Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Como aparezca por este post Angel Diaz, nos vamos a cagar
ayer, bien. AYER.Lo que no puede ser es que se lleve al extremo ni lo bueno, como hizo ayer Alvarado, ni para lo malo, como los de la Ser y compañía.Lo cierto es que mucho tiene que currar, y bien, este jugador para redimirse un poco de lo poco y mal que lo ha hecho ultimamente. Y tambien es cierto que si se lo ponemos facil dejandole trabajar sin machacarle cada vez que falle el primer pase, y aplaudiendole y estando con el cuando lo necesite y se lo merezca, quiza lo recuperemos para echar una mano por el bien del Sevilla.
Supongo que con tanta gente alabando su juego seré yo el equivocado. Pero ayer para mi fue más o menos lo de siempre.Jugadores que le pasan como motos en defensa y lento de ideas y a veces incluso torpón con el balón en los pies.Desde luego por mi parte tiene que hacer muchísimo más para hacerme levantarme del asiento y aplaudirle.Pero bueno, la afición es soberana según Cabrera.
Estoy contigo y .Comentarios de resultadismo es lo que leo hoy por aquí, Romaric fue Romaric, un futbolista inservible para la liga española.
Sheriff, sheriff, que parece que la cabeza con el golpe no te carbura.Amos a ver, ayer Romaric, ayer hizo un buen partido. Dio muchos pases al pie, sobre todo sio un pase magistral a Perotti, que si este en vez de controlar, chuta, hubiese sido gol seguro. Ayudo en la contención y además en los balones aereos, fue de los que más balones sacó.Que no nos gusta, de acuerdo, pero seamos objetivos, que tampoco cuesta tanto.
Resultado y efecto placebo...Un abrazo.
Me parece un símil desacertado, amigo Bettencourt. El efecto placebo exige del enfermo su convicción inequivoca al respecto de las propiedades curativas de la terapia o fármaco suministrado... y ese, obviamente, no es el caso de Romaric, del que desconfía hasta la última alma que tuerce por el Sevilla!!!Puede que Romaric no sea más que una dosis de pura y simple agua, lo admito, pero sus "efectos curativos" de ayer no han tenido su origen en que ese agua estuviera disfrazada, a los ojos del aficionado sevillista, del mejor suero contra el virus de inmuno-deficiencia futbolística adquirida!!!Un saludo.
Ahí, ahí. Directo, escueto y al grano. Vas aprendiendo
Mira que si al final nos sale buen jugador y nos sirve para el equipo, no lo creo, pero vamos ayer por lo menos algunas cositas se le vieron, aunque ya digo, no creo yo que caiga esa breva.............
EL PRESIDENTE SE CONGRATULA DE QUE MANZANO HAYA RECUPERADO A ROMARIC Y RENATOwww.sevillafc.esEs absurdo que este tipo de noticias se cuelguen en nuestra web oficial; el sevillismo tiene la suficiente capacidad de análisis y crítica, o así lo contemplo, como para que se pretenda convencer de cosas que no son.Manzano NO ha recuperado a Romaric ni a Konko. Es una falicia enorme.