collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 882086 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #7240 en: Agosto 12, 2011, 01:04 Horas »
Si no fuera por la gran ficha que tienes; ahora que si te estás buscando equipo de verdad, te jodía y te dejaba en la grada un añito entero....

SINVERGÜENZA!!

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #7241 en: Agosto 12, 2011, 14:00 Horas »
http://www.elsevillista.net/2011/08/romaric-se-esta-pensando-una-oferta-del.html  

Romaric se esta pensando una oferta del Zaragoza

Al revuelo marcado por el Trabzospor primero, después le siguió otro equipo otomano como el Bursaspor que sus garantias de pago no satisfacían al conjunto sevillista, hacían peligrar la ansiada salida del costamarfileño Ndri Romaric.

Pues bien acaba de llegarnos una información desde Zaragoza, donde el conjunto que preside Agapito Iglesias vuelve a la carga por el jugador africano del Sevilla FC.

Como decíamos al comienzo tanto los conjuntos turcos como el Lille o el mismo Bolton que habrían preguntado por la situación del mediocentro sevillista, se vuelve a sumar el conjunto maño, al igual que hiciera la temporada pasada, cuando en el ultimo día de mercado parecía que vestiría la camiseta maña, todo se fue al traste por culpa del jugador.

Parece que el técnico zaragocista Javier Aguirre pide un jugador que lleve las manijas del equipo maño en la Liga BBVA y según como esta el mercado y lo poco que puede quedar, el problema  radica en la supuesta oferta que quiere el Club presentar a la Entidad hispalense que la entidad que preside Agapito Iglesias quisiera un traspaso muy a la baja de lo que podían ofrecer el Bursaspor o una cesión donde ofrecerían pagar casi la totalidad de la ficha del jugador internacional.

Sea como fuere a Ndri Romaric le queda cada vez menos tiempo para decidir tanto el Sevilla FC como el propio jugador su próximo destino, ya que como comunico el Club, no le ha asignado dorsal, esto hace que si no encuentra equipo, el marfileño estaría inactivo varios meses buscando una salida en el Mercado de Invierno.

Advertimos que la noticia llega desde Zaragoza y que aun a esta hora la oferta no ha llegado al Club Sevillista y que sabemos que al jugador le satisface, habra que ver la respuesta del Sevilla FC.
Wikio

El Correo publica también el interés del Zaragoza por Romaric

A Romaric se le abre ahora una puerta en Francia

A. R. Pérez, Sevilla Actualizado 11/08/2011 22:17
 Romaric no seguirá en el Sevilla la próxima campaña. Info relacionadaCáceres llega para encarecer el lateral Giovani llegaría cedido con una opción de compra de 2 millones Marcelino: "No niego que quiero a Giovani" Romaric tiene las horas contadas en el Sevilla Romaric se está agarrando al equipo nervionense como pocos jugadores, pero parece, ahora sí, que este verano será el último que vivirá como miembro del plantel blanquirrojo.

Estuvo muy cerca de marcharse al Zaragoza, pero no se marchó; estuvo muy cerca de marcharse al Trabzonspor turco , pero al final se quedó; estuvo prácticamente fichado por el Bursaspor, pero sigue en Sevilla, entrenándose con la primera plantilla, aunque sin dorsal. 

Lo cierto es que Romaric se está agarrando al equipo nervionense como pocos jugadores, pero parece, ahora sí, que este verano será el último que vivirá como miembro del plantel blanquirrojo.

El Bursaspor se echó atrás a última hora cuando el acuerdo verbal, tanto con el Sevilla como con el jugador, era completo. Las condiciones estaban cerradas y el club nervionense aceptó a cambio del traspaso del africano 1,5 millones de euros del conjunto turco.

La operación se frustró a última hora. De hecho, tanto los agentes del jugador como el club nervionense no han vuelto a saber nada de la entidad otomana, y eso que verabalmente el acuerdo estaba cerrado. Así funciona el fútbol.

