collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 870003 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5840 en: Mayo 16, 2011, 13:11 Horas »
a ver, que no justifico su indecente comportamiento extra deportivo, y evidentemente él es el que verdaderamente tiene que conseguir alcanzar el nivel que en Francia maravilló, pero creo que se puede, que si se quiere se puede, y un entrenador tiene que cojerlo y darle dos opciones, como mourinho hizo con sneijder o con balottelli, o al máximo o fuera.

Pero aquí se le ha pasado la mano varias ocasiones por parte especialmente de aquel que apostó por él (el señor Rodríguez Verdejo "Monchi"), y se le ha eximido de sus pecados, cienes de veces.

El resultado salta la vista, y ahí, sí que coincido contigo.

Un saludo tío!.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5841 en: Mayo 16, 2011, 13:12 Horas »
Por más que se repita mil veces una mentira, no se convierte en verdad.

No sólo es mal profesional, coño, es mal futbolista.

Si no estuviera gordo, si no bebiera, si no fumara, si fuera más rápido, si presionará más, si fuera más dinámico, si tuviera más carácter... y si mi abuela tuviera la regla me podría dar un nuevo tito.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5842 en: Mayo 16, 2011, 13:12 Horas »
Exactamente amigo!.

Que sí, que es lento..... que sí, que es poquísimo profesional..... que sí, que cubre y tapa con la mirada..... etc...

Pero tiene un criterio de juego de la hostia, es un pedazo de futbolista más allá de su pase largo de 40 metros. ¿Que a algunos no os lo parece?, yo lo respeto profundamente.

En mi opinión, pedazo de centrocampista, un tío que juega la bola con un criterio de cojones... quizá para no meterle dinamismo, pero sí para dormir el juego y templar calma cuando hace falta......

Lástima que sea la antítesis de lo que se le exige a un profesional, pues de lo contrario, podría haber sido un tío de club buenísimo para partidos de este estilo donde hay que sumar los 3 puntos y a otra cosa mariposa......

Y con todo lo golfo que es, ha sido, y será, no me caía mal el amigo Ndri......

Suerte allá donde vayas, pero lejos de aquí como jugador, muy lejos de aquí........ eso sí, en la próxima Feria, te esperamos.... sé que dejas buenos amigos de juergas, y ellos estarán encantados de volver a compartir contigo, grandes momentos con el vasito en la mano.

:-* :-* :-* :-*

Creo que en cuanto a calidad se refiere es de lo mejorcito del equipo, el tema es, como bien indicas, que no es competitivo, no tiene aspiraciones ni motivaciones mas alla del cubata en la mano, por eso, Game over para él.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5843 en: Mayo 16, 2011, 13:15 Horas »
Renato está para futbolín.

Pero como te atreves a decir eso del señor del "Fra" ? ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5844 en: Mayo 16, 2011, 13:19 Horas »
Por más que se repita mil veces una mentira, no se convierte en verdad.

No sólo es mal profesional, coño, es mal futbolista.

Si no estuviera gordo, si no bebiera, si no fumara, si fuera más rápido, si presionará más, si fuera más dinámico, si tuviera más carácter... y si mi abuela tuviera la regla me podría dar un nuevo tito.

Si yo no hubiese fumado desde los 14 años, ni hubiese bebido tanto y si hubiese tenido la visión de juego de Francisco, la velocidad del Navas, el olfato goleador de Luís Fabiano, los cojones de Jiménez y la clase de Montero, hoy no sería vuestro WEBMASTER y estaría en MITOS Y LEYENDAS.

Habéis perdido una estrella pero habéis ganado a un gran WEBMASTER.

P.D. Romaric, hazte un foro.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5845 en: Mayo 16, 2011, 13:21 Horas »
Creo que en cuanto a calidad se refiere es de lo mejorcito del equipo, el tema es, como bien indicas, que no es competitivo, no tiene aspiraciones ni motivaciones mas alla del cubata en la mano, por eso, Game over para él.

