Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
por favor k lleva aki ya 3 o 4 años y parece k aun no le conocemos.... SI tiene precision en el pase pero, mientras controla y se acomoda el balon, en ese periodo de tiempo, me puedo fumar un cigarro trankilamente XD, y aparte de ser lento a mas no poder esta totalmente cojo del pie diestro, jamas le da con ese pie aunke le venga d maravilla yo prefiero mil veces a campaña o jozabed ( o troche o rakitic), porke en esa posicion sobran jugadores aunk los k haya no den el tipo, otra oportunidad a este¿? y campaña k solo a jugao 4 ratos lo cedan¿? no m parece ni logico ni justo, si de verdad daban aunk sea solo 1kilo de turkia por el debian haberlo cogido y a tomar x culo el morenito este
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=200.07.- Expresión y escritura.Evite los mensajes escritos en mayúsculas (significa GRITAR), tipo SMS ya que en ambos casos pueden resultar ilegibles. Del mismo modo, se prohibe acortar palabras para abreviar la escritura y el uso de letras sustitutivas del lenguaje original, por ejemplo el uso de la K en vez de QU o de la Q en vez de QUE, y similares. Instamos a que en la medida de las posibilidades de cada uno, la escritura en el foro sea la más correcta posible para que la imagen del Foro Oficial SFC sea la que se merece.Este tipo de mensajes podrán ser bloqueados o eliminados del foro y sus autores si tras las previas advertencias, ignoran éstas, podrán ser expulsados durante un periodo de 15 díasGracias
Además hay que agradecer a nuestro calé utrerano que se haya dignado a colocar en su sitio unas pocas de comas porque, de lo contrario podríamos haber muerto asfixiados.Renovarse o morir, que dijo aquél.
Lo que se debería hacer con este jugador.Es su ultima temporada y por lo tanto a partir del invierno quedaría libre para poder negociar con quien quisiese.Por muy mal profesional que sea a la hora de cuidarse tonto no creo que sea, ni él, ni su representante, sabe de sobra que este año, sino sale traspasado, tiene que dar el dos de pecho para ponerse en el cartel de la mejor manera posible. Por lo tanto ¿ que haría yo ?Lo primero seria traspasarlo, no por menos de dos kilos naturalmente. En el caso de que no hubiera una oferta de ese tipo lo dejaría con una serie de condiciones, que nadie olvide que en el vestuario no es ningún jugador díscolo, es mas, es un futbolista querido por sus compañeros. Cuales serian esas condiciones ? Las mas duras posible dentro de la legalidad en materia económica sino cumple con lo pactado. La primera seria, para eso están las basculas, el peso corporal que tendría que mantener durante toda la temporada. Y no dar ningún motivo de "escandalo" en su vida privada, ya sabéis a lo que me refiero.Para que todo no fuera negativo en su contra le pondría unas clausulas que si las cumpliera lo renovaría una temporada mas de manera automática. Que jugara una serie de partidos, que no haya dado ningún motivo de sanción, etc.Un buen jugador y un mal profesional, siendo esta su ultima temporada, tendría que dar mas de lo primero que de lo segundo, creo yo
Para que todo no fuera negativo en su contra le pondría unas clausulas que si las cumpliera lo renovaría una temporada mas de manera automática.
La posibilidad de renovarlo es de traca, Angelito.De todas maneras puedes tenerlo claro con este jugador: Va a salir este verano del Sevilla. Garantizado 100%,
Éste le gana a Ndri...http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=10486
Estoy deseando oir que Míchel le llame Dromaric. Será la señal evidente de que le abre la puerta. Aunque a lo mejor Míchel prefiere abrirle la portañuela.