Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
[.............]
...
Yo no me creo que el Hercules pueda ofrecer 4 millones y menos que el Sevilla lo deje salir por la mitad de lo que costo.
Pues yo lo que no me creo es que haya un equipo de primera interesado en el gordo. Porque, en lo tocante al Sevilla, como si nos cuesta dinero que se pire. Mientras sea menos dinero de lo que cuesta tenerlo vagueando y golfeando en nuestro vestuario...
Esteban triunfó con Viqueira que nadie lo olvide, es el mago de los tractores
Mortaja, coincido en que es dificil que haya algun equipo interesado pero mas dificil es que el Hercules, que esta totalmente tieso, vaya a ofertar 4 millones.El club en dos temporadas no va a perder la mitad de la inversion, por mucho que nos disguste Romaric, a no ser que alguien se vuelva loco, creo que el proximo año volvera a formar parte de la plantilla del Sevilla.
Está claro que el Hércules no va a pagar 4 kilos por nadie.Ahora bien, suponiendo que nos creyésemos la trola, ¿4 kilos por Romaric es perder la mitad de la inversión o es salvar la mitad del fracaso negligente que ha supuesto el fichaje del gordo?Dice el refrán que de lo perdido, saca lo que puedas. Con Cheva se ve que no nos aprendimos la lección; con Koné vamos por el camino. Con Romaric espero que lo hagamos. Que más vale tarde que nunca.
¿4 kilos? ¿Cuándo? ¿Dónde? Yo pongo el coche y la gasofa si hace falta. El bocadillo que lo ponga otro...
Y hasta seríamos capaces de Regalarles a Marc Valiente ¿verdad Shumary?