Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sabes que viniendo de tí, no me molesta que ya nos conocemos hace tiempo, es para darle carrete al tema Prefiero gente Como David Castedo, Marti, Palop, etc, gente que tenga su vida encauzada y el entorno favorezca su trabajo
¿EL RENACIMIENTO?www.pcscanadarosal.com
Que buena la pagina Web de pcscanadarosal., y el video del partido extraordinario.Gracias por traerlo.
Jajajajajajajajajajaja Eres un peaso de crispadóh, que lo sepas.
Un crispador ¿yo?Mira, mira, a ver si miento.Entrevista del diario As a Monchi¿Cómo valora hasta la fecha el rendimiento de Romaric?Su primer año fue muy bueno, aunque la campaña pasada estuvo por debajo de su nivel. La gente con Romaric no ha sido objetiva. No me sorprendió su partido contra el Atlético. Soy un enamorado de Romaric: tiene personalidad, técnica y condiciones para triunfar aquí. Hablé con él este verano y sé que ha cambiado. Tiene ganas de revancha.
A mí me estaba gustando.
A m i también. El cambio era renato.
Me repugna que homínidos como este tengan tanta suerte en el vida... lo desprecio y lo aborrezco, ojalá y tengamos suerte y entrenando se haga dos triadas, una en cada rodilla y le den oportunidades a chavales que al menos tienen una vida profesional y merecen tener minutos.