collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 866489 veces)

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #7880 en: Julio 14, 2012, 15:38 Horas »
en la epoca de crisis en que estamos y si no tenemos centrocampistas que lo mejoren lo que hay que hacer bajo mi punto de vista es utilizarlo, este tio ya sabemos como es "un cara" pero ha dado una aceptable temporada en el español, que visto lo visto el año pasado a nosotros nos hubiera ido bien.

Nosotros en el centro del campo como organizadores solo tenemos dudas ¿que versión veremos de Rakitic?, ¿¿sera un jugador importante hervas? ¿puede llevar la manija del equipo trocho?, no se,  a romaric se le debe tachar de mal profesional, pero en los partidos es de los que la pide, de los que no se esconden, es un jugador como sabemos lento, pero tambien ya tenemos suficientes jugadores capacitados para darle velocidad al juego.

Si tenemos un recurso que nos ha costado y nos sigue costando un buen dinero lo que no se debe hacer es desaprovecharlo.

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #7881 en: Julio 14, 2012, 20:48 Horas »
por favor k lleva aki ya 3 o 4 años y parece k aun no le conocemos.... SI tiene precision en el pase pero, mientras controla y se acomoda el balon, en ese periodo de tiempo, me puedo fumar un cigarro trankilamente XD, y aparte de ser lento a mas no poder esta totalmente cojo del pie diestro, jamas le da con ese pie aunke le venga d maravilla

yo prefiero mil veces a campaña o jozabed ( o troche o rakitic), porke en esa posicion sobran jugadores aunk los k haya no den el tipo, otra oportunidad a este¿? y campaña k solo a jugao 4 ratos lo cedan¿? no m parece ni logico ni justo, si de verdad daban aunk sea solo 1kilo de turkia por el debian haberlo cogido y a tomar x culo el morenito este

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #7882 en: Julio 14, 2012, 21:01 Horas »
A mi no me engañas, y espero que a Michel tampoco. Ayer diste tu mejor versión, sí, jugando contra un equipo de tu nivel. En cuanto te presione el mas malo del peor equipo de primera te anula. Que te pires lo mas lejos que puedas.

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #7883 en: Julio 14, 2012, 21:37 Horas »
por favor k lleva aki ya 3 o 4 años y parece k aun no le conocemos.... SI tiene precision en el pase pero, mientras controla y se acomoda el balon, en ese periodo de tiempo, me puedo fumar un cigarro trankilamente XD, y aparte de ser lento a mas no poder esta totalmente cojo del pie diestro, jamas le da con ese pie aunke le venga d maravilla

yo prefiero mil veces a campaña o jozabed ( o troche o rakitic), porke en esa posicion sobran jugadores aunk los k haya no den el tipo, otra oportunidad a este¿? y campaña k solo a jugao 4 ratos lo cedan¿? no m parece ni logico ni justo, si de verdad daban aunk sea solo 1kilo de turkia por el debian haberlo cogido y a tomar x culo el morenito este

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=200.0

7.- Expresión y escritura.

Evite los mensajes escritos en mayúsculas (significa GRITAR), tipo SMS ya que en ambos casos pueden resultar ilegibles.

Del mismo modo, se prohibe acortar palabras para abreviar la escritura y el uso de letras sustitutivas del lenguaje original, por ejemplo el uso de la K en vez de QU o de la Q en vez de QUE, y similares. Instamos a que en la medida de las posibilidades de cada uno, la escritura en el foro sea la más correcta posible para que la imagen del Foro Oficial SFC sea la que se merece.

Este tipo de mensajes podrán ser bloqueados o eliminados del foro y sus autores si tras las previas advertencias, ignoran éstas, podrán ser expulsados durante un periodo de 15 días

Gracias ;)

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
« Respuesta #7884 en: Julio 14, 2012, 21:42 Horas »

Evite los mensajes escritos en mayúsculas (significa GRITAR), tipo SMS ya que en ambos casos pueden resultar ilegibles.

Del mismo modo, se prohibe acortar palabras para abreviar la escritura y el uso de letras sustitutivas del lenguaje original, por ejemplo el uso de la K en vez de QU o de la Q en vez de QUE, y similares. Instamos a que en la medida de las posibilidades de cada uno, la escritura en el foro sea la más correcta posible para que la imagen del Foro Oficial SFC sea la que se merece.

