collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14  (Leído 319435 veces)

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2080 en: Marzo 31, 2014, 09:34 Horas »
A cuántos tíos le han expulsado al Valencia para perder con el Getafe?? O es que el Valencia está ya en chanclas.. ::)?

Bonito debate sobre el goal-average y la distancia real entre 40 y 50.. :D Y, además, como se suele decir: tó los días se'aprende algo nuevo.. ;D

Al beti no lo salva ni la banda del málaga 8)

Bueno, bueno, cosas más raras se han visto. Esperemos que no, pero mientras queden puntos...

Estaría bien que tuviesen opciones y en las últimas jornadas, cuando más ilusiones se hagan...zasca.

Yo aún no los veo descendidos, aunque sí muy cerca de ello.

Saludos

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
La clave estará en los equipos chancleros
« Respuesta #2081 en: Marzo 31, 2014, 13:52 Horas »
Bueno ya solo quedan 21 puntos por disputarse, y prácticamente se han cerrado las posiciones UEFA y Champions. Así como se ha marcado una cantidad necesaria de puntos para quedarse en primera división.

Todo esto provoca que aparezcan los equipos chancleros, esos que están pensando más en la playa que en ganar un partido. Esto significa victoria segura para todo aquel que se enfrente a estos.

Veamos, por arriba, R.Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid son los que más se juegan y por tanto los rivales más difíciles. Dudo que uno se descuelgue y termine convirtiéndose en equipo chanclero.

Por la pelea por el cuarto puesto de Champions, el Atletic de Bilbao, puede convertirse en equipo chanclero. Todo depende de que a sus tres perseguidores les diese por fallar, mientras que el equipo vasco suma una buena cantidad de puntos rápidamente. Si esto no sucede será un duro rival hasta final de temporada.

Sevilla FC, Villarreal y Real Sociedad tienen muchas papeletas de convertirse en equipos chancleros si no son capaces de pillar al equipo Vasco. Con la UEFA asegurada, si el Bilbao (como todo hace indicar) gana al Levante y Malaga, y por otro lado el Sevilla, Real Sociedad y Villarreal no son capaces de sumar los 6 puntos, se despejarían muchas dudas, y estos cuatro equipos pasarían a ser chancleros hasta final de temporada.

Los que ya lo son y de forma muy clara son, Levante, Espanyol y Valencia. Los tres con opciones reducidas de UEFA, perdiendo con equipos deshauciados como Betis y Getafe en casa. La motivación es nula. Estas tres perlitas son puntos seguros para sus rivales.

Más abajo, hay equipos que formarán parte de la masa chancletera más pronto que tarde, como son Celta y Granada (este juega contra el Levante, y obviamente sacará los tres puntos).

Por lo tanto, ya tenemos los rivales más fáciles hasta final de temporada: Levante, Espanyol, Valencia, Celta, Levante y Granada.

Nuestro calendario es:

Espanyol (jugándose la UEFA).
mIbeti (jugándose el farolillo rojo).
Granada (prácticamente salvado para entonces).
Atletic Bilbao (jugándose la champions).
Villarreal (podrá jugarse o no jugarse nada para entonces).
Getafe (jugándose el descenso).
Elche (jugándose el descenso).

Partidos clave: Espanyol, mibeti y Atletic de Bilbao. El calendario está para ganarlos todos.

El calendario del atletic Bilbao:

Levante (casi salvado del descenso).
Malaga (jugándose el descenso).
Barcelona (jugándose la liga).
Sevilla (partido clave).
Rayo (quizás no se juegue nada para entonces).
Real Sociedad (quizás no se juegue nada para entonces o no).
Almería (jugándose el descenso).

El calendario de mIbeti:

Málaga (partido clave para ambos, una victoria de mi beti sería positivo para nuestra lucha con el Bilbao).
Barcelona (jugándose la liga).
Sevilla (vecinas porculeras nunca mejor dicho).
Rayo (el Rayo buscará certificar su permanencia).
R.Sociedad (puede que llegue con posibilidades champions).
Almería (jugándose el descenso).
Valladolid (jugándose el descenso).
Osasuna (jugándose el descenso).

Yo creo que la permanencia va a estar en 42 puntos. Ya que como vimos ayer, se van a dar muchos partidos como el del Valencia 1 Getafe 3, un equipo que antes era muy dificil de vencer en casa, frente a un equipo deshauciado.  

