collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 873553 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: Koffi Ndri ROMARIC - (cedido en el R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #7600 en: Septiembre 05, 2011, 17:51 Horas »
NO. Lo prestas porque no te vale futbolisticamente.

Vale llamalo como quieras. El caso es que una cosa tuya jamás puede tener la ocasión de perjudicarte. Por lo que sea: porque ese día tenga el dia, porque lesiones a un jugador tuyo, etc. Jamás. Las cosas que son de uno, son de uno y si se prestan en la vida puede ser que sea para joderte.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7601 en: Septiembre 05, 2011, 17:52 Horas »
Si finalmente viene a jugar contra nosotros, con enviarle a su habitación la noche antes una par palés de botellas de champan, otro de Hamburguesas y dos furcias, creo que todo solucionado...

En cuanto al partido de Barcelona, pues con llamar a las mismas del año pasado,pues arreglado tambien.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #7602 en: Septiembre 05, 2011, 17:54 Horas »
Bapho, permiteme que te cite, pero en el caso del cual hablamos, lo que te subrayo no sucede.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110831/maduro-romaric-estan-apalabrados-con-espanyol/1135331.shtml

El Espanyol, en cualquier caso, no pagará traspaso. Asumirá, eso sí la ficha ¿1,4 millones por año¿ que el jugador tiene en el Valencia. En el caso de Romaric, también será el club catalán el que le pague la totalidad de sus emolumentos.

Ok, fallo mio, entonces la cosa cambia, el grado de acojone aumenta y parece más ponerse la tiritas antes del corte que otra cosa. Pero bueno entonces no estáis tan separados yo veo correctas las dos posturas, parece de acojonado no dejarlo jugar pero coño si los pericos lo han firmado pos por si acaso que no juegue...  :D :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7603 en: Septiembre 05, 2011, 17:58 Horas »
Bapho, permiteme que te cite, pero en el caso del cual hablamos, lo que te subrayo no sucede.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110831/maduro-romaric-estan-apalabrados-con-espanyol/1135331.shtml

El Espanyol, en cualquier caso, no pagará traspaso. Asumirá, eso sí la ficha ¿1,4 millones por año¿ que el jugador tiene en el Valencia. En el caso de Romaric, también será el club catalán el que le pague la totalidad de sus emolumentos.

Y la cuota de la amortización anual de la compra del jugador del presente año tambien la va a pagar el Espanyol?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7604 en: Septiembre 05, 2011, 18:03 Horas »
Es más: aunque sea porque nos acojonemos, qué carallo! Yo me compro una cosa, no me funciona y la presto pa ver si otro da con la tecla y recupera al jugador. Superlícito y máximo de razonable. Humildemente reconozco que me he podido equivocar en lo que sea, lo presto, y cuando me vuelve intento seguir con lo que el otro ha puesto en marcha.

Pero siempre, siempre, siempre, sin que a mí me perjudique en ningún momento.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #7605 en: Septiembre 05, 2011, 18:06 Horas »
Cojones no me refloteis mas el hilo del jodido orondo...Ahora que por fin lo hemos mandado a mamarla, aunque solo sea un añito, y mire Usted por donde: No hay como perderlo de vista.

Asi se quede cojitranco el que vuelva a resubir el hilo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7606 en: Septiembre 05, 2011, 18:07 Horas »
Es más: aunque sea porque nos acojonemos, qué carallo! Yo me compro una cosa, no me funciona y la presto pa ver si otro da con la tecla y recupera al jugador. Superlícito y máximo de razonable. Humildemente reconozco que me he podido equivocar en lo que sea, lo presto, y cuando me vuelve intento seguir con lo que el otro ha puesto en marcha.

Pero siempre, siempre, siempre, sin que a mí me perjudique en ningún momento.

Mientras el otro acepte, cojonudo.

Cuando todos te digan que durante el prestamo hacen con "la cosa" lo que les salga del churro, y si te perjudica ajo y agua, pues se acabaran estas mariconadas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7607 en: Septiembre 05, 2011, 20:42 Horas »
Romaric es un burto desde que se levanta hasta que se acuesta (normalmente a altísimas horas de la madrugada).

Y si ahora le vamos a tener miedo al paquete este, mejor que nos retiremos de la liga.

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #7608 en: Septiembre 18, 2011, 23:42 Horas »
 He estado viendo el partido y ni fu ni fa, la misma lentitud y las mismas perdidas de balón.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7609 en: Septiembre 19, 2011, 07:59 Horas »
He estado viendo el partido y ni fu ni fa, la misma lentitud y las mismas perdidas de balón.

