Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ni con agua caliente.
Nodo, ¿Habrá polla suficiente pa tantos culos?
Por una pringá, hasta lo haría de gratis....
Y los baños árabes rodeao de pechugonas calenturientas....
A mí también me encanta Sevilla, su comida, su gente y sus fiestas, así como su gastronomía; además, soy Sevillano.¿Puedo enfundarme una camiseta del Sevilla la próxima temporada y jugar en el lugar de Romaric?.Por una pringá, hasta lo haría de gratis....
Pe-chos pe-chospechos pechos pechos¡Afrodita! ¡Pechos fuera!
Además, él ya ha triunfado en Sevilla, más concreto en el Antique...
Cierto...... a costa del Sevilla F.C. y su economía....¿No sería más rentable un cambio a pelo ( ) entre el NUEVO-NEW-ROMA y yo?... No mejoraría la cosa, pero por lo menos no le costaría pasta al Club, veo un cambio razonable y donde sin duda, por lo que nos ahorraríamos, saldríamos ganando.
Voy a decir algo que puede costarme hasta el baneo(y quizás me lo merezca). Espero que al menos tengais en cuenta los severos condicionantes.Si no vienen más mediocentros y nos quedamos con los 3 que hay (los especificos, no los inventados)......Teniendo en cuenta que Zokora ya no está en la plantilla y se prevé la salida de otras malas influencias.....Teniendo en cuenta que Marcelino no es Aolo ni Goyolo.......yo me quedaba con el nuevo Roma v.4.0.
¡Leches Nico! Esto me ha recordado a..., "y no pudiendo alcanzar el servicio, hizo una de sus famosas dejadas"; valga el símil tenístico
Lo empezaremos a valorar. Responde este pequeño test:1. ¿Qué tomas para desayunar?a) tostada y caféb) huevos fritos, bacon, chorizo, y champán.c) serranito, y champánd) todas las anteriores2. ¿Cuándo sales de marcha?a) cuando pierdes los partidos para olvidar las penas.b) cuando ganas los partidos para celebrar las alegrías.c) todas las anterioresd) salgo lo justo e indispensable. Si me debo al Sevilla, mi profesionalidad estaría ante todo.Ya se me irán ocurriendo nuevas preguntas para el test.
Lo empezaremos a valorar. Responde este pequeño test:1. ¿Qué tomas para desayunar?a) tostada y caféb) huevos fritos, bacon, chorizo, y champán.c) serranito, y champánd) todas las anteriores2. ¿Cuándo sales de marcha?a) cuando pierdes los partidos para olvidar las penas.b) cuando ganas los partidos para celebrar las alegrías.c) todas las anterioresYa se me irán ocurriendo nuevas preguntas para el test.
A ver si NODO nos informa de su proximo twit.Y la frase: los aficionados del Trabzonspor ya han inundado su muro de facebook con peticiones para que se vaya a Turquía desde luego pide marmol.No serán otros los que piden que se marche a Turquía?