagar por ir al futbol. El que lo hace es porque quiere. Y si esta quemado, con no ir, basta. Ademas, el dinero de la entrada o el carnet da derecho a protestar en el campo, no en la calle, que es publica y todos tenemos derecho a circular por ella sin que nos insulten, y menos que nos agredan en grupo.

Si Romaric es un sinverguenza, aunque con el de titular quedamos terceros la pasada temporada, lo primero que tendria que hacer el club es abrirle un expediente. Y que yo sepa no lo ha hecho. O sea, que si lo es, es porque le dejan.

No a la violencia en ningun caso. Y mensajes como los que se leen habitualmente son tambien potencialmente generadores de violencia.

Yo protesto donde me da la gana. 25 para 26 años de socio y no voy a dejar de sacarme el carnet porque haya un pamplina como Romaric, si aguante en Segunda, con todas las ganas del mundo, imaginate ahora.
Los jugadores, asi como los personajes publicos, estan expuesto a estas cosas y si no les gusta, carretera y manta, que hubiera estudiado medicina y nos hubiera echo favor a todos nosotros.

Muy gore eso de quedar terceros con Romaric de titual aunque tiene merito la verdad...aun no me entra en la cabeza la temporada pasada.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #2422 en: Mayo 03, 2010, 10:46 Horas »
Mal, muy mal por ambas partes. >:(

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2423 en: Mayo 03, 2010, 10:49 Horas »
Yo sí.

Un profesional debe ser primero un profesional, después un profesional y por último un profesional. Tu profesión lleva implícita una vida alejada del mundanal ruido nocturno, practicas un deporte que mueve millones de pasiones a su alrededor y el apasionado de unos colores siempre mira hacia su escudo. Si ese aficionado considera que te estás cachondeando (y me consta que Romaric se ha cachondeado) del club que te paga, es lógico que recibas insultos y cuando los recibes debes abochornarte, meterte en tu coche de 100.000 € e irte a meditar, y no darte la vuelta agraviado por unas críticas que te has ganado.

Desde el club se ha actuado con una sorpresiva impasibilidad ante este jugador y su deprevada vida personal, por tanto el club es el principal culpable de que la situación haya llegado adonde ha llegado.

Como aqui empezemos a insultar y pegar a todo con el que no cumple o rinde en su trabajo, mal vamos.

Aparte de que, vida depravada? Joder, que eres tu, Hwann, una monja? Romaric no hace sino lo que hacen muchisimos futbolistas y lo han hecho de toda la vida. O Maradona, Ronaldo, Romario o Ronaldinho se han cuidado mucho? Que no cumple con las expectativas, pues lo venden y se acabo. Que infringe el reglamento disciplinario del club, pues multa al canto y expediente, aunque si es en secreto, mejor para luego poder venderlo. Pero si multan a Romaric, creeme, entonces van a tener que multar a bastantes mas. Y en el futbol las cosas cambian muy rapido. La pasada temporada fue titular y fuimos terceros. Esta no y no lo vamos a ser.

La pasion en el futbol esta bien si es por divertirse. Donde se convierte en fanatismo que incurre en la violencia, es un absoluto absurdo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2424 en: Mayo 03, 2010, 10:51 Horas »
Yo protesto donde me da la gana. 25 para 26 años de socio y no voy a dejar de sacarme el carnet porque haya un pamplina como Romaric, si aguante en Segunda, con todas las ganas del mundo, imaginate ahora.
Los jugadores, asi como los personajes publicos, estan expuesto a estas cosas y si no les gusta, carretera y manta, que hubiera estudiado medicina y nos hubiera echo favor a todos nosotros.

Muy gore eso de quedar terceros con Romaric de titual aunque tiene merito la verdad...aun no me entra en la cabeza la temporada pasada.

Si uno cree tener derecho a insultar en la calle a otro, al menos deberia tener los cojones de hacerlo solo, y no en grupo. Porque si uno tiene derecho a insultar, supongo que el otro tendra derecho a defenderse. Por ser una persona publica no deja de tener derechos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #2425 en: Mayo 03, 2010, 10:56 Horas »
El foro ha cogido una dinámica que da vergüenza y reparo por entrar. Veo que la diversidad de opiniones se disuelven entre insultos.

Deberían los moderadores hacer una pequeña reflexión depara pensar si es esto lo que se quiere. Y digo moderadores porque entiendo que serán de los pocos que tomen decisiones con la cabeza fría, porque por la mayoría de comentarios que se leen se basan única y exclusivamente en el menosprecio e insulto.

Se ha pasado de ser un foro constructivo y de intercambio de opiniones a un foro donde reina el insulto, y el que lo haga más fuerte es el que se lleva la palmadita en la espalda.

