collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 880469 veces)

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #2880 en: Junio 29, 2010, 12:35 Horas »
Te puede salir por un pastón... tu imagina hacerte 2000km dando provisiones a Romaric... parando en toas las areas de servicio pa seguir alimentándose y demás...  :-X :-X :-X

Precisamente por eso he puesto que el bocadillo lo ponga otro...

¡Que uno no es tonto HOYGAM! :D

Desconectado aommoa

• Profesional
« Respuesta #2881 en: Junio 29, 2010, 13:04 Horas »
que solo sería la mitad de kilometros, que de vuelta no viene

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2882 en: Junio 29, 2010, 16:24 Horas »
Romaric: "Va a ser jugador del Sevilla la próxima temporada. Ha hecho autocrítica y se va a esforzar. Confío en que se vea al mejor Romaric".

Noooooo, DN por tu madre dime que es broma :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2883 en: Junio 30, 2010, 18:30 Horas »
Aunque Romaric ya ha dicho que no piensa en salir del club de Nervión, el Hércules, a través de su entrenador, Esteban Vigo, reconoció a ABC que han pensado en el mediocentro de Costa de Marfil para reforzar la posición del centro del campo: «Estamos teniendo distintas reuniones en el club y podría ser una opción. Hay que esperar». El problema es que el Sevilla no contempla una cesión y que el club alicantino no es un club con mucha capacidad económica, capaz de hacer frente a lo que desea la entidad de Del Nido por un traspaso del mediocentro.

ESTEBAN VIGO, UNO DI NOI

Pero podemos hablar hombre, aunque no tengais mucha capacidad economica, no importa, tenemos muchas formulas de pago y ademas en comodos plazos.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2884 en: Junio 30, 2010, 22:29 Horas »
Un amigo me acaba de decir que le ha enviado un e-mail al Sevilla.

Le ha dicho que se presta a llevarle en su coche hasta Alicante, pagando él la gasolina pero haciendo el camino del tirón, sin parar en ninguna venta porque entonces, además de no llegar nunca, la cuantía económica ascendería en demasía.

:D

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #2885 en: Julio 01, 2010, 17:04 Horas »
Un centro del campo Farinós-Romaric no sé si iba a funcionar, pero cojones desde luego no iban a faltar ahí.

Aguanta boquerón!

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2886 en: Julio 01, 2010, 21:29 Horas »

Le ha dicho que se presta a llevarle en su coche hasta Alicante, pagando él la gasolina pero haciendo el camino del tirón, sin parar en ninguna venta porque entonces, además de no llegar nunca, la cuantía económica ascendería en demasía.

Hay gente dispuesta a llevarle a hombros, como si hace falta ponerlo en la sillita de la reina o en procesion con capiroti y a 40 grados.

PD: La unica venta que iba parar es la venta del n... :D

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #2887 en: Julio 02, 2010, 16:33 Horas »
Se nos ha revalorado después del mundial o sigue como antes?

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2888 en: Julio 02, 2010, 16:36 Horas »
Si las expectativas de vender a este jugador se siguen teniendo tan altas no se venderá nunca, si se quiere recuperar parte de la inversión, habiendo ya "amortizado" 2 años me parece ilógico a primera vista que se le tase por el dinero que se le ha tasado y por lo que lo quieren vender.

Hablando sólo de lo que costó sin tener en cuenta la ficha.

8 millones por 5 años de contrato son a 1.6 millones por año, no sé en cuanto se estableció que se pagara este jugador, si han pasado dos años 3,2 millones lo que ya se ha "gastado" en su fichaje, por lo tanto sería más lógico querer venderlo por una cifra cercana a los 5 y entre 4 y 5 lo ideal, al menos para mí, pero si siguen tensando la cuerda en sus pretensiones por un jugador con el que no cuentan y pidiendo una cantidad entre 6 y 7 millones y que le cuesta al club más de 3 millones por año, en total, pues me parece que se equivocan de todas todas.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #2889 en: Julio 02, 2010, 16:37 Horas »
Yo en el Mundial lo vi más delgadito  :)

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #2890 en: Julio 02, 2010, 16:40 Horas »
Yo en el Mundial lo vi más delgadito  :)

Solo se ha podido comer cinco Ñus, y dos cebras. Los hipopótamos y elefantes estaban en Veda

Desconectado Gitanonauta

• Benjamín
« Respuesta #2891 en: Julio 02, 2010, 16:44 Horas »
Solo se ha podido comer cinco Ñus, y dos cebras. Los hipopótamos y elefantes estaban en Veda

Te olvidas del postre: sorbete de mono

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #2892 en: Julio 02, 2010, 16:53 Horas »
Espero que os guste la foto que he subido de romaric al tuenti, estan etiquetados Gorri, Pedreitor, Sevillista del Juncal y AO  ;D ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #2893 en: Julio 02, 2010, 16:55 Horas »

;D ;D ;D

Hay gente dispuesta a llevarle a hombros, como si hace falta ponerlo en la sillita de la reina o en procesion con capiroti y a 40 grados.

