collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 875173 veces)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #4100 en: Octubre 04, 2010, 10:25 Horas »
Ayer fué el primer partido en el que no tuve que dedicarte ningun improperio.

Sigue asi,espero tener que aplaudirte pronto.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4101 en: Octubre 04, 2010, 12:22 Horas »
Como aparezca por este post Angel Diaz, nos vamos a cagar  :D :D :D :D :D

¡Me gustaría que apareciera ÁNGEL DÍAZ! ;)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4102 en: Octubre 04, 2010, 12:27 Horas »
ayer, bien. AYER.

Lo que no puede ser es que se lleve al extremo ni lo bueno, como hizo ayer Alvarado, ni para lo malo, como los de la Ser y compañía.

Lo cierto es que mucho tiene que currar, y bien, este jugador para redimirse un poco de lo poco y mal que lo ha hecho ultimamente. Y tambien es cierto que si se lo ponemos facil dejandole trabajar sin machacarle cada vez que falle el primer pase, y aplaudiendole y estando con el cuando lo necesite y se lo merezca, quiza lo recuperemos para echar una mano por el bien del Sevilla.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4103 en: Octubre 04, 2010, 12:35 Horas »
ayer, bien. AYER.

Lo que no puede ser es que se lleve al extremo ni lo bueno, como hizo ayer Alvarado, ni para lo malo, como los de la Ser y compañía.

Lo cierto es que mucho tiene que currar, y bien, este jugador para redimirse un poco de lo poco y mal que lo ha hecho ultimamente. Y tambien es cierto que si se lo ponemos facil dejandole trabajar sin machacarle cada vez que falle el primer pase, y aplaudiendole y estando con el cuando lo necesite y se lo merezca, quiza lo recuperemos para echar una mano por el bien del Sevilla.

Lo de aplaudir o machacarle no es esporádicamente, es por la ACTITUD que se muestra en una temporada o parte de élla. Ayer y sobre todo gracias a G. MANZANO le dió la posibilidad de que demostrara que es un jugador muy aprovechable y lo de que puede ser que la gente al primer fallo le vuelva a pitar, en general la gente es mas permisible y una mala tarde la puede tener cualquiera.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #4104 en: Octubre 04, 2010, 12:42 Horas »

Supongo que con tanta gente alabando su juego seré yo el equivocado. Pero ayer para mi fue más o menos lo de siempre.

Jugadores que le pasan como motos en defensa y lento de ideas y a veces incluso torpón con el balón en los pies.

Desde luego por mi parte tiene que hacer muchísimo más para hacerme levantarme del asiento y aplaudirle.

Pero bueno, la afición es soberana según Cabrera.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4105 en: Octubre 04, 2010, 12:44 Horas »
Supongo que con tanta gente alabando su juego seré yo el equivocado. Pero ayer para mi fue más o menos lo de siempre.

Jugadores que le pasan como motos en defensa y lento de ideas y a veces incluso torpón con el balón en los pies.

Desde luego por mi parte tiene que hacer muchísimo más para hacerme levantarme del asiento y aplaudirle.

Pero bueno, la afición es soberana según Cabrera.

Estoy contigo y .

Comentarios de resultadismo es lo que leo hoy por aquí, Romaric fue Romaric, un futbolista inservible para la liga española.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4106 en: Octubre 04, 2010, 12:48 Horas »
Estoy contigo y .

Comentarios de resultadismo es lo que leo hoy por aquí, Romaric fue Romaric, un futbolista inservible para la liga española.

Resultado y efecto placebo...

Un abrazo.

Desconectado Suko

• Cadete
  • **
« Respuesta #4107 en: Octubre 04, 2010, 12:54 Horas »
Alucinante. Ahora va a parecer que Ndri Romaric no jugo ayer bien ¿? Cuando ha jugado mal se le ha criticado y bien, ahora que ha jugado muy buen partido hay gente que no quiere bajarse del burro y se autoconvencen ...
Es como aquelos que en politica te llegan a decir: Que no, que no, que no, que no, que no y que no ... y por mucho que me roben ... yo siempre los votaré!

:o

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4108 en: Octubre 04, 2010, 12:59 Horas »
Estoy contigo y .

Sheriff, sheriff, que parece que la cabeza con el golpe no te carbura.

Amos a ver, ayer Romaric, ayer hizo un buen partido. Dio muchos pases al pie, sobre todo sio un pase magistral a Perotti, que si este en vez de controlar, chuta, hubiese sido gol seguro. Ayudo en la contención y además en los balones aereos, fue de los que más balones sacó.

Que  no nos gusta, de acuerdo, pero seamos objetivos, que tampoco cuesta tanto.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4109 en: Octubre 04, 2010, 13:02 Horas »
Sheriff, sheriff, que parece que la cabeza con el golpe no te carbura.

Amos a ver, ayer Romaric, ayer hizo un buen partido. Dio muchos pases al pie, sobre todo sio un pase magistral a Perotti, que si este en vez de controlar, chuta, hubiese sido gol seguro. Ayudo en la contención y además en los balones aereos, fue de los que más balones sacó.

Que  no nos gusta, de acuerdo, pero seamos objetivos, que tampoco cuesta tanto.

Lee lo que dice el siempre acertado amigo Bettencourt. Efecto placebo, hemos estado tan mal en esa línea que cualquier cosilla nos parece gloria bendita a día de hoy.

