collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 870522 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #700 en: Diciembre 06, 2009, 18:42 Horas »

Hombre Jose Luis, que va a perder el último ápice de credibilidad futbolística que te queda, por favor, contente. Romaric salió cuando el rival cuenta con un efectivo menos en el centro del campo, se encierra a salvar los muebles y sus apariciones las hace de medio centro hacia atrás, si te parece que tampoco sea capaz de lanzar un balón en profundidad, vamos, sería la rehostia.

Del trote cochinero en la recuperación de espacios hablaremos otro día.

De la recuperación llevas razón, pero en los pases en profundidad es el único jugador capaz de hacerlo desde el centro del campo, y hay que tener en cuenta que cuando el rival se encierra hay menos espacios, Romaric ve esos espacios.

Se que es incomprensible mi postura, pero es que por muy mal que lo esté haciendo, es un jugador nuestro y hay que aprovecharlo cuando sea necesario. Me niego a tirar 8 millones, me niego, si el club quiere largarlo en diciembre o en verano no diré que sea una mala decisión, pero mientras siga con nosotros hay que intentar sacarle todo lo que lleva dentro.

Esto es como si eres profesor y tienes un alumno con dificultades. Tienes que estar encima de él, no puedes dejarlo que se pierda.

Pd. No me trates de usted.  ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #701 en: Diciembre 06, 2009, 18:45 Horas »
Como alguien que defendía a Mosquera puede decir estas cosas  :D :D :D

Tú lo has dicho, fíjate lo que hay que saber de fútbol para defender a Mosquera ante vuestra ceguera futbolística.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #702 en: Diciembre 06, 2009, 18:47 Horas »

Pd. No me trates de usted.  ;)

Usted no se merecería menos, pero vamos, que fue una errata de escritura rápida y me comí la S.  ;D ;D

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #703 en: Diciembre 06, 2009, 20:04 Horas »
Hay que recuperar la confianza en este chico. Creo que este será su año si supera las dificultades que está teniendo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #704 en: Diciembre 07, 2009, 16:59 Horas »
No me digáis que no es un encanto  :D :D qué tierno, sobre todo a partir del minuto 3:15  :D

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=15896

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #705 en: Diciembre 07, 2009, 18:06 Horas »

¿Que estuvo bien?

Cada día sé menos de fútbol.

Un Valladolid con un hombre menos en el medio campo y que ya no presionaba tan arriba, donde meneó la pelota Romaric lo hago yo con 43 años a mis espaldas y además lo habría hecho más rápido y sin tanta retención de esférico.

Por fin alguien que coincide conmigo.

Necesita no tener ningún rival en 20 metros a la redonda para hacer "bien" su fútbol y aun así no consigue crear excesivo peligro.

Lamentable... :-X

Tu de futbol sabes igual que yo de cricket, na ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #706 en: Diciembre 07, 2009, 18:22 Horas »

¿Que estuvo bien?

Un Valladolid con un hombre menos en el medio campo y que ya no presionaba tan arriba, donde meneó la pelota Romaric lo hago yo con 43 años a mis espaldas y además lo habría hecho más rápido y sin tanta retención de esférico.

Necesita no tener ningún rival en 20 metros a la redonda para hacer "bien" su fútbol y aun así no consigue crear excesivo peligro.

Pues ya somos 3 que no tenemos ni puta idea de fútbol, siempre desde la perspectiva de los 'todo está bien'...

La cuestión es que nadie se equivoca, la culpa siempre la tienen los condicionantes, la federación y la prensa.

;D ;D ;D ;D ;D me rio de janeiro.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #707 en: Diciembre 07, 2009, 18:24 Horas »
Hay que recuperar la confianza en este chico. Creo que este será su año si supera las dificultades que está teniendo.

A salir de juerga se le llama tener dificultades? :o :o

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #708 en: Diciembre 07, 2009, 18:31 Horas »
Es tan paupérrimo lo que ha ofrecido este ¿futbolista? hasta ahora superarlo era muy, muy fácil. (para mi discretos los minutos que estuvo en el campo)
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 18:36 Horas por piccolo »

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #709 en: Diciembre 07, 2009, 18:32 Horas »

¿Que estuvo bien?

Tu de futbol sabes igual que yo de cricket, na ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Todo lo que sé de fútbol lo aprendí viendo jugar a Romaric, así que fíjese el poco nivel que puedo tener con semejante "maestro"...