Pero, paradójicamente, y a pesar de este último revés, en el Sevilla están más tranquilos que nunca con el jugador de Costa de Marfil. Marcelino no ha dudado y a las primeras de cambio ha dejado clara su situación: no cuenta con él y ni siquiera le ha dado un dorsal. Y el futbolista ha captado el mensaje, tanto que ha empezado a buscar opciones para continuar su carrera.

Ahora sus posibilidades de futuro parecen apuntar a Francia. Precisamente a la prensa francesa, en concreto a Le Parisien , declaró el centrocampista de Costa de Marfil, sin dorsal en el Sevilla, que está "en conversaciones con varios clubes", y que uno de ellos es el Lille. "Es una posibilidad", afirma.

Según las informaciones del país galo, el conjunto nervionense estaría pidiendo alrededor de dos millones de euros por el africano. Es probable que por algo menos aceptaran su marcha.

Lo que está claro es que en el Sevilla están deseando dar salida a un jugador que no cuenta para nada para Marcelino y que ha cumplido sus días en Nervión. En la dirección deportiva, en cualquier caso, están tranquilos, porque confían en que esta vez sí Romaric encuentre destino.

Al parecer, sus agentes están haciendo un buen trabajo en Francia y Monchi está más relajado en lo concerniente a este asunto. Ahora se centra, además de la llegada de un delantero (las negociaciones con Gio siguen abiertas ), en intentar dar salida a dos jugadores que están prácticamente apartados, como Koné y De Mul (aunque siguen entrenándose con la primera plantilla) y en solucionar las situaciones de los canteranos cuyo futuro está en el aire.

Por una parte, está Rodri. El Barcelona sigue preguntando e insistiendo por él, ya que lo quiere como estilete de su filial, aunque el canterano maneje también alguna opción más de Primera, como el Mallorca, y varias de Segunda división.

En principio, el Sevilla estaría dispuesto a dejarle marchar siempre que la opción de recompra fuera asequible para la entidad hispalense. En esas están las negociaciones.

Otros jugadores cuyo futuro sigue en el aire son los también canteranos Luis Alberto y Bernardo. En cuanto al mediapunta, Marcelino cada vez está más convencido de que puede ser un jugador muy útil para la primera plantilla. En cualquier caso, no hay decisión final sobre él y la dirección deportiva maneja varias alternativas.

Sobre Bernardo las circunstancias son similares. En principio Marcelino no tendría problema en contar con él en el plantel, si bien sus oportunidades pueden ser escasas y el jugador nacido en Colombia podría tener otra salida en una cesión.

En cuanto a salidas, son los únicos asuntos que quedan por resolver en el Sevilla, una vez que la plantilla se ha aligerado lo suficiente en los últimos meses con las salidas de Zokora, Sergio Sánchez, Renato, Dragutinovic, Capel, Redondo, David Prieto y Alfaro, entre otros. Marcelino quiere una plantilla de unos 22 o 23 jugadores para poder ir dando entrada, como también es la intención del club, a futbolistas del Sevilla Atlético que vayan alternando Primera y Segunda B.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #7242 en: Agosto 12, 2011, 14:52 Horas »
El presidente del Lille dice que rechistan ampliar la nomina de jugadores pero que Romaric no es una prioridad. También dice que aun no siendo prioridad siempre están atentos al mercado.

http://www.parolesdefoot.com/mercato/21006/lille-romaric-rien-de-particulier/

Desconectado gollum_o

• Juvenil
Re: Koffi Ndri ROMARIC dice que se irá del Sevilla
« Respuesta #7243 en: Agosto 12, 2011, 16:32 Horas »
http://www.rfi.fr/afrique-foot/20110812-romaric-je-vais-quitter-seville

