Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Guste o no guste, hasta la llegada el pasado invierno de Medel y Rakitic, Romaric era el ÚNICO FÚTBOLISTA digno que teníamos. Por encima de profesionales como Renato, por poner un ejemplo¿Que no gusta?, pues lo siento, pero era la pura realidad.En el Sevilla de Jiménez, también fue la pieza clave, algo tendría el muchacho.Y sí, le falta velocidad, le falta ese punto de profesionalidad que aquí tanto demandamos, y muchas cosas más (motivo por el cual saldrá esta temporada), pero antes que él, se han escondido muchísimos y muchísimos futbolistas, a los que no le hemos dado ni una cuarta parte de caña de la que se ha dado a Ndri.
Zarok_, por Dios, que no se te vaya la pinza. En ese equipo estaba Palop, Drago, Renato, Kanouté, Navas, Luis Fabiano, Perotti, etc.
Es mas, solo un apunte, aquel sevillista que defienda a Romaric me hace duda de su sevillismo.
Personalmente, no le tengo inquina a Romaric, y he atestigüado varias veces aquí su calidad. Es más simple que todo eso: ¿es mejor que Salva, Campaña, Medel, Rakitic o Trochowski? No.Pues ya está.
Julien_Escude, no tengo mas remedio que mostrarte mis respeto y rendirte pleitesia en este foro.Es mas, solo un apunte, aquel sevillista que defienda a Romaric me hace duda de su sevillismo.
¿Y?, ¿acaso estoy pidiendo que continúe Ndri con nosotros un año más?....Ndri debió haber salido ya el pasado verano y haberse quedado en Zaragoza; no lo hizo, y guste o no, terminó siendo el mejor mediocentro que tuvimos ese año hasta la llegada de Medel y Rakitic.Que cada uno extraiga las conclusiones que considere oportunas...
Arrocha está convencido de que Romaric no va al Bursaspor ese.Me cago en la leche. Uno desconecta una semana y al volver está todo igual. Romaric sigue aquí y no viene nadie.
Al final hay que regalarlo para que salga..Vaya negocio con el tipo éste!!
Le falta velocidad; inteligencia; calidad; profesionalidad y VERGÜENZA!!PD: Zarok, ser durante dos años el tuerto en el mundo de los ciegos no significa tener una vista de Lince...Si hasta lo dejaron fuera de una Copa de África, JODER!!Este tío debió salir nada más terminar su primera temporada, cuando supuestamente todavía tenía cartel y recibíamos ofertas por él (las cuales inexplicablemente se rechazaron, no sé que es peor, si haberlo fichado, o haber rechazado dichas ofertas....); y ahora se ha convertido en una mala profecía!!
Con el porculo que dió Jimenez con el morcón africano, porqué no se lo ha llevado al AEK ?