Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Espero que si se queda no le den dorsal y se quede en la grada todo el año. Me conformo con eso. Ya me da igual hasta que no nos den ni un mal Euro.
Si igual, pero con un pequeño matiz, este comienzo de temporada cambia una cosa, que puede parecer una tonteria, pero que no lo es, lo han dejado fuera totalmente, no tiene ni dorsal, por lo tanto tiene la certeza de que no jugara.¿Que al tio le puede sudar los cojones no jugar? pues si, pero tambien tendra que pensar que un jugador de sus caracteristicas fisicas, con el "cartel" que tiene y con su edad, puede ser nefasto para él.Yo creo sinceramente que tarde mas o tarde menos, saldra del Sevilla F.C a no mucho tardar.
No estoy seguro al 100%, pero me parece que como no le des dorsal, le tienes que pagar lo que quede de contrato y el Futbolista queda libre como te denuncie.Ojo, esto seria muy interesante saberlo, creo que es así.
Pues puede ser que sea tan hp que o bien se la suda quedarse lo que queda de contrato sin jugar y retirarse doradamente en Arabia, o en donde sea, pero con la pasta del Sevilla, o si le sale bien, que le demos la carta de libertad pagandole lo que le debemos, por no tener dorsal, y buscarse la vida en turquia, francia o donde le salga.
Varios mensajes en twitter en respuesta a las dudas de Roberto Arrocha de que Romaric vaya al Bursaspor.Los escibe @MundoFutbol10, que no tengo ni idea de quién es, pero cuanto menos da pie a la inquietud. Los trascribo en orden cronológico, allá van:1.- Yo se de un tema muy serio que puede que haya sido el detonante de esa situacion cuando ya habían llegado a un acuerdo.2.- Tema muy serio q prometí escuchar y callar. La fuente es del club. No es sobre sus salidas nocturnas, es peor.3.- De hecho Romaric ya se daba por hecho que era jugador del Bursaspor. Acuerdo entre clubes y contrato redactado.4.- Tanto Marcelino como Romaric hablando en pasado, no se le dio dorsal... muchos factores.5.- Es un tema muy muy serio. No se si el tema es el que será la causa, pero es un marrón muy gordo.6.- Lo de Ndri Romaric que tenía los billetes preparados para este Jueves se ha frenado por un asunto de extrema gravedad.7.- El contrato de Romaric estaba redactado. El acuerdo entre clubes con las condiciones d traspaso firmadas. Marce y Romaric hablando en pasado.8.- No es un problema familiar en sí. De verdad, y no es por crear expectación es que no lo puedo contar. Di mi palabra. Solo digo q es grave9.- Yo espero que no sea lo que yo manejo y sea simplemente lo de la salida nocturna de Barcelona.
A ninguna parte.Se queda otro año mas corriendose en nuestras caras.No es tan dificil encontrar por la red un sicario colombiano al que se la sude todo y nos haga el trabajo sucio por 1000 euros...
Joder que misterio coño.
Pues se le denuncia a el por las miles de cosas que han callado desde el club. Despido y a tomar por culo. Que luego decida el juez cuanto hay que pagarle a este sinverguenza.
Que puto daño está haciendo el twitter de los coones. [/quoe]Piccolo a ti lo que te va es el facebook, hay si que te mueves tu bien.
Que puto daño está haciendo el twitter de los coones.
te adelantaste, Mathew. La pesadilla continua.