collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 874070 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5600 en: Abril 15, 2011, 17:00 Horas »
Magnifica, inmensa noticia para el sevillismo, la no convocatoria de este personaje para el partido de mañana, y el aparicion estelar de Luis Alberto.

¡Quién sea que está usurpando el nick der cabessa que salga ahora mismo de su perfil o lo baneamos! Habrase visto mayor despropósito que utilizar ese nick para criticar, aunque sea lo más mínimo, al SFC.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #5601 en: Abril 15, 2011, 17:05 Horas »
3 goles y 7 asistencias????
Madre mia ya tenemos material para el youtube y que algun monchi/orta de la vida pique no???? ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5602 en: Abril 15, 2011, 17:07 Horas »
¡Quién sea que está usurpando el nick der cabessa que salga ahora mismo de su perfil o lo baneamos! Habrase visto mayor despropósito que utilizar ese nick para criticar, aunque sea lo más mínimo, al SFC.
El Cabessa ya no es lo que era. Ahora se ha apostolao al lao del Mono y congeneres. Tiene una fiebre aguda de canteritis, y suele atacar a los que en tiempos dificiles dimos la cara por él.

Sheriff, los tiempos pasan y debemos aclimatarnos a los nuevos tiempos, más proximos al Salvame que al Quijote.

Resignate.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #5603 en: Abril 15, 2011, 17:08 Horas »
No ha entrado en la convocatoria, porque no cabe en la misma.

pero no es porque se haya comido cuatro serranitos con tortilla ...  ::)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5604 en: Abril 15, 2011, 17:11 Horas »
El Cabessa ya no es lo que era. Ahora se ha apostolao al lao del Mono y congeneres. Tiene una fiebre aguda de canteritis, y suele atacar a los que en tiempos dificiles dimos la cara por él.

Sheriff, los tiempos pasan y debemos aclimatarnos a los nuevos tiempos, más proximos al Salvame que al Quijote.

Resignate.

Ale, de la vieja escuela vamos quedando pocos. Demos paso a la juventud y tú y yo a enterarnos de las nuevas vicisitudes de "La Coles" ¿Que es de ella? ¡Me tienes desinformado!

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5605 en: Abril 15, 2011, 17:17 Horas »
A ver si es cierto que el Newcastle te quiere aunque sea gratis...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5606 en: Abril 15, 2011, 17:22 Horas »
De titular a no ir convocado

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Goyolo es un artistazo!!!!!!

Desde luego siempre tienes motivos para darle.

Caparros tambien era un maestro de esto.

Le da una oportunidad y se la pasa por el forro, normal el castigo porque creo que Manzano siempre se la juega con Romaric, creo que sabe que es buen futbolista, otra cosa es su profesionalidad, y en ella ya pocos confian, y si confian esperan que le respondan.

Repito, El amigo Manzano esta sacando poco a poco a muchos futbolistas irregulares del equipo, y ha formado un 11 decente.

Creo que no es tan dificil, independientemente de ciertos aspectos pasados, darle la enhorabuena por ello.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5607 en: Abril 15, 2011, 17:23 Horas »
DEFENESTRADO:

Separar o expulsar a una persona de su cargo, especialmente si es de forma inesperada.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #5608 en: Abril 15, 2011, 17:25 Horas »
Otro que no juega mas.  :D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5609 en: Abril 15, 2011, 17:49 Horas »
Hamijo Kuerborojo, lo de Rotring Romaric, ¿quién lo acuñó y qué opinión te merece su capacidad de análisis?

8)

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5610 en: Abril 15, 2011, 17:57 Horas »
Si es por darle la enhorabuena, yo se la doy y es más le daba un regalito en forma de billete de ida a una isla desierta contigo y la Letti, ¡¡qué felices íbais a ser las tres!! ¡¡y qué tranquilo me iba a quedar!!! .... 
 :D :D :D :D :D :D :D
aunque os echaría de menos a vosotros dos  ::)

Kuerbo, sabes que te tengo aprecio, pero en el tema Manzano te has perdido, te cambio el nick  y nos retrotraemos al pasado año y no te distingo de determinados anti-jimenez.

Yo no lo renuevo a no ser que sume 1.77 puntos por partido y creo que o lo gana todo o nada, asi que ya sabes lo que pienso de Manzano, A mi Manzano ni fu ni fa, es mas, creo haberlo criticado mas que dado flores, lo que pasa es que no se puede vivir encorsetado en una opinion si los frios datos, diversas actuaciones y el juego demuestran cosas, y hablando de datos..........

¿tu que cambiabas del 11 inicial?
¿que pasa si resulta que ganamos todo (incluido Madrid) menos uno de los partidos?

• Mundialista
« Respuesta #5611 en: Abril 15, 2011, 17:57 Horas »
Me voy de cumple con mis niños, ya sabes piñata, batidos, dulces caseros....

Lo iba a poner en mi desgraciada vida, pero en este hilo también viene bien por lo de los cubatas y las madres de las criaturas  ::)

:-*

Lo mejor de la paternidad, aparte de no ser padre, es sin duda alguna las madres de los hijos que no son tuyos.

Enjoy y pásalo pirata.

;D

• Mundialista
« Respuesta #5612 en: Abril 15, 2011, 17:59 Horas »
Kuerbo, sabes que te tengo aprecio, pero en el tema Manzano te has perdido, te cambio el nick  y nos retrotraemos al pasado año y no te distingo de determinados anti-jimenez.

Yo no lo renuevo a no ser que sume 1.77 puntos por partido y creo que o lo gana todo o nada, asi que ya sabes lo que pienso de Manzano, A mi Manzano ni fu ni fa, es mas, creo haberlo criticado mas que dado flores, lo que pasa es que no se puede vivir encorsetado en una opinion si los frios datos, diversas actuaciones y el juego demuestran cosas, y hablando de datos..........