;D ;D :P

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #710 en: Diciembre 07, 2009, 18:32 Horas »

¿Que estuvo bien?

Pues ya somos 3 que no tenemos ni puta idea de fútbol, siempre desde la perspectiva de los 'todo está bien'...

La cuestión es que nadie se equivoca, la culpa siempre la tienen los condicionantes, la federación y la prensa.

;D ;D ;D ;D ;D me rio de janeiro.

Otro mas que de fútbol ni papa.

Con que poquito se conforman algunos.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #711 en: Diciembre 07, 2009, 18:35 Horas »
Es tan paupérrimo lo que ha ofrecido este ¿futbolista? hasta ahora superarlo lo era muy, muy fácil. (para mi discretos los minutos que estuvo en el campo)

Ha ofrecido algo?

Todavia estoy esperando ver su poderoso disparo desde fuera del area.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #712 en: Diciembre 07, 2009, 18:42 Horas »

Pásate un diíta (un jueves mismo) por el reservado de B3 vas a ver tú lo malamente que lo está pasandoy las dificultades que está teniendo el porejito...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #713 en: Diciembre 07, 2009, 18:43 Horas »
Es tan paupérrimo lo que ha ofrecido este ¿futbolista? hasta ahora superarlo lo era muy, muy fácil. (para mi discretos los minutos que estuvo en el campo)

Discreto? Venga ya picoolin ;D ;D ;D ;D

No fue para subirlo a los altares, pero solo discreto no. Si aciertan los delanteros en los pases que dio, algunos no aparecerían por aquí en dos semanas.

Solo espero que se recupere físicamente. A dia es el mejor que tenemos en el centro del campo dando pases de gol ;) :-*

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #714 en: Diciembre 07, 2009, 18:44 Horas »

Discreto? Venga ya picoolin ;D ;D ;D ;D

No fue para subirlo a los altares, pero solo discreto no. Si aciertan los delanteros en los pases que dio, algunos no aparecerían por aquí en dos semanas.

Solo espero que se recupere físicamente. A dia es el mejor que tenemos en el centro del campo dando pases de gol ;) :-*

discreto.

Y eso siendo generoso.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #715 en: Diciembre 07, 2009, 18:58 Horas »

Pásate un diíta (un jueves mismo) por el reservado de B3 vas a ver tú lo malamente que lo está pasandoy las dificultades que está teniendo el porejito...

¿He oído prensa rosa?

Hasta que no vea fotos o cualquier tipo de grabación no me creeré ni una palabra.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #716 en: Diciembre 07, 2009, 19:00 Horas »
Me estais volviendo loco, Pa un partido que no voy y no sé con qué quedarme. Jugó muy bien , bien, regular, mal o muy mal . A vere si me lo aclarais, de un a vez  ;) ;) ;) ;) ;)

PD. si quereis hablo aquí en Turquia, que creo que lo puedo colocar ¿cuanto pido?  :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #717 en: Diciembre 07, 2009, 19:07 Horas »
Me estais volviendo loco, Pa un partido que no voy y no sé con qué quedarme. Jugó muy bien , bien, regular, mal o muy mal . A vere si me lo aclarais, de un a vez  ;) ;) ;) ;) ;)

PD. si quereis hablo aquí en Turquia, que creo que lo puedo colocar ¿cuanto pido?  :D :D :D :D :D :D

100 eurillos estaría bien, mas no creo que den.  :D
« Última modificación: Diciembre 07, 2009, 19:12 Horas por piccolo »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #718 en: Diciembre 07, 2009, 19:11 Horas »

Mi opinion es, sabiendo que puede dar mucho mas de si que en el partido del sabado, si se recupera físicamente, que estuvo bien, dio unos cuantos pases a la espalda de los centrales contrarios de clase A, y cogiendo la manija del equipo, aunque se le nota la falta de ritmo de competición, lo que yo te diga ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #719 en: Diciembre 07, 2009, 19:13 Horas »

Mi opinion es, sabiendo que puede dar mucho mas de si que en el partido del sabado, si se recupera físicamente, que estuvo bien, dio unos cuantos pases a la espalda de los centrales contrarios de clase A, y cogiendo la manija del equipo, aunque se le nota la falta de ritmo de competición, lo que yo te diga ;)
Bueno, te daré un margen y no colocaré de momento, pero dejo los contactos abiertos por si retrocede

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14