Especialmente lamentable la pérdida en el minuto 92, que tras larga jugada se convierte en el 2-1 zaragocista. Lamentable por la consecuencia y por cómo se duerme en la salida al contragolpe que le hubiera dado aire a su equipo para los últimos 90 segundos.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #7610 en: Septiembre 28, 2011, 13:59 Horas »
Hay que hablar bien, diría muy bien de este caballo. Que corra libre por Montjuit, que no le pase como a los toros en Cataluña.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #7611 en: Octubre 03, 2011, 18:18 Horas »
En el sistema de MGT, con las líneas juntas, sin hartarse de correr, Romaric se saldría.

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #7612 en: Octubre 16, 2011, 13:41 Horas »
El gran Romaric le da momentaneamente los 3 puntos al Espanyol.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Koffi Ndri ROMARIC - TE QUEDA POCO
« Respuesta #7613 en: Octubre 27, 2011, 13:15 Horas »
Para renovar.

Después de la lógica renocavión de Fernando Navarro, el regalo de Navidades de este año es tu renovación por 3-4 cuatro años más para cuando vuelvas del Español.

Y el regalo de Reyes, las renovaciones de facsio y lautaro, a pares y por cinco años que son jovencitos.

Vámonos que nos vamos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Koffi Ndri ROMARIC - TE QUEDA POCO
« Respuesta #7614 en: Octubre 27, 2011, 13:24 Horas »
Para renovar.

Después de la lógica renocavión de Fernando Navarro, el regalo de Navidades de este año es tu renovación por 3-4 cuatro años más para cuando vuelvas del Español.

Y el regalo de Reyes, las renovaciones de facsio y lautaro, a pares y por cinco años que son jovencitos.

Vámonos que nos vamos.

Pues espérate que Koné este año llegará a los 15 goles..........

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #7616 en: Noviembre 04, 2011, 19:21 Horas »
Romaric: “Por mí, que el Espanyol me comprara mañana”

La cesión al Espanyol fue la salida para el costamarfileño Romaric que, en principio, no quería irse del Sevilla. Sin embargo, ahora, desea ser ‘periquito’ por muchos años. “Para mí lo mejor es que el Espanyol me comprara mañana pero hay unos objetivos que hay que cumplir. Cuando llegué ya me esperaba que las cosas me fueran bien”, declaró el jugador ayer. Esos objetivos pasan por disputar un mínimo de 25 partidos vistiendo la camiseta blanquiazul y conseguir que el equipo quede al menos en el puesto número ocho de la clasificación. Entonces el Espanyol estará obligado a ejercer la opción de compra por Romaric, que acordó por contrato con el Sevilla. En cualquier caso el centrocampista está optimista con las posibilidades del equipo catalán este año. “Es posible llegar a Europa, si tenemos la cabeza fría y trabajamos bien podemos alcanzar este objetivo, tenemos un grupo joven al que le gusta luchar y demostrar su calidad en el campo. Pero no hablaremos de esto tan pronto, la Liga es muy larga”. A día de hoy el equipo ocupa la séptima plaza de la tabla con 15 puntos, dos menos que el Sevilla, y acumula cinco derrotas y cinco victorias. Junto al Betis, es el único equipo que no ha empatado. Por su parte, Romaric ya lleva jugados ocho partidos con el Espanyol en los diez disputados hasta ahora, seis de ellos ejerciendo como titular.  Por otra parte, Romaric se mostró satisfecho por la decisión del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol de retirarle la tarjeta amarilla que le mostró el árbitro Delgado Ferreiro en el partido ante el Málaga, por una supuesta mano del marfileño en el área. En realidad el balón le golpeó la cara y le provocó una lesión en el ojo, que pocos segundos después, empezó a hincharse. “Estoy contento, pero eso significa que no había penalti y perdimos el partido, eso importa más que la amarilla”, declaró Romaric. Y es que, a consecuencia de la jugada, el árbitro pitó un penalti para los costasoleños que Apoño se encargó de transformar y que supuso el 2-1 para el Málaga.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7617 en: Noviembre 04, 2011, 19:26 Horas »
Romaric: “Por mí, que el Espanyol me comprara mañana”

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #7618 en: Noviembre 04, 2011, 19:27 Horas »
17 partidos le faltan, venga que tu puedes.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #7619 en: Noviembre 04, 2011, 19:32 Horas »
Das pena.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14