Imprimir Envíe esta página Reaccionar Compartir
FÚTBOL / MERCATO - Publicado el: Viernes, 12 de agosto 2011 - Actualizado: Viernes, 12 de agosto 2011
Romaric: "Voy a salir de Sevilla"

Romaric y Cristiano Ronaldo, en diciembre de 2010.
Ángel Martínez / Getty Images
Por David Francis
El centrocampista del FC Sevilla, Romaric, se reunió con David Francis. Abrió la puerta para el posible regreso a Francia después de su visita a Le Mans entre 2005 y 2008. El marfileño dijo que estaba negociando con varios clubes, algunos en la Ligue 1. Que podría unirse a Lille y ex entrenador Rudy García.

RFI: Usted pensaba que el camino hacia el club turco Bursaspor, pero que han decidido rechazar la transferencia. ¿Por qué?
Romaric: Es cierto que tuve un contacto bastante seria con el club. Todo se resolvió, pero en el último momento, le pregunté a los avales bancarios que nunca llegó. Se me prometió un montón de dinero, pero los líderes turco insistió en que yo firme. Me pusieron en la presión. Cuando le pregunté a ver la famosa garantía, se retractó. Ha sido una semana. No quiero oír hablar de este club.

RFI: ¿Va a jugar otra temporada en Sevilla?
Romaric: No, yo no lo creo. Voy a dejar de Sevilla, donde puedo ver que será difícil esta temporada. El nuevo entrenador (Marcelino, nota) no parece contar conmigo, me he dado cuenta en los partidos amistosos. Me quiero ir.

RFI: Una vuelta a Francia, ¿es posible?
Romaric: Esa es una posibilidad. Por respeto a los clubes, no puedo mencionar nombres, pero puedo confirmar que tengo varios contactos.

RFI: Lille le sigue mucho tiempo. El campeón de Francia es una posibilidad?
Romaric: (sonríe) Sí, Lille es un club y hemos tenido discusiones interesantes. En pocos días, probablemente vea con más claridad.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #7244 en: Agosto 12, 2011, 22:56 Horas »
Toavia no t'as io pesao???

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7245 en: Agosto 12, 2011, 23:14 Horas »

FÚTBOL / MERCATO - Publicado el: Viernes, 12 de agosto 2011 - Actualizado: Viernes, 12 de agosto 2011

Por David Francis
El centrocampista del FC Sevilla, Romaric, se reunió con David Francis. Abrió la puerta para el posible regreso a Francia después de su visita a Le Mans entre 2005 y 2008. El marfileño dijo que estaba negociando con varios clubes, algunos en la Ligue 1. Que podría unirse a Lille y ex entrenador Rudy García.

RFI: Usted pensaba que el camino hacia el club turco Bursaspor, pero que han decidido rechazar la transferencia. ¿Por qué?
Romaric: Es cierto que tuve un contacto bastante seria con el club. Todo se resolvió, pero en el último momento, le pregunté a los avales bancarios que nunca llegó. Se me prometió un montón de dinero, pero los líderes turco insistió en que yo firme. Me pusieron en la presión. Cuando le pregunté a ver la famosa garantía, se retractó. Ha sido una semana. No quiero oír hablar de este club.

Romaric: No, yo no lo creo. Voy a dejar de Sevilla, donde puedo ver que será difícil esta temporada. El nuevo entrenador (Marcelino, nota) no parece contar conmigo, me he dado cuenta en los partidos amistosos. Me quiero ir.

Romaric: Esa es una posibilidad. Por respeto a los clubes, no puedo mencionar nombres, pero puedo confirmar que tengo varios contactos.

Romaric: (sonríe) Sí, Lille es un club y hemos tenido discusiones interesantes. En pocos días, probablemente vea con más claridad.

El jugador, a tenor de sus declaraciones, está siendo honesto. Ve que no cuenta y se quiere ir PARA DISPONER DE MINUTOS.

