collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 869126 veces)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5860 en: Mayo 17, 2011, 16:48 Horas »
Espero que siga comiendo así, para ver si se le rompen las dos rodillas por el sobrepeso.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5861 en: Mayo 17, 2011, 19:56 Horas »
No entiendo como podeis opinar así, que lo respeto, pero de verdad que  en multitud de ocasiones he tratado de no tener prejuicios y fijarme solo en su forma de jugar; y el dolor de estomago ha estado asegurado en el 80% de los partidos que ha jugado.....

Es un tío que siempre busca el pelotazo en largo desde nuestro campo (queriendo hacer el pase de su vida, y claro eso si el delantero no hace el control de su vida, pues sirve de poco), y eso por mucho que me digais, no me parece tener una vision de juego privilegiada, y mucho menos una zurda exquisita cuando solo un mínimo porcentaje de balones llegan a su destino Y MUCHOS MENOS A SU DESTINO Y CON VENTAJA PARA EL DELANTERO.

Todo ello unido a su deplorable físico, a su mala vida personal, y una implicacion que roza el ridículo, pues no pueden hacer otra cosa que el mejor fichaje del verano sea SU VENTA DEFINITIVA!!!

Este será de los típicos que en futuro hablaremos como hace unos años hablábamos de Aranalde, Tethis, Colusso, carlao....Sobre como habia podido ser posible que llegaran a recalar en nuestro eqiupo.

juas juas

Desconectado FofiSfc

• Benjamín
« Respuesta #5862 en: Mayo 17, 2011, 20:27 Horas »
Para mi Romaric, me parece un gran futbolista, con una pierna izquierda exquisita. Que futbolista en los útlimos años hemos visto desplazar la pelota en largo como él? Además pienso q la grada le ha cogido manía, pq cuando el tiene un fallo es un clamor, pero cuando lo tiene otro encima se le aplaude. El tema extradeportivo parace q le ha cavado la tumba aki en el Sevilla. Pero sigo pensando q es un magnifico futbolista.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #5863 en: Mayo 17, 2011, 20:29 Horas »
Que asco de tío eres!!

Sabes perfectamente que LA AFICIÓN NO TE QUIERE, que los directivos TRATARON DE COLOCARTE YA EL VERANO PASADO (operacion que truncastes exigiendo un aval por escrito para cobrar tu sueldo de 1,9 kilos), y que NO TIENES NIVEL, NI IMPLICACIÓN NI DIGNIDAD para jugar en el Sevilla F.C.!!

Pero sin embargo te preguntan en la prensa y todavía sigues diciendo que te gustaría vivir lo mismo que Kanouté, Renato, y Cía....

Eres un impresentable que celebras como exitos tuyos los goles de los demás, y que tienes 0 de visión de juego, por mucho que aquí te la quieran atribuir.

Vete ya, y haz de Sevilla una ciudad mejor y una plantilla un poco menos mala!!

y lo que iban a perder los hosteleros de sevilla, sobre todo los asadores :D :D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5864 en: Mayo 19, 2011, 01:37 Horas »

juas juas

Si si, si aquí por lo que se vé sois unos pocos los únicos que veis el futbol de frente.....como Monchi.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5865 en: Mayo 19, 2011, 01:48 Horas »
Con Roperic tengo sentimientos encontrados.
Por un lado, me parece un golfo, bueno, no es que me lo parezca, es que lo conozco en persona y sé positivamente que no se cuida, come y bebe como un cerdo y fuma como un carretero.
Por otro lado, cuando quiere jugar, me parece un grandísimo pasador, que tiene una pierna izquierda privilegiada y que, reconducido, puede ser un jugador muy interesante.
Lo que le falta de profesionalidad lo tiene de calidad.
Si todos los partidos (o al menos la mayoría) los jugase como el de ayer (no voy a pedir que sea el del Atlético de Madrid), creo que debe quedarse. Ayer precisamente no fue un partido de esos en los que el rival te deja jugar. Se le encimó y salió bien de los envites, y pasó y distribuyó muy bien el juego.
Es injusto darle taaaaanta cera en lo meramente futbolístico, porque el 60 o el 70% de las veces que ha salido al campo, ha cumplido. Otra cosa es su vida fuera del campo y su afán por "AFALETARSE".
No sé si debe quedarse o debe irse. En esa tesitura me hallo.

La Real, como el Athletic y como dos equipos más, NO lo encimó, no lo presionó... así juega hasta el cojo manteca. En el momento en que se topa con una presión seria, de un equipo normalito de Primera, se funde.