PD: La unica venta que iba parar es la venta del n... :D

Pues como no sean de los concursos esos de "El hombre más fuerte del mundo" que salen una panda de borricos arrastrando aviones y similares, no se yo.

Hablando de borricos, me surge una duda "¿Y el borrico?, ¿Te lo ha dejado atrás?"

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #2894 en: Julio 05, 2010, 15:02 Horas »
Oliver en "Palabra de futbol".
Monchi acaba de decir, que lo ha llamado Romaric y que le ha dicho que se incorpora, 1 semana antes a la pretemporada, que se quiere poner las pilas cuanto antes y que está loco por volver.

Saludos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2895 en: Julio 05, 2010, 15:09 Horas »
Oliver en "Palabra de futbol".
Monchi acaba de decir, que lo ha llamado Romaric y que le ha dicho que se incorpora, 1 semana antes a la pretemporada, que se quiere poner las pilas cuanto antes y que está loco por volver.

Saludos.

Es una buena señal, a medias.

Parece que viene con buena actitud, que creo que es el mayor problema de este jugador, más que su falta de calidad. Pero si luego no se cuida, para qué.

Por otra parte, significa que probablemente se va a quedar.

El año pasado me hubiera gustado más que hubiera hecho esto. Esta temporada, ya no confío en que se le pueda sacar partido. Aunque igual no queda más remedio.

Desconectado mazagon

• Alevín
  • *
« Respuesta #2896 en: Julio 05, 2010, 15:14 Horas »
Que Tiemble Badia, La Salmantina, Baco y las Dehesas de la Sierra

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #2897 en: Julio 05, 2010, 16:03 Horas »
ROMARIC ADELANTA SU REGRESO DE LAS VACACIONES PARA UNIRSE AL GRUPO
Lunes, 5 de julio de 2010

Como ha adelantado hace unos minutos 'Palabra de Fútbol', Romaric ha acortado sus vacaciones para unirse al trabajo con el grupo. El marfileño tiene permiso para regresar el día 26 de julio, al igual que los mundialistas que fueron eliminados en la fase de grupos. Pero ha sido el propio jugador el que se ha puesto en contacto con el subdirector general deportivo, Monchi, para solicitarle regresar antes y ponerse ya a trabajar y ganar así cuanto antes ritmo de competición. Es por ello que Romaric se incorporará a la concentración de Costa Ballena el próximo día 19 de julio para no perderse así una de las etapas más importantes de la preparación de cara a la próxima campaña.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17885

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #2898 en: Julio 05, 2010, 16:06 Horas »
ROMARIC ADELANTA SU REGRESO DE LAS VACACIONES PARA UNIRSE AL GRUPO
Lunes, 5 de julio de 2010

Como ha adelantado hace unos minutos 'Palabra de Fútbol', Romaric ha acortado sus vacaciones para unirse al trabajo con el grupo. El marfileño tiene permiso para regresar el día 26 de julio, al igual que los mundialistas que fueron eliminados en la fase de grupos. Pero ha sido el propio jugador el que se ha puesto en contacto con el subdirector general deportivo, Monchi, para solicitarle regresar antes y ponerse ya a trabajar y ganar así cuanto antes ritmo de competición. Es por ello que Romaric se incorporará a la concentración de Costa Ballena el próximo día 19 de julio para no perderse así una de las etapas más importantes de la preparación de cara a la próxima campaña.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17885

Si es que al final nos caerá bien a todos los sevillistas  :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2899 en: Julio 05, 2010, 16:08 Horas »
No debería ser el único. Navas y Luisfa deberían hacer lo mismo, igual que Zokora.

Realmente éstos no son como Romaric y cogen la forma antes, Navas y Zokora no necesitan ni una semana y Luisfa tampoco necesita mucho más tiempo. Que no olviden que en la segunda semana de agosto ya nos estamos jugando la Champions, es fundamental llegar con todos listos para ese momento de la temporada. Ya podrán compensar las vacaciones con días sueltos porque esta temporada no está tan cargada, pero agosto es fundamental y tenemos que estar todos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14