Es en el único foro en el que me meto y escribo, porque era agradable hacerlo, pero de un tiempo para acá deja muchísimo que desear. Espero que mejore por el bien de todos, quiero seguir porque en su momento fué muy ameno en cuanto a intercambio de criterios se refiere.

Saludos

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2426 en: Mayo 03, 2010, 11:03 Horas »
Como aqui empezemos a insultar y pegar a todo con el que no cumple o rinde en su trabajo, mal vamos.

Aparte de que, vida depravada? Joder, que eres tu, Hwann, una monja? Romaric no hace sino lo que hacen muchisimos futbolistas y lo han hecho de toda la vida. O Maradona, Ronaldo, Romario o Ronaldinho se han cuidado mucho? Que no cumple con las expectativas, pues lo venden y se acabo. Que infringe el reglamento disciplinario del club, pues multa al canto y expediente, aunque si es en secreto, mejor para luego poder venderlo. Pero si multan a Romaric, creeme, entonces van a tener que multar a bastantes mas. Y en el futbol las cosas cambian muy rapido. La pasada temporada fue titular y fuimos terceros. Esta no y no lo vamos a ser.

La pasion en el futbol esta bien si es por divertirse. Donde se convierte en fanatismo que incurre en la violencia, es un absoluto absurdo.

Amigo, indudablemente no soy un ejemplo de vida disciplinada, pero tampoco soy profesional del fútbol y me debo a regimen disciplinario por el que debe regirse cualquier profesional del mismo.

Ya dije antes que no puedo justificar los insultos, pero que los entiendo. Que no todo el mundo tiene el mismo carácter ante lo que considera una afrenta a su club.

Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldinho....... eran figuras del fútbol, se podían acostar borrachos y drogados pero saltaban al campo y levantaban al espectador del asiento y además, excepto en el caso Ronaldo, solían mantener una forma física más o menos acorde a su profesión. Romaric es un mediocre jugador con tendencia a engordar y ese es el único recuerdo que dejará en Sevilla tras su paso.

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #2427 en: Mayo 03, 2010, 11:04 Horas »

Si uno cree tener derecho a insultar en la calle a otro, al menos deberia tener los cojones de hacerlo solo, y no en grupo. Porque si uno tiene derecho a insultar, supongo que el otro tendra derecho a defenderse. Por ser una persona publica no deja de tener derechos.

Eso es cierto, pero si tambien eres lo suficientemente valiente como para insultar a un grupo de personas sabes a lo que te expones.. Pero bueno, en mi caso, tuve una charlita con él en verano donde demostró lo lamentable que es...

Y si, yo llevo una vida depravada, pero yo lo hago cuando tengo la mañana siguiente libre. Si en mi trabajo me dicen que a las once en casa no estoy hasta las 4 de la mañana bebiendo alcohol, teniendo que entrenar a las 9 del dia siguiente rodeado de chavalitas (cosa que envidiaba si) para luego no descargar y tener mas peso aun en la zona genital, máxime cuando mi profesionalidad en el cesped la está tirando por el suelo...si verdaderamente la tuviera por infima que fuera...

Por cierto, me gusta el cariz de nuestro debate eh!!

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2428 en: Mayo 03, 2010, 11:11 Horas »
Amigo, indudablemente no soy un ejemplo de vida disciplinada, pero tampoco soy profesional del fútbol y me debo a regimen disciplinario por el que debe regirse cualquier profesional del mismo.

Ya dije antes que no puedo justificar los insultos, pero que los entiendo. Que no todo el mundo tiene el mismo carácter ante lo que considera una afrenta a su club.

Maradona, Romario, Ronaldo, Ronaldinho....... eran figuras del fútbol, se podían acostar borrachos y drogados pero saltaban al campo y levantaban al espectador del asiento y además, excepto en el caso Ronaldo, solían mantener una forma física más o menos acorde a su profesión. Romaric es un mediocre jugador con tendencia a engordar y ese es el único recuerdo que dejará en Sevilla tras su paso.

Con lo cual, estas reconociendo que lo que importa no es que Romaric se cuide, sino que juegue bien. Si jugara bien, a nadie le importaria que saliera todas las noches hasta siete de la manhana. Como por cierto hacen otros muchos profesionales del futbol, algunos idolos de esta nuestra centenaria casa.

El problema de Romaric es que no ha rendido como se esperaba de el. Puede que todo sea culpa suya porque no se cuida. Puede que, simplemente, no de para mas, se cuide o no. En cualquier caso, su actitud es criticable y, probablemente, punible. Para eso esta el club. Lo demas, tomarse la justicia por la propia mano, no es aceptable. Sobre todo porque por las mismas podrian haber hecho lo mismo en su dia con Luis Fabiano, por poner un ejemplo, del que en en el antiguo foro se dijo de todo menos bonito.