En total desacuerdo amigo, lo ha demostrado jugando muy buenos partidos en Copa y en competiciones europeas, de hecho aquí se le ha acusado de que solo destacaba en esas competiciones

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5846 en: Mayo 16, 2011, 13:31 Horas »

Por supuesto, y de hecho, tuvo que ser el año anterior además ese GAME OVER.

Pero es que fíjate dónde llegará la cosa que, aun teniendo que haber salido el año anterior, ha sido un futbolista más válido que otros tantos que no han podido dar ni lo mínimo exigible.... fíjate si ha sido lamentabilísima esta temporada "NIVEL CHAMPIONS".....  :'(

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5847 en: Mayo 16, 2011, 13:37 Horas »
Por supuesto, y de hecho, tuvo que ser el año anterior además ese GAME OVER.

Pero es que fíjate dónde llegará la cosa que, aun teniendo que haber salido el año anterior, ha sido un futbolista más válido que otros tantos que no han podido dar ni lo mínimo exigible.... fíjate si ha sido lamentabilísima esta temporada "NIVEL CHAMPIONS".....  :'(

Eso es lo que llevo defendiendo desde hace meses. Aun sabiendo de su poca profesionalidad y sus carencias, puede estar entre los 6-7 futbolistas que mas han aportado este año.

A pesar de todo, llama mas la atencion que el resto y probablemente quedara como el simbolo negativo de una temporada plagada de golfos y sinverguenzas, cuando otros han estado muchisimo peor que el.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #5848 en: Mayo 16, 2011, 13:37 Horas »
Yo estoy de acuerdo con los que opinan que es una mierda pinchá en un palo, me parece un completísimo análisis de sus cualidades futbolísticas.

Por precisar un poco más, yo diría que por volumen debe ser mierda de elefante o de hipopotamo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5849 en: Mayo 16, 2011, 13:39 Horas »
Yo estoy de acuerdo con los que opinan que es una mierda pinchá en un palo, me parece un completísimo análisis de sus cualidades futbolísticas.

Por precisar un poco más, yo diría que por volumen debe ser mierda de elefante o de hipopotamo.

Ilustrativo tu análisis, sin duda alguna.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #5850 en: Mayo 16, 2011, 14:43 Horas »
Kanouté pensando en irse y a este no le echamos de aquí ni con agua caliente :'(

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #5851 en: Mayo 16, 2011, 14:45 Horas »
Buen partido. Gran jugada en el segundo gol. Espero que haya sido su último partido en el Sánchez Pizjuán.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #5852 en: Mayo 16, 2011, 14:47 Horas »
Kanouté pensando en irse y a este no le echamos de aquí ni con agua caliente :'(

Con agua nunca lo echaremos, ya que todo líquido que ven sus ojos se lo bebe, por lo que pudiera ser.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #5853 en: Mayo 16, 2011, 15:02 Horas »
Doy GD que haya sido su ultimo partido en el RSP.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5854 en: Mayo 16, 2011, 17:46 Horas »
Que asco de tío eres!!

Sabes perfectamente que LA AFICIÓN NO TE QUIERE, que los directivos TRATARON DE COLOCARTE YA EL VERANO PASADO (operacion que truncastes exigiendo un aval por escrito para cobrar tu sueldo de 1,9 kilos), y que NO TIENES NIVEL, NI IMPLICACIÓN NI DIGNIDAD para jugar en el Sevilla F.C.!!

Pero sin embargo te preguntan en la prensa y todavía sigues diciendo que te gustaría vivir lo mismo que Kanouté, Renato, y Cía....

Eres un impresentable que celebras como exitos tuyos los goles de los demás, y que tienes 0 de visión de juego, por mucho que aquí te la quieran atribuir.

Vete ya, y haz de Sevilla una ciudad mejor y una plantilla un poco menos mala!!

