collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 870848 veces)

Desconectado Omanuloso

• Senior
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #760 en: Diciembre 10, 2009, 11:26 Horas »

Otra solución es modificarle el contrato a Romaric e incluirle una cláusula de peso con primas especiales solo para él. Si Romaric es capaz de bajar 5 kilos más, será el crack que fichamos.

A mí me gusta Romaric, no hace falta que lo diga más, pero su problema principal no está en el peso, creo que su problema principal es que es lento para dar el pase, Navas o Perotti tienen que ofrecer el desmarque más de dos veces mientras que Romaric se prepara, se acomoda, busca la posición, amaga y finalmente da el pase. Ese es su problema, no sólo es el físico porque se puede poner más retrasado y dar los pases sin tener nada de presión, pero se entretiene dos segundos en dar el pase y eso es lo que puede hacer lento nuestro juego.

De todas maneras, en el fútbol, no siempre hay que jugar rápido, pero tampoco se puede quemar a los compañeros que se ofrecen veinte veces antes de recibir el pase. Eso es lo que tiene que mejorar Romaric, soltarla antes.

Entonces tiene el mismo problema que Xavi Hernandez. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me has leído el pensamiento porque lo iba a poner, pero he decido no ponerlo para que el debate no se vaya a comparar a Xavi y Romaric. Pero sí, a Xavi le pasa lo mismo, pero creo que Romaric es más vertical.

A mi me cuesta ver las cualidades que algunos le veis a Romaric, pero si ya me dices eso es que no tengo ni puñetera idea de futbol.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #761 en: Diciembre 10, 2009, 11:30 Horas »

A mi me cuesta ver las cualidades que algunos le veis a Romaric, pero si ya me dices eso es que no tengo ni puñetera idea de futbol.

Xavi es una máquina, que quede claro. No me gusta pero es muy bueno.

Ahora, a lo que voy, ¿cuántes veces has visto al Barcelona tocar y tocar de un lado a otro y sin profundidad? ¿por qué tiran tan poco a puerta si tienen un 80% de posesión? ¿Por qué no se ve ni un pase en largo en todo el partido a pesar de tener a Ibrahimovic? Pues porque Xavi condiciona todo el juego, pasa atrás, al lado y de vez en cuando da algún pase vertical, pero muy pocos. Si me dices Iniesta, es otro cantar, pero el juego de Xavi no es vertical. Y Romaric, aunque dé mucho el pase a banda y el pase hacia atrás, su primera opción es mirar hacia delante, siempre. Por eso digo que es más vertical Romaric.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #762 en: Diciembre 10, 2009, 11:31 Horas »
Si se nos va a pasar por la cabeza, comparar o siquiera nombrar a Xavi en el Post de Romaric, !!! madre mia !!! !!madre mia !!! ¿esto es un foro de futbol?  ::) ::) ::) ::)

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #763 en: Diciembre 10, 2009, 11:35 Horas »
Si se nos va a pasar por la cabeza, comparar o siquiera nombrar a Xavi en el Post de Romaric, !!! madre mia !!! !!madre mia !!! ¿esto es un foro de futbol?  ::) ::) ::) ::)

Opino lo mismo que tú: madre mía.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #764 en: Diciembre 10, 2009, 11:42 Horas »

Ahora, a lo que voy, ¿cuántes veces has visto al Barcelona tocar y tocar de un lado a otro y sin profundidad? ¿por qué tiran tan poco a puerta si tienen un 80% de posesión? ¿Por qué no se ve ni un pase en largo en todo el partido a pesar de tener a Ibrahimovic? Pues porque Xavi condiciona todo el juego, pasa atrás, al lado y de vez en cuando da algún pase vertical, pero muy pocos. Si me dices Iniesta, es otro cantar, pero el juego de Xavi no es vertical. Y Romaric, aunque dé mucho el pase a banda y el pase hacia atrás, su primera opción es mirar hacia delante, siempre. Por eso digo que es más vertical Romaric.