Te recuerdo que es un futbolista profesional y lo menos que se le exige es que sepa pasar el balón al compañero. Ahora revisa el partido y mira su aportación defensiva, por suerte hemos hecho un fichajazo en la figura de Martín Cáceres que nos va a tapar muchas lagunas.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4110 en: Octubre 04, 2010, 13:11 Horas »
Resultado y efecto placebo...

Un abrazo.

Me parece un símil desacertado, amigo Bettencourt. El efecto placebo exige del enfermo su convicción inequivoca al respecto de las propiedades curativas de la terapia o fármaco suministrado... y ese, obviamente, no es el caso de Romaric, del que desconfía hasta la última alma que tuerce por el Sevilla!!!
Puede que Romaric no sea más que una dosis de pura y simple agua, lo admito, pero sus "efectos curativos" de ayer no han tenido su origen en que ese agua estuviera disfrazada, a los ojos del aficionado sevillista, del mejor suero contra el virus de inmuno-deficiencia futbolística adquirida!!!

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4111 en: Octubre 04, 2010, 13:17 Horas »

Me parece un símil desacertado, amigo Bettencourt. El efecto placebo exige del enfermo su convicción inequivoca al respecto de las propiedades curativas de la terapia o fármaco suministrado... y ese, obviamente, no es el caso de Romaric, del que desconfía hasta la última alma que tuerce por el Sevilla!!!
Puede que Romaric no sea más que una dosis de pura y simple agua, lo admito, pero sus "efectos curativos" de ayer no han tenido su origen en que ese agua estuviera disfrazada, a los ojos del aficionado sevillista, del mejor suero contra el virus de inmuno-deficiencia futbolística adquirida!!!

Un saludo.
Ahí, ahí. Directo, escueto y al grano. Vas aprendiendo  :D :D

• Juvenil
« Respuesta #4112 en: Octubre 04, 2010, 13:26 Horas »

Que va!!! es que el jet-lag no me deja concentrarme durante mucho rato para marcarme un tocho al uso...  :D :D :D :D :D :D :D
Por cierto... que yo no he visto nada, ni se más que lo que he leído, que tal lo hizo?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4113 en: Octubre 04, 2010, 13:29 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mira que si al final nos sale buen jugador y nos sirve para el equipo, no lo creo, pero vamos ayer por lo menos algunas cositas se le vieron, aunque ya digo, no creo yo que caiga esa breva............. :D :D :D :D :D

• Juvenil
« Respuesta #4114 en: Octubre 04, 2010, 13:30 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mira que si al final nos sale buen jugador y nos sirve para el equipo, no lo creo, pero vamos ayer por lo menos algunas cositas se le vieron, aunque ya digo, no creo yo que caiga esa breva............. :D :D :D :D :D

Por desgracia, yo que confié en él hasta su segunda temporada, tampoco me lo creo!!!!
Un saludo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4115 en: Octubre 04, 2010, 13:31 Horas »

;D

Desconectado juanmaria

• Juvenil
« Respuesta #4116 en: Octubre 04, 2010, 13:41 Horas »
Yo si creo en el, ayer para mi, hizo un buen partido, espero que con Manzano sea otro y salga siempre aplaudido.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4117 en: Octubre 04, 2010, 13:47 Horas »

Un saludo.

Lo primero que ten quería comentar es esto.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2376.msg258082#msg258082

Lo segundo, que cuando estamos en la tesitura anteriormente expuesta, hay que encontrar la cabeza de turco, que normalmente es el entrenador. Aunque no sea el culpable al que todos señalan, faltaría más, donde todos piensan igual...

Si lo que ocurre después son una serie de hechos positivos para nuestros intereses como una victoria lograda jugando un déjà vu (porque el partido de Dortmund  era una copia de tantos otros con los dos anteriores entrenadores) y un buen partido en casa que la afición anhelaba... apaga y vámonos.

El resultado es que ya, no sé quién tenía razón, que Manano ha obrado el milagro, etcétera.

Y como consecuencia, algunos mensajes de entusiasmo exacerbado -por el poco tiempo transcurrido- en nuestro foro. Es a ese efecto placebo al que me refería.

Podrías sacar como conclusión que me aventuro a afirmar que si Álvarez coge al equipo la temporada pasada en la jornada 18 en lugar de la 28, "El Mariscal" no hubiese entrenado al Sevilla en la ilusionante 2010/11.

Y llevarías razón.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 04, 2010, 13:50 Horas por bettencourt »

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #4118 en: Octubre 04, 2010, 20:59 Horas »
EL PRESIDENTE SE CONGRATULA DE QUE MANZANO HAYA RECUPERADO A ROMARIC Y RENATO

www.sevillafc.es

Es absurdo que este tipo de noticias se cuelguen en nuestra web oficial; el sevillismo tiene la suficiente capacidad de análisis y crítica, o así lo contemplo, como para que se pretenda convencer de cosas que no son.

Manzano NO ha recuperado a Romaric ni a Konko.

Es una falicia enorme.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #4119 en: Octubre 04, 2010, 21:51 Horas »
EL PRESIDENTE SE CONGRATULA DE QUE MANZANO HAYA RECUPERADO A ROMARIC Y RENATO

www.sevillafc.es

Es absurdo que este tipo de noticias se cuelguen en nuestra web oficial; el sevillismo tiene la suficiente capacidad de análisis y crítica, o así lo contemplo, como para que se pretenda convencer de cosas que no son.

Manzano NO ha recuperado a Romaric ni a Konko.

Es una falicia enorme.

Es lo que hay que vender y hay gente que se lo cree.

No tienes más que leer algunos mensajes de este foro, sin ir más lejos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14