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #5855 en: Mayo 16, 2011, 17:54 Horas »
Con Roperic tengo sentimientos encontrados.
Por un lado, me parece un golfo, bueno, no es que me lo parezca, es que lo conozco en persona y sé positivamente que no se cuida, come y bebe como un cerdo y fuma como un carretero.
Por otro lado, cuando quiere jugar, me parece un grandísimo pasador, que tiene una pierna izquierda privilegiada y que, reconducido, puede ser un jugador muy interesante.
Lo que le falta de profesionalidad lo tiene de calidad.
Si todos los partidos (o al menos la mayoría) los jugase como el de ayer (no voy a pedir que sea el del Atlético de Madrid), creo que debe quedarse. Ayer precisamente no fue un partido de esos en los que el rival te deja jugar. Se le encimó y salió bien de los envites, y pasó y distribuyó muy bien el juego.
Es injusto darle taaaaanta cera en lo meramente futbolístico, porque el 60 o el 70% de las veces que ha salido al campo, ha cumplido. Otra cosa es su vida fuera del campo y su afán por "AFALETARSE".
No sé si debe quedarse o debe irse. En esa tesitura me hallo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5856 en: Mayo 16, 2011, 17:57 Horas »
[......................]

Yo también me hallo en la misma tesitura. No se si debe quedarse en Costa de Marfil cuando se vaya de vacaciones o si debe irse a tomar por culo.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #5857 en: Mayo 16, 2011, 17:57 Horas »
Yo también me hallo en la misma tesitura. No se si debe quedarse en Costa de Marfil cuando se vaya de vacaciones o si debe irse a tomar por culo.
:-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5858 en: Mayo 16, 2011, 18:03 Horas »
Por un lado, me parece un golfo, bueno, no es que me lo parezca, es que lo conozco en persona y sé positivamente que no se cuida, come y bebe como un cerdo y fuma como un carretero.
Por otro lado, cuando quiere jugar, me parece un grandísimo pasador, que tiene una pierna izquierda privilegiada y que, reconducido, puede ser un jugador muy interesante.
Si todos los partidos (o al menos la mayoría) los jugase como el de ayer (no voy a pedir que sea el del Atlético de Madrid), creo que debe quedarse. Ayer precisamente no fue un partido de esos en los que el rival te deja jugar. Se le encimó y salió bien de los envites, y pasó y distribuyó muy bien el juego.
Es injusto darle taaaaanta cera en lo meramente futbolístico, porque el 60 o el 70% de las veces que ha salido al campo, ha cumplido. Otra cosa es su vida fuera del campo y su afán por "AFALETARSE".

El cuñao de Rocky reportado por jaquearle la cuenta al bueno de Gazpacho pa ponerse a decir CCPeradas.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5859 en: Mayo 16, 2011, 18:05 Horas »
Si todos los partidos (o al menos la mayoría) los jugase como el de ayer (no voy a pedir que sea el del Atlético de Madrid), creo que debe quedarse. Ayer precisamente no fue un partido de esos en los que el rival te deja jugar. Se le encimó y salió bien de los envites, y pasó y distribuyó muy bien el juego.Es injusto darle taaaaanta cera en lo meramente futbolístico, porque el 60 o el 70% de las veces que ha salido al campo, ha cumplido. Otra cosa es su vida fuera del campo y su afán por "AFALETARSE".

No entiendo como podeis opinar así, que lo respeto, pero de verdad que  en multitud de ocasiones he tratado de no tener prejuicios y fijarme solo en su forma de jugar; y el dolor de estomago ha estado asegurado en el 80% de los partidos que ha jugado.....

Es un tío que siempre busca el pelotazo en largo desde nuestro campo (queriendo hacer el pase de su vida, y claro eso si el delantero no hace el control de su vida, pues sirve de poco), y eso por mucho que me digais, no me parece tener una vision de juego privilegiada, y mucho menos una zurda exquisita cuando solo un mínimo porcentaje de balones llegan a su destino Y MUCHOS MENOS A SU DESTINO Y CON VENTAJA PARA EL DELANTERO.

Todo ello unido a su deplorable físico, a su mala vida personal, y una implicacion que roza el ridículo, pues no pueden hacer otra cosa que el mejor fichaje del verano sea SU VENTA DEFINITIVA!!!

Este será de los típicos que en futuro hablaremos como hace unos años hablábamos de Aranalde, Tethis, Colusso, carlao....Sobre como habia podido ser posible que llegaran a recalar en nuestro eqiupo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14