Este tipo de mensajes podrán ser bloqueados o eliminados del foro y sus autores si tras las previas advertencias, ignoran éstas, podrán ser expulsados durante un periodo de 15 días

Gracias ;)

OK

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #7885 en: Julio 14, 2012, 22:33 Horas »

Gracias ;)

No sea usté antiguo, coño. En el futuro todos hablaremos así y el que no aprenda estará más pasado de moda que los pantalones campana de patagallo.

Para entonces yo estaré muerto casi con toda seguridad, pero me gustaría que empezaran desde ya a editar libros en este sincopado lenguaje. A ver que os parece este...

En un  lgr d la Mncha, no ha mcho tmpo q vvía un hdlgo d ls d lnza en stllero,rcín flco y glgo crrdor... cafetera, cafetera, cafetera.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7886 en: Julio 14, 2012, 22:37 Horas »
Además hay que agradecer a nuestro calé utrerano que se haya dignado a colocar en su sitio unas pocas de comas porque, de lo contrario podríamos haber muerto asfixiados.

Renovarse o morir, que dijo aquél. ;)

Desconectado markhan

• Juvenil
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
« Respuesta #7887 en: Julio 15, 2012, 00:21 Horas »
Además hay que agradecer a nuestro calé utrerano que se haya dignado a colocar en su sitio unas pocas de comas porque, de lo contrario podríamos haber muerto asfixiados.

Renovarse o morir, que dijo aquél. ;)

jejeje Corleone :D.

Algunas cosas es mejor que permanezcan tal y como están,  a la hora de hablar pues que cada uno hable como quiera.... pero mejor que se intente escribir bien, que sino después se comenten demasiados fallos. Que conste que soy el primero en cometerlos, pero bueno al menos intento evitarlos :P

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7888 en: Julio 15, 2012, 09:05 Horas »
Lo que se debería hacer con este jugador.

Es su ultima temporada y por lo tanto a partir del invierno quedaría libre para poder negociar con quien quisiese.

Por muy mal profesional que sea a la hora de cuidarse tonto no creo que sea, ni él, ni su representante, sabe de sobra que este año, sino sale traspasado, tiene que dar el dos de pecho para ponerse en el cartel de la mejor manera posible. Por lo tanto ¿ que haría yo ?

Lo primero seria traspasarlo, no por menos de dos kilos naturalmente. En el caso de que no hubiera una oferta de ese tipo lo dejaría con una serie de condiciones, que nadie olvide que en el vestuario no es ningún jugador díscolo, es mas, es un futbolista querido por sus compañeros.

Cuales serian esas condiciones ? Las mas duras posible dentro de la legalidad en materia económica sino cumple con lo pactado. La primera seria, para eso están las basculas, el peso corporal que tendría que mantener durante toda la temporada. Y no dar ningún motivo de "escandalo" en su vida privada, ya sabéis a lo que me refiero.

Para que todo no fuera negativo en su contra le pondría unas clausulas que si las cumpliera lo renovaría una temporada mas de manera automática. Que jugara una serie de partidos, que no haya dado ningún motivo de sanción, etc.

Un buen jugador y un mal profesional, siendo esta su ultima temporada, tendría que dar mas de lo primero que de lo segundo, creo yo

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #7889 en: Julio 15, 2012, 10:59 Horas »
El sevilla no tiene dinero en la actualidad ni siquiera para ofrecerle la mitad de lo que gana este. Aviso que una renovacion pasa inmediatamente a subir al doble los impuestos.
Por esto esta el mercado parado como ninguno.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #7890 en: Julio 15, 2012, 12:29 Horas »

Es su ultima temporada y por lo tanto a partir del invierno quedaría libre para poder negociar con quien quisiese.

Por muy mal profesional que sea a la hora de cuidarse tonto no creo que sea, ni él, ni su representante, sabe de sobra que este año, sino sale traspasado, tiene que dar el dos de pecho para ponerse en el cartel de la mejor manera posible. Por lo tanto ¿ que haría yo ?

Lo primero seria traspasarlo, no por menos de dos kilos naturalmente. En el caso de que no hubiera una oferta de ese tipo lo dejaría con una serie de condiciones, que nadie olvide que en el vestuario no es ningún jugador díscolo, es mas, es un futbolista querido por sus compañeros.

Cuales serian esas condiciones ? Las mas duras posible dentro de la legalidad en materia económica sino cumple con lo pactado. La primera seria, para eso están las basculas, el peso corporal que tendría que mantener durante toda la temporada. Y no dar ningún motivo de "escandalo" en su vida privada, ya sabéis a lo que me refiero.