Si es una maquina ¿ como que no te gusta? Pero tienes razón en una cosa, si solo los comparamos en eso, Romaric tiene mejor desplazamiento de balón a mayor distancia, pero tambien es mas alto, mas joven, con mas kilos, puede que le guste mas las "juergas", que las cojas de muerte mas que Xavi, etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #765 en: Diciembre 10, 2009, 11:43 Horas »
Si vamos a comparar a Xavi con este pseudo-futbolista me levanto y me voy.

• Mundialista
« Respuesta #766 en: Diciembre 10, 2009, 11:48 Horas »

Se compara en relación con lo que se compara, no como jugador, porque el nuestro está a años luz de Xavi, sino en algunos aspecto. Es entendible perfectamente y en ese sentido casi cualquier jugador puede ser comparado. Xavi es mejor, pero en algunas cositas Romaric es mejor.

Angel Díaz , que un jugador sea bueno no quiere decir que te tenga que gustar por cojones, a mí me gustan los mediocentros que no menean mucho la bola, que van directos, que tienen presencia, me gusta los tipo Cesc, o Iniesta, jugadores que no condicionan tanto el juego de tu equipo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #767 en: Diciembre 10, 2009, 11:53 Horas »

Se compara en relación con lo que se compara, no como jugador, porque el nuestro está a años luz de Xavi, sino en algunos aspecto. Es entendible perfectamente y en ese sentido casi cualquier jugador puede ser comparado. Xavi es mejor, pero en algunas cositas Romaric es mejor.

Angel Díaz , que un jugador sea bueno no quiere decir que te tenga que gustar por cojones, a mí me gustan los mediocentros que no menean mucho la bola, que van directos, que tienen presencia, me gusta los tipo Cesc, o Iniesta, jugadores que no condicionan tanto el juego de tu equipo.

Tienes razón, el libro de los gustos esta en blanco ;)

Pero, o aclaras lo del concepto maquina para ti, o es una contradiccion

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #768 en: Diciembre 10, 2009, 11:53 Horas »

Lo dicho, o estas hablando de otro Xavi y otro Romaric, o definitivamente no entiendo nada de futbol, como puedes comparar la verticalidad de uno y otro.

Ya en serio, creo que es muy loable que apoyes y esperes tanto de Romaric cuando ya casi nadie lo hace, pero no os ceguéis en vuestro afan de defenderlo.

No te lo tomes a mal, es tu opinión y habrá que respetarla, pero la comparación que haces de los dos jugadores raya lo ridículo.

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #769 en: Diciembre 10, 2009, 12:02 Horas »

Me parece perfecto que haya foreros que defiendan a Romaric y que esperen cosas buenas de él. Yo, sin ir más lejos, he defendido bastante a Chevantón cuando la gran mayoría quería largarlo a toda costa.

Pero sinceramente, flaco favor le hacéis si empezáis a compararlo con Xavi, por mucho que le gane en 1, 2 o 3 características de las decenas que tiene Xavi. En general, ni tiene la misma calidad, ni tiene la misma entrega en el campo, ni tiene la misma profesionalidad fuera de él.

¿Qué va a ser lo próximo? ¿Decir que Palop remata mejor de cabeza que Messi? ;)

• Mundialista
« Respuesta #770 en: Diciembre 10, 2009, 12:29 Horas »

Pues me has leído el pensamiento porque lo iba a poner, pero he decido no ponerlo para que el debate no se vaya a comparar a Xavi y Romaric. Pero sí, a Xavi le pasa lo mismo, pero creo que Romaric es más vertical.

Desde el primer mensaje lo dejo claro, no quiero compararlo con Xavi, no se debe comparar con Xavi, no es justo para Xavi que se le compare con Romaric. Más claro, agua. Ahora, una cosa no quita la otra, alguna cosa de Romaric me gusta más, pero eso desde mi punto de vista no es comparar, es tomar como referencia a otro jugador que juega en su misma posición.

Coño, que estoy debatiendo con gente inteligente, que no sois unos Hwuan cualquiera, creía que se me entendería, pero seguro que alguno vuelve a decir que no entiende como se puede comparar a Romaric con Xavi.  :(

Ángel Diaz , Cameron Diaz es una mujer 10, pero a mí no me gusta nada, una máquina es alguien que es muy completo pero que brilla en las cualidad que más te gustan de un jugador. ¿Es una máquina Pilar Rubio? Claro, pero no me gusta, tiene la piel muy blanquita. Pues eso.

