Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Magnifica, inmensa noticia para el sevillismo, la no convocatoria de este personaje para el partido de mañana, y el aparicion estelar de Luis Alberto.
¡Quién sea que está usurpando el nick der cabessa que salga ahora mismo de su perfil o lo baneamos! Habrase visto mayor despropósito que utilizar ese nick para criticar, aunque sea lo más mínimo, al SFC.
No ha entrado en la convocatoria, porque no cabe en la misma.
El Cabessa ya no es lo que era. Ahora se ha apostolao al lao del Mono y congeneres. Tiene una fiebre aguda de canteritis, y suele atacar a los que en tiempos dificiles dimos la cara por él.Sheriff, los tiempos pasan y debemos aclimatarnos a los nuevos tiempos, más proximos al Salvame que al Quijote.Resignate.
De titular a no ir convocado Goyolo es un artistazo!!!!!!
Si es por darle la enhorabuena, yo se la doy y es más le daba un regalito en forma de billete de ida a una isla desierta contigo y la Letti, ¡¡qué felices íbais a ser las tres!! ¡¡y qué tranquilo me iba a quedar!!! .... aunque os echaría de menos a vosotros dos
Me voy de cumple con mis niños, ya sabes piñata, batidos, dulces caseros.... Lo iba a poner en mi desgraciada vida, pero en este hilo también viene bien por lo de los cubatas y las madres de las criaturas
Kuerbo, sabes que te tengo aprecio, pero en el tema Manzano te has perdido, te cambio el nick y nos retrotraemos al pasado año y no te distingo de determinados anti-jimenez.Yo no lo renuevo a no ser que sume 1.77 puntos por partido y creo que o lo gana todo o nada, asi que ya sabes lo que pienso de Manzano, A mi Manzano ni fu ni fa, es mas, creo haberlo criticado mas que dado flores, lo que pasa es que no se puede vivir encorsetado en una opinion si los frios datos, diversas actuaciones y el juego demuestran cosas, y hablando de datos..........¿tu que cambiabas del 11 inicial?¿que pasa si resulta que ganamos todo (incluido Madrid) menos uno de los partidos?
En el tema Manzano el amigo Kuerbo ha perdido la cierta credibilidad que pueden tener alguno de sus razonamientos en este sentido. Desconozco qué le habrá pasado con él, pero su deriva en este sentido es irracional.Si lleva a Romaric, malo. Si no lo lleva, es un vendecolchas. Si el equipo gana es porque tiene a Medel y Rakitic. Y así con todos.Cuando partes de ideas preconcebidas inmutables pasa lo que pasa
Puede que sea una acción-reacción a lo que había antes, porque lo que me estás contando me parece haberlo vivido ya. A las ideas preconcebidas, me refiero.
Anda que no he vivido yo eso antes amigo, ejemplos miles, coño, ayer miraba de reojo el hilo de Jose Carlos en sus inicios de la pasada temporada y algo de lo que tu dices habia.Pero esto vale con todos los entrenadores ¿eh? que yo se que a ti Jimenez no te gustaba ni a la de tres, pero no te vi saltar con eso de esas ideas preconcebidas inmutables a determinados foreros, porque todo el mundo tiene antipatias, pero lo idoneo es que no tergiversen tus opiniones.¿recordamos lo de que no sabia plantear eliminatorias entre otras muchas cosas? Agua pasada no mueve molinos, pero ahi queda la puntualizacion, SaludosPd: Kuerbo, que sepas que formas parte de mi top five, pero o me empiezas a hablar de Manzano en base a datos o te saco de mi podio y meto a....... bueno, a alguien.