El futbol, amigo Hwann, es una mentira absoluta. Y no se pega a nadie por eso.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2429 en: Mayo 03, 2010, 11:16 Horas »

A/a Er Moi

Indudablemente habrá otros que tengan la misma vida nocturna que él, pero esos otros están dando rendimiento (que es lo que cuenta) y además no cogen ese sobrepeso que los hace ser hazmerreires cuando trotan sobre el césped.

El club debe pensarse muy seriamente vender a este futbolista, o incluso regalarlo, porque está consiguiendo arrastrar a unos cuantos compañeros a sus correrías.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2430 en: Mayo 03, 2010, 11:21 Horas »
A/a Er Moi

Indudablemente habrá otros que tengan la misma vida nocturna que él, pero esos otros están dando rendimiento (que es lo que cuenta) y además no cogen ese sobrepeso que los hace ser hazmerreires cuando trotan sobre el césped.

El club debe pensarse muy seriamente vender a este futbolista, o incluso regalarlo, porque está consiguiendo arrastrar a unos cuantos compañeros a sus correrías.

Lo estan dando. O no. Eso si, igual engordan menos. Ese puto metabolismo, que dijo uno que yo me se.

Por lo demas, estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que la primera temporada de Romaric fue, con sus grandes sombras, aceptable. Y tenia esperanzas de que en esta viniera mas en forma y rindiera mejor, pero me he quedado con un mojon para mi. Creo que no tiene futuro en el Sevilla y, desde luego, lo mejor es que salga. Pero ponerlo verde en los foros un dia tras otro tampoco va a ayudar a eso, creo yo.

Un saludo

P. D. En cualquier caso, no soy partidario de crear situaciones irreconducibles. Siempre es bueno que existan opciones, por dificiles que parezcan.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2431 en: Mayo 03, 2010, 11:23 Horas »
Ejem, ejem.

Decíamos ayer...

8)

P.D: Sí, he vuelto, hijos de fruta. ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2432 en: Mayo 03, 2010, 11:25 Horas »
Ejem, ejem.

Decíamos ayer...

8)

P.D: Sí, he vuelto, hijos de fruta. ;D

Insúltame, que hemos estado muy tranquilos sin tu presencia y a ver si te vas otra semanita.

P.D. No me alegro de tu vuelta.

• Mundialista
« Respuesta #2433 en: Mayo 03, 2010, 11:27 Horas »
Insúltame, que hemos estado muy tranquilos sin tu presencia y a ver si te vas otra semanita.

P.D. No me alegro de tu vuelta.

Jefazo, déjame tranquilo un ratito. Que no veas en una semana parlense la de trabajo atrasao que se acumula, y no sé ni por dónde empezar a ponerme al día.

P.D: Claro que te alegras, claro que te pone palote mi retorno. ¿A quién vas a engañar ya a estas alturas?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2434 en: Mayo 03, 2010, 13:27 Horas »
                                              RATERO

No comparto la violencia y menos amparada entre mucha gente, pero tu solito te lo estas buscando.

La culpa la tiene tambien Antonio Alvarez, ni convocado debes llevarlo y ademas que entrene aparte.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2435 en: Mayo 03, 2010, 13:28 Horas »
                                              RATERO

No comparto la violencia y menos amparada entre mucha gente, pero tu solito te lo estas buscando.

La culpa la tiene tambien Antonio Alvarez, ni convocado debes llevarlo y ademas que entrene aparte.

Hay otros tan rateros y tan golfos como JB Romaric...algunos hasta marcaron ayer

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2436 en: Mayo 03, 2010, 13:30 Horas »
Hay otros tan rateros y tan golfos como JB Romaric...algunos hasta marcaron ayer

Te veo muy duro con Negredo.  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2437 en: Mayo 03, 2010, 13:31 Horas »

Yo creía que se refería a Tiago  ::)

• Mundialista
« Respuesta #2438 en: Mayo 03, 2010, 13:32 Horas »

Ayer Negádor calló bocas.

A ver qué tienen que decir esos que lo acusan de no correr ahora, después de las dos carreras de 3 metros cada una que se marcó, antes de tirar los penaltis.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2439 en: Mayo 03, 2010, 13:37 Horas »
Ayer Negádor calló bocas.

A ver qué tienen que decir esos que lo acusan de no correr ahora, después de las dos carreras de 3 metros cada una que se marcó, antes de tirar los penaltis.

Si yo te contara la carita de los dos gachones que había a mi izquierda cuando el vallecano iba a lanzar el primer penalty  ;D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14