¿que pasa si resulta que ganamos todo (incluido Madrid) menos uno de los partidos?

Es que ha cambiado tela, normal que no lo reconozcas.

Con Aolo no tenía fruta idea de lo que decía, el pobre. Y ahora, por contra, va con los pelos de la burra en la mano y diciendo el Evangelio.

;D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5613 en: Abril 15, 2011, 18:21 Horas »
Y ojo, a mi Romaric por mucho que tenga sus detractores me parece un jugador muy interesante, mantenia que era el centrocampista mas completo del Sevilla y no lo retiro,  no discuto lo invertido en él, en todo caso no haber estudiado sus otras aficiones ademas del futbol.

lo que invalida a Romaric es que hace tiempo que tenia que haberse dedicado a ir al gimnasio en vez de ir a beberse millones de cubitos de hielo con aderezo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5614 en: Abril 15, 2011, 18:25 Horas »

En el tema Manzano el amigo Kuerbo ha perdido la cierta credibilidad que pueden tener alguno de sus razonamientos en este sentido. Desconozco qué le habrá pasado con él, pero su deriva en este sentido es irracional.

Si lleva a Romaric, malo. Si no lo lleva, es un vendecolchas. Si el equipo gana es porque tiene a Medel y Rakitic. Y así con todos.

Cuando partes de ideas preconcebidas inmutables pasa lo que pasa

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5615 en: Abril 15, 2011, 18:34 Horas »
En el tema Manzano el amigo Kuerbo ha perdido la cierta credibilidad que pueden tener alguno de sus razonamientos en este sentido. Desconozco qué le habrá pasado con él, pero su deriva en este sentido es irracional.

Si lleva a Romaric, malo. Si no lo lleva, es un vendecolchas. Si el equipo gana es porque tiene a Medel y Rakitic. Y así con todos.

Puede que sea una acción-reacción a lo que había antes, porque lo que me estás contando me parece haberlo vivido ya. A las ideas preconcebidas, me refiero.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5616 en: Abril 15, 2011, 18:44 Horas »

Anda que no he vivido yo eso antes amigo, ejemplos miles, coño, ayer miraba de reojo el hilo de Jose Carlos en sus inicios de la pasada temporada y algo de lo que tu dices habia.

Pero esto vale con todos los entrenadores ¿eh? que yo se que a ti Jimenez no te gustaba ni a la de tres, pero no te vi saltar con eso de esas ideas preconcebidas inmutables a determinados foreros, porque todo el mundo tiene antipatias, pero lo idoneo es que no tergiversen tus opiniones.

¿recordamos lo de que no sabia plantear eliminatorias entre otras muchas cosas?   ;)

Agua pasada no mueve molinos, pero ahi queda la puntualizacion, Saludos

Pd: Kuerbo, que sepas que formas parte de mi top five, pero o me empiezas a hablar de Manzano en base a datos o te saco de mi podio y meto a....... bueno, a alguien.

« Última modificación: Abril 15, 2011, 18:48 Horas por Platon »

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5617 en: Abril 15, 2011, 18:45 Horas »
Puede que sea una acción-reacción a lo que había antes, porque lo que me estás contando me parece haberlo vivido ya. A las ideas preconcebidas, me refiero.

Ponte un avatar ,que ahora no te reconozco en el posteo, que vas a formar parte de mi top five.

;)  :D

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5618 en: Abril 15, 2011, 18:54 Horas »
Como va a entrar en la convocatoria si el tio esta cansado antes de subirse al autobus.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5619 en: Abril 15, 2011, 20:41 Horas »
Anda que no he vivido yo eso antes amigo, ejemplos miles, coño, ayer miraba de reojo el hilo de Jose Carlos en sus inicios de la pasada temporada y algo de lo que tu dices habia.

Pero esto vale con todos los entrenadores ¿eh? que yo se que a ti Jimenez no te gustaba ni a la de tres, pero no te vi saltar con eso de esas ideas preconcebidas inmutables a determinados foreros, porque todo el mundo tiene antipatias, pero lo idoneo es que no tergiversen tus opiniones.

¿recordamos lo de que no sabia plantear eliminatorias entre otras muchas cosas?   ;)

Agua pasada no mueve molinos, pero ahi queda la puntualizacion, Saludos

Pd: Kuerbo, que sepas que formas parte de mi top five, pero o me empiezas a hablar de Manzano en base a datos o te saco de mi podio y meto a....... bueno, a alguien.

A mí Jiménez no me gustaba, como bien dices. A lo mejor en su hilo no dije lo de las ideas preconcebidas inmutables (o sí, que no lo sé si lo dije) pero lo que es seguro y más importante, lo llevé a la práctica. Porque cuando veía algo que me gustaba, lo decía. Si quieres me doy una vuelta por el hilo y lo busco.

Básicamente intento siempre con todo el mundo lo mismo. Hay gente que me gusta más y otras que me gusta menos (en el fútbol, en la música, en el Sevilla, en mi trabajo, en el foro...). Pero uno intenta decir lo que piensa de cada cosa con independencia de que quien lo diga sea de un grupo o de otro. Es evidente que a veces lo conseguiré y otras no, pero uno intenta ser lo más justo posible.

De todas formas, si comparas lo que yo pensaba de Jiménez (de las 11.500 respuestas de su hilo, no creo que yo lleve más de 20-30) con lo que habla mi Kuerba de Manzani (no sólo en su hilo, sino hasta en el post del tiempo imagino que dirá que la culpa de que llueva en Semana Santa es del míster de Jaén) es que vemos esto de forma distinta

Saludos

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14