Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Romaric culmina una semana óptima: «Estoy viviendo mi mejor momento»www.orgullodenervion.comSi es así, no tienes sitio en el Sevilla.Crápula.
alguien puede poner un enlace con el gol de romaricarmen; es que no lo encuentro
Si aún no lo han puesto en la web es que no se encuentra por ningún lado. Quizás ni exista el gol Yo lo he estado buscando entre ayer y hoy, pero nada, y supongo que en nuestra web, con el besahuevos que le están haciendo a Romaric, saldrá más pronto que tarde.
Quizás ni exista el gol
"Ajolá"
—Sea más concreto.—Lo que yo quiero destacar es que ahora tengo una vida más organizada y eso me beneficia. He tenido muchos problemas. A mí me robaron dos coches, me han engañado de una manera increíble... Hay cosas muy fuertes, incluso me falsificaron mi firma... —¿Algo más?—Que organizara mi vida tanto en el terreno de juego como fuera de ella. ¿En el Sevilla, cuando se fichaba a un jugador, no se tenía muy en cuenta su entorno y vida privada?
Busca una foto con la camiseta del Sevilla,anda
No, Alejandro. No tienes ni fruta idea. La afición del Sevilla estaba intoxicada por Radio Londres y había lanzado una cacería contra este pobre hombre, profesional hasta la médula.Que sí, que sí, que se lo leí el otro día a Alvarado y lo escuché en La Bombonera. Se había iniciado otro proceso de atacar a un integrante de la plantilla del Sevilla, algo parecido a lo que ocurrió con Aolo o Mosquera.Su nula profesionalidad, su golferío -denunciado en mil ocasiones desde este rincón-, su capacidad de devorar serranitos y un largo etcétera de lo que no debe hacer un futboliista de élite era una falsedad. Que le estuvieran buscando equipos hasta el último minuto del cierre del mercado era otra mentira. Lo que algunos pretendíamos, influidos por los medios externos, es desestabilizar al club.Seguro que estas palabras de Romaric han surgido bajo la amenaza a punta de navaja de los radiolondinenses.
Alejandrito alejandrito mira que eres mezquino, que tendrá que ver una cosa con la otra, una persona puede tener una vida muy organizada estando en un país e ir a otro y no poder tener ese misma vida pasado un tiempo, lo sé por propia experiencia.
Home, no creo que sea muy mezquino, pero toda crítica debe ser aceptada, por tanto la acepto.Pero demasiadas casualidades en los perfiles de fichajes de los últimos futbolistas, si quieres los enumeramos y lo hablamos. Yo prefiero a los Profesionales con todas sus letras. Quizás me mezquindad venga de mi exigencia y del querer a unos colores.Pero vamos, que siendo mezquinos, mezquinos, le escribiré al departamento de marketing a ver si es posible inaugurar una Discoteca con el escudo del Sevilla en la puerta a partir de las 2 de la mañana, para tener allí, a los profesionales reunidos y que esten más comodos y les cuesten menos las copichuelas.
Alejando cadenas, supongo que sabes lo que he querido decir, lo de mezquino no tiene importancia que no iba con mala intención, de todas formas disculpa si te ha molestado.Todo el mundo sabe que cada persona es un mundo, unos que valen para estar un tiempo solos y otros a los que hay que estar más encima, los hay como Kanouté, el cual puede tener a su familia a 2 mil kilómetros, que su personalidad, o como quieras llamarlo, le permite tener una vida más organizada sin "supervisión", y los hay como Luis Fabiano, o en este caso, Romaric, que necesita de una persona, o rutina, que le de esa estabilidad para tener controlada su vida, algo que no puede tener, o no consigue tener, sin un determinado entorno, aparte de otras cosas, como tener mejor amueblada la cabeza, cosa que se dice muy a la ligera de los futbolistas, donde la mayoría no la tienen.Lo de la discoteca es buena idea