Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
si a mí, el Sr. Ojete me ha enviado al carajo y aqui estoy, espero a ver donde manda a Romaric
Yo confío en él, y él confía en mí.
Lo que es paradójico es que el año que no ha estado con nosotros, desde que lo fichamos, nos quedemos fuera de Europa. Y mas todavía, que con un entrenador muy discutido, jugando todo los partidos y con un compañero de baile en su declive total, quedáramos tercero, tiene cojones la cosa
Para tener a un gordo vago, prefiero a Rakitic.Los dos estarán lamentables, pero el croata al menos dará asistencias y marcará goles. Si se van los dos, mejor que mejor.
Lo siento pero Romaric dió el año pasado más asistencias que este año Rakitic.
Esto que dices es simplemente mentira.http://www.transfermarkt.co.uk/en/romaric/leistungsdaten-detail/spieler_15808.htmlhttp://www.transfermarkt.co.uk/en/ivan-rakitic/leistungsdaten-detail/spieler_32467.htmlDe hecho, Rakitic ha dado el doble de asistencias en su peor temporada que Romaric el año pasado.De hecho, los números de Rakitic en un año y medio superan a los de Romaric en tres.No hay color.
He vistos casi todos los partidos del Español, por supuesto los del Sevilla, y la temporada de Ndri se caga y mea en la que ha hecho Ivan. Me importa un nabo lo que publiquen en el sitio que sea
Pues no es que se haya hartado de jugar, ¿eh? Pero vamos, que sí, que ha dado dos asistencias y su temporada se mea y se caga en... sí, sí, se me mea y se caga en sí mismo, Angelito.Suplente de un Espanyol que queda el 14º. Eso es este futbolista, por llamarlo de alguna manera.Repito, de quedarme a un tío indolente, prefiero uno que al menos dé asistencias y tal. El bulo de que Romaric ha hecho una buena temporada está muy visto.
Al parecer en la barra, se caga y se mea en Rakitic....Sobre todo cuando anda listo de papeles y no regula el esfínter de la ciega que lleva en lo alto...
No seas mamondrio, he dicho esta temporada
El Romaric de la primera vuelta en Cornellá el Prat, dentro y fuera del césped, si te sirve como respuesta.... Ahora bien, haz que esa primera vuelta se mantenga toda una temporada.