Para que todo no fuera negativo en su contra le pondría unas clausulas que si las cumpliera lo renovaría una temporada mas de manera automática. Que jugara una serie de partidos, que no haya dado ningún motivo de sanción, etc.

Un buen jugador y un mal profesional, siendo esta su ultima temporada, tendría que dar mas de lo primero que de lo segundo, creo yo

No hay que dudar en el cariño que nuestro vestuario le profesa al bueno de Roperic. Solo superado, naturalmente, por el que le tiene el gremio de hostelería sevillana en su faceta de restauración y/o borracherías varias.

Ignoro si el clú tiene un régimen (joder, con este individuo hablar de régimen suena a disparate) interno mediante el cual se penalice con sustanciosas multas a los ballenatos zampabollos por cada kilo que sobrepasen su peso ideal. Si esto así fuese, nuestro buen Ndri tendría que poner dinero de su bolsillo cada temporada.

Lo que más coraje produce es que, si él quisiera, sería titular indiscutible en nuestra medular. Calidad para ello le sobra; pero entre las desaforadas mollas que se gasta el cetáceo africano y las pocas ganas que le echa Kakitic, que se hace caquita a la hora de tener que disputar un balón dividido, sumado a que, según parece, Miguelito no cuenta con Campaña, todo lo fiamos al rendimiento que pueda ofrecer Javi Hervás.

¡¡¡Cagontó!!! :'(

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #7891 en: Julio 15, 2012, 12:53 Horas »

La posibilidad de renovarlo es de traca, Angelito.

De todas maneras puedes tenerlo claro con este jugador: Va a salir este verano del Sevilla. Garantizado 100%,

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7892 en: Julio 15, 2012, 12:58 Horas »

Para que todo no fuera negativo en su contra le pondría unas clausulas que si las cumpliera lo renovaría una temporada mas de manera automática.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Sevilla aprueba este post.

PD: Ya te vale Angelito, ya te vale.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7893 en: Julio 15, 2012, 18:46 Horas »
La posibilidad de renovarlo es de traca, Angelito.

De todas maneras puedes tenerlo claro con este jugador: Va a salir este verano del Sevilla. Garantizado 100%,

Vamos a ver listo, supón que no lo podamos vender, que es lo primero que he dicho. Sigue suponiendo. Como no lo hemos vendido y el "gacho" ha hecho una pedazo de pre, porque calidad tiene para ello ¿ lo dejas en la grada cobrando y sin darle un palo al agua ? Seguimos.

Michel decide que es uno mas de la plantilla, al no tener salida, y le da dorsal. Ahora viene el porque de la renovación condicionada a una series de clausulas de obligado cumplimiento.

Él sabe que tiene que cuidarse y dar el dos de pecho siendo de los mejores cada vez que juegue, ya ha demostrado de sobra que es capaz ¿ lo pones en el escaparate, como ha pasado con Kone, y después si te vi no me acuerdo ? Primero tratar de venderlo, sino se puede y él esta por la labor, tratar de tenerlo pillado de alguna manera para no volver hacer el canelo como ha pasado con el negro rubio, digo yo

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #7894 en: Julio 21, 2012, 02:02 Horas »

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #7895 en: Julio 21, 2012, 11:00 Horas »
Éste le gana a Ndri...

http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=10486

La foto engaña, el tio tiene debajo de la camiseta, al menos una sudadera... eso si no tiene nada más, no creo que esté tan gordo como aparenta en la foto.

Desconectado Jorge_sev_one

• Benjamín
« Respuesta #7896 en: Julio 23, 2012, 15:51 Horas »
¿Cuánto te pesa el culete este año Ndri?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7897 en: Julio 24, 2012, 18:32 Horas »
Que el paquete este siga aquí si que es deprimente.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #7898 en: Julio 25, 2012, 12:57 Horas »
Estoy deseando oir que Míchel le llame Dromaric. Será la señal evidente de que le abre la puerta. Aunque a lo mejor  Míchel prefiere abrirle la portañuela.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7899 en: Julio 25, 2012, 13:01 Horas »
Estoy deseando oir que Míchel le llame Dromaric. Será la señal evidente de que le abre la puerta. Aunque a lo mejor  Míchel prefiere abrirle la portañuela.

A ROMARIC de momento MICHEL hoy lo ha dejado en casa. Sin emabargo CAMPAÑA va convocado.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]