Desconectado kesselring

• Cadete
  • **
« Respuesta #771 en: Diciembre 10, 2009, 12:31 Horas »
Hizo un partido decente, que en su trayectoria en nuestro equipo es una raya en el cielo; de ahí a tratar de compararlo con el mejor medio de la liga media un abismo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #772 en: Diciembre 10, 2009, 12:32 Horas »

Amigo José Luis ¿han fumigado en tu pueblo con polvo de María?  ::) ::) ::) ::) !!! como estás hoy !!!  :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #773 en: Diciembre 10, 2009, 12:41 Horas »

Desde el primer mensaje lo dejo claro, no quiero compararlo con Xavi, no se debe comparar con Xavi, no es justo para Xavi que se le compare con Romaric. Más claro, agua. Ahora, una cosa no quita la otra, alguna cosa de Romaric me gusta más, pero eso desde mi punto de vista no es comparar, es tomar como referencia a otro jugador que juega en su misma posición.

Coño, que estoy debatiendo con gente inteligente, que no sois unos Hwuan cualquiera, creía que se me entendería, pero seguro que alguno vuelve a decir que no entiende como se puede comparar a Romaric con Xavi.  :(

Ángel Diaz , Cameron Diaz es una mujer 10, pero a mí no me gusta nada, una máquina es alguien que es muy completo pero que brilla en las cualidad que más te gustan de un jugador. ¿Es una máquina Pilar Rubio? Claro, pero no me gusta, tiene la piel muy blanquita. Pues eso.

En lo único que tienes razón es que no te gusta Cameron, ni Pilar, ni.................................

Yo se quienes son los que te gustan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #774 en: Diciembre 10, 2009, 12:54 Horas »
Para partidos cerrados, que el rival se atrinchera en su campo y hay que abrir huecos, creo que es un futbolista muy válido.

Para partidos donde predomina el físico, la velocidad y las contras rápidas es un futbolista que no vale por su lentitud.

Es un jugador diferente, que puede ser válido para muchos partidos, sobre todo en casa, donde los equipos se encierran atrás y es dificil jincarle el diente.

Que es lento, si, pero no veo otro jugador capacitado para pedir la pelota y buscar un compañero desmarcado o que dé un pase de 30 metros.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #775 en: Diciembre 10, 2009, 12:55 Horas »
Para partidos cerrados, que el rival se atrinchera en su campo y hay que abrir huecos, creo que es un futbolista muy válido.

Para partidos donde predomina el físico, la velocidad y las contras rápidas es un futbolista que no vale por su lentitud.

Es un jugador diferente, que puede ser válido para muchos partidos, sobre todo en casa, donde los equipos se encierran atrás y es dificil jincarle el diente.

Que es lento, si, pero no veo otro jugador capacitado para pedir la pelota y buscar un compañero desmarcado o que dé un pase de 30 metros.

+1

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #776 en: Diciembre 10, 2009, 12:59 Horas »

+1
+2

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #777 en: Diciembre 10, 2009, 17:29 Horas »
Tiene buenisimas cualidades, pero su problema es la gravedad.

Si, si, la fuerza de la gravedad, que por su culpa, por la gravedad,  pesa el tio  mas de la cuenta.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #778 en: Diciembre 10, 2009, 17:34 Horas »
Amigo podestá, me sorprende ver, sin entrar en el fondo de tu mensaje ya que no nos pondríamos de acuerdo nunca, ver que usas la palabra "diferente" como un eufemismo de "lento", "mal profesional" o cualquier otra de las características que adornan a este sujeto.

Que tiene un golpeo de cierta calidad es indudable.

Como indudable es que eso no compensa los mil y un defectos que son evidentes que tiene como jugador.

Un saludo.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #779 en: Diciembre 10, 2009, 18:50 Horas »
El tio éste me desespera , que tio menos vertical, siempre jugando en horizontal y para atrás.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14