Saludos

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5866 en: Mayo 19, 2011, 02:24 Horas »
Para mi Romaric, me parece un gran futbolista, con una pierna izquierda exquisita. Que futbolista en los útlimos años hemos visto desplazar la pelota en largo como él? Además pienso q la grada le ha cogido manía, pq cuando el tiene un fallo es un clamor, pero cuando lo tiene otro encima se le aplaude. El tema extradeportivo parace q le ha cavado la tumba aki en el Sevilla. Pero sigo pensando q es un magnifico futbolista.

Ya, y el Cadenas es guapo...  ;D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5867 en: Mayo 19, 2011, 11:47 Horas »
Si si, si aquí por lo que se vé sois unos pocos los únicos que veis el futbol de frente.....como Monchi.

De frente no sé, y no tengo ni puta idea de f´tbol, pero si no sabes distinguir un pase en largo de un pelotazo es tu problema.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #5868 en: Mayo 19, 2011, 13:22 Horas »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5869 en: Mayo 19, 2011, 13:25 Horas »
¡Qué pena que este no tenga las mismas ganas de Alves en irse  :-\!

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2010-2011-romaric-marcha-ya-veremos-despues-jugar-sabado.html

Amiga, yo tengo mas que asumido que este termina el contrato aqui.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5870 en: Mayo 19, 2011, 13:27 Horas »
Amiga, yo tengo mas que asumido que este termina el contrato aqui.

¿Chevantón Tercero?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5871 en: Mayo 19, 2011, 13:31 Horas »
¿Chevantón Tercero?

Eso me temo. :-\

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5872 en: Mayo 19, 2011, 13:34 Horas »
Eso me temo. :-\

Aunque al final no venga Bielsa, que le cuenten que va a venir y le enseñen sus "locuras" a ver si se queda...

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #5873 en: Mayo 19, 2011, 13:35 Horas »
Koffi y diez más.

Debe ser el pilar sobre el que se asiente el nuevo proyecto.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5874 en: Mayo 19, 2011, 13:36 Horas »
Koffi y diez más.

E BASTA!!

;D ;D ;D ;D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5875 en: Mayo 19, 2011, 13:38 Horas »
Me encantan las dobles varas de medir. Con lo que he aguantao yo en el post de Luisfa...

En fin..

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5876 en: Mayo 19, 2011, 13:39 Horas »
Koffi y diez más.

En eso tienes toda la razon..............como PILAR no tiene precio, es capaz de aguantar él solo las setas de la Encaranacion.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #5877 en: Mayo 19, 2011, 13:42 Horas »
La Real, como el Athletic y como dos equipos más, NO lo encimó, no lo presionó... así juega hasta el cojo manteca. En el momento en que se topa con una presión seria, de un equipo normalito de Primera, se funde.

Saludos

Ese es el problema, que cuando se funde, se acuerda de sus cositas y se acabó Ndri.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5878 en: Mayo 19, 2011, 13:44 Horas »
Ese es el problema, que cuando se funde, se acuerda de sus cositas y se acabó Ndri.

Cogno, en la la foto esa los panes parecen los labios del webmanta cada vez que viene a Sevilla a hablar con Del Nido, acerca del resto de parecidos no me pronuncio.

Desconectado Desterrao

• Benjamín
  • Desde Madrid, en el destierro..
« Respuesta #5879 en: Mayo 19, 2011, 13:47 Horas »
En AS:

Romaric: 'Es posible el contacto con el Trabzonspor'
Aún así, el marfileño ha advertido que él está al margen de rumores "porque aún queda un partido" y desea "jugarlo bien". Y ha recordado que tiene "dos años más de contrato".

El centrocampista marfileño del Sevilla Ndri Romaric ha admitido hoy que "es posible" que su agente "haya hablado" con los emisarios del Trabzonsport turco hace unos días, si bien ha advertido de que él está al margen "porque aún queda un partido" y desea "jugarlo bien".

Romaric ha dicho en conferencia de prensa que él no habla con los clubes, si bien con el Sevilla "se hablará después", ya que se siente bien y tiene "dos años más de contrato".

Ha señalado los jugadores sevillistas tienen interés en ganarle al Espanyol el sábado, ya que  "quedar séptimos sería volver antes al trabajo"  debido a la ronda previa de la UEFA que se disputa el 28 de julio.

Por otro lado, el jugador sevillista ha felicitado a su amigo Achille Emaná "por el ascenso" del Betis y le ha transmitido que espera "jugar algún 'derbi' la próxima temporada para ganar" al conjunto bético.

Pero pedazo de morsa, te interesa ganar para tener más tiempo de vacaciones, no para que el club que te paga tenga asegurada plaza europea????

Sinvergüenza!!

Un saludo,
Desterrao.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

MATÍAS ALMEYDA por inri
[Hoy a las 13:07]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 11:52]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14