Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
NO. Lo prestas porque no te vale futbolisticamente.
Bapho, permiteme que te cite, pero en el caso del cual hablamos, lo que te subrayo no sucede.http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110831/maduro-romaric-estan-apalabrados-con-espanyol/1135331.shtmlEl Espanyol, en cualquier caso, no pagará traspaso. Asumirá, eso sí la ficha ¿1,4 millones por año¿ que el jugador tiene en el Valencia. En el caso de Romaric, también será el club catalán el que le pague la totalidad de sus emolumentos.
Es más: aunque sea porque nos acojonemos, qué carallo! Yo me compro una cosa, no me funciona y la presto pa ver si otro da con la tecla y recupera al jugador. Superlícito y máximo de razonable. Humildemente reconozco que me he podido equivocar en lo que sea, lo presto, y cuando me vuelve intento seguir con lo que el otro ha puesto en marcha.Pero siempre, siempre, siempre, sin que a mí me perjudique en ningún momento.
He estado viendo el partido y ni fu ni fa, la misma lentitud y las mismas perdidas de balón.
Para renovar.Después de la lógica renocavión de Fernando Navarro, el regalo de Navidades de este año es tu renovación por 3-4 cuatro años más para cuando vuelvas del Español.Y el regalo de Reyes, las renovaciones de facsio y lautaro, a pares y por cinco años que son jovencitos.Vámonos que nos vamos.