Si a Romaric lo hemos tenido (o sufrido, según por muchos), ha sido porque el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", ha cimentado al Sevilla F.C. de estos últimos años alrededor de su figura.

Por tanto, palos se le pueden dar a Romaric por un montón de aspectos, pero no por querer quedarse aquí por cohone. Él el año pasado fué para Zaragoza con el trolley lleno, y al final se tuvo que volver gracias a la magnífica pretemporada con la que nos premió el señor Rodríguez Verdejo.

Si este año se están haciendo bien las cosas, Romaric no será un problema. Al tiempo. De momento y a nivel deportivo, no volverá a ponerse la camiseta del Sevilla F.C., y con Marcelino no se torea como con los anteriores.....  8)

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #7246 en: Agosto 13, 2011, 01:56 Horas »
Mañana me voy de vacaciones espero que cuando vuelva no estes por aqui.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #7247 en: Agosto 13, 2011, 11:13 Horas »
Yo tambien me voy y espero que cuando vuelva, se lo haya llevado aunque sea la Ponferradina.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7248 en: Agosto 13, 2011, 11:24 Horas »
Yo tambien me voy y espero que cuando vuelva, se lo haya llevado aunque sea la Ponferradina.
Mañana me voy de vacaciones espero que cuando vuelva no estes por aqui.

Que os lo paseis muy bien, y no penseis en el bulto con piernas éste.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #7249 en: Agosto 13, 2011, 11:41 Horas »
Que os lo paseis muy bien, y no penseis en el bulto con piernas éste.

:D :D :D  Gracias.  Pero es tantas las ganas , que no se cae del pensamiento en todo el dia.

Te aseguro, que como me entere donde esté, me harto de cubata para festejarlo.

saludos.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7250 en: Agosto 13, 2011, 11:51 Horas »
:D :D :D  Gracias.  Pero es tantas las ganas , que no se cae del pensamiento en todo el dia.

Te aseguro, que como me entere donde esté, me harto de cubata para festejarlo.

saludos.
Me parece que lo vamos a celebrar todos estemos donde estemos jejeje. Yo me lo voy a tomar como la señal del cambio de tendenci del Sevilla, nos quitamos al morcón africano y será la señal de que "vamos p`arriba".  :`D

Pues me parece que ni Romaric, ni Dabo, ni Koné entrenan con el equipo desde hace dos o tres dias.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7251 en: Agosto 13, 2011, 11:55 Horas »

Y tú, ¿cuando te vas, higo mío? 8)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7252 en: Agosto 13, 2011, 11:56 Horas »
Habla menos y vete cuanto antes.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #7253 en: Agosto 13, 2011, 11:57 Horas »
Habla menos y vete cuanto antes.

Escueto, directo, sencillo........me gusta.

;) ;) ;) :D :D :D

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #7254 en: Agosto 13, 2011, 11:59 Horas »
nunca mejor dicho esto es quitarse un peso de encima

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7255 en: Agosto 13, 2011, 12:08 Horas »
nunca mejor dicho esto es quitarse un peso de encima

Pues a mí me habían dicho que Morsaric había adelgazado. :o

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7256 en: Agosto 13, 2011, 12:55 Horas »

Por David Francis

Otra vez igual??
Y tus garantías de buen jugador??
VETE A LA MIERDA NDRI, y rapidito que molestas, please....

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #7257 en: Agosto 13, 2011, 14:18 Horas »
Y tú, ¿cuando te vas, higo mío? 8)

Me niego a irme, quiero seguir con mi gran futbol aqui, para todos vosotros.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #7258 en: Agosto 13, 2011, 14:40 Horas »
Todavia no ha picao nadie? :'(

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7259 en: Agosto 13, 2011, 15:50 Horas »
Todavia no ha picao nadie? :'(

A la hora que escribiste imagino que el bueno de Ndri ya habría picao algo, unos bisontes rellenos de pajaritos, un rosco de reyes de panceta,...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14