Los equipos chancleros ayudarán a que se inflen los puntos por abajo. Así que la teoría de mIbeti de 37 puntos queda descartada. Necesitarán 42 puntos mínimo. Por otro lado estando con 22 puntos, solo pueden llegar a 46. Dudo que ganen al Barca. Así que cualquier derrota añadida certificaría el descenso de mIbeti.

« Última modificación: Marzo 31, 2014, 13:56 Horas por moncsevi_ikechi »

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2082 en: Marzo 31, 2014, 15:04 Horas »
Estos son los resultados que creo que se darán de aquí al final de temporada:

Subido en subir imagenes

Creo que quedaremos quintos, que pese a ganar en Bilbao no tendremos opciones de lograr el cuarto puesto. Creo que el Atlético de Madrid ganará la liga, el Real Madrid quedará subcampeón, y que la Real Sociedad quedará sexto.

Por abajo, descenderán Elche, Valladolid y Betis que llegarán con opciones de salvación a la última jornada, pero que con la derrota del Sevilla FC en casa el Betis perderá cualquier opción de salvarse, puesto que dependerá de que Elche, Valladolid y Getafe pierdan sus partidos.

En la clasificación se puede ver la progresión de puntos según las jornadas. A falta de 12 puntos, el Betis estará a 7 puntos de la permanencia, y llegará a ponerse a 1 punto en la última jornada. Ya veré cuánto me equivoco en esto.

Subido en subir imagenes

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2083 en: Marzo 31, 2014, 15:18 Horas »
Muy buen analisis, moncsevi.

Está claro que los equipos chancleros ( gracioso el termino) son la clave de todo. Fijate que una vez hasta Barça y Madrid fueron chancleros y ayudaron a mantenerse a un Osasuna deshauciado.

Se deberia inventar alguna formula para acabar con esto porque al fin y al cabo es adulterar la competicion.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2084 en: Marzo 31, 2014, 15:28 Horas »

Está claro que los equipos chancleros ( gracioso el termino) son la clave de todo. Fijate que una vez hasta Barça y Madrid fueron chancleros y ayudaron a mantenerse a un Osasuna deshauciado.

Se deberia inventar alguna formula para acabar con esto porque al fin y al cabo es adulterar la competicion.

Gracias Nico, el Valencia es firme candidato, jugándose la UEFA, y casi sin opciones de UEFA. Nosotros nos pasará lo mismo si cometemos más fallos como el de Vigo. La fórmula para que esto no pasase sería ofrecer ingresos añadidos de televisión para la temporada siguiente.

Por ejemplo, el primer clasificado ganaría lo pactado en el contrato televisivo + plus por quedar primero.

El sexto cobraría un plus mayor que el séptimo. El 12º uno mayor que el 14º....

Si el octavo tiene el mismo premio que el decimosexto ya me diréis que interés tiene el octavo por sacar adelante sus puntos.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #2085 en: Marzo 31, 2014, 15:40 Horas »

Está claro que los equipos chancleros ( gracioso el termino) son la clave de todo.
Fijate que una vez hasta Barça y Madrid fueron chancleros y ayudaron a mantenerse a un Osasuna deshauciado.

Ji home, ahora solo falta que salgan las criaturitas diciendo  que han bajado a 2ª por culpa de los equipos chancleros...
Eso en mi pueblo se llama salir con los deberes hechos

Por otro lado, que pasaria si el sevilla pierde toda opcion de champions pero asegura plaza uefa,  
tambien veriamos mal reservar jugadores?

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2086 en: Marzo 31, 2014, 15:41 Horas »
Pues yo creo que mibeti lo gana todo de aquí a final de liga pero desciende en 18º posición por 1 gol de goalaverage general en un óctuple empate con Valladolid, Almería, Osasuna, Getafe, Graná, Elche y Málaga, eso sí dejando mu güena senzacione y armando un equipo que será el Real Madrí de la Liga Adelante el año que viene.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #2087 en: Marzo 31, 2014, 16:04 Horas »

Subido en subir imagenes

Creo que quedaremos quintos, que pese a ganar en Bilbao no tendremos opciones de lograr el cuarto puesto. Creo que el Atlético de Madrid ganará la liga, el Real Madrid quedará subcampeón, y que la Real Sociedad quedará sexto.

Por abajo, descenderán Elche, Valladolid y Betis que llegarán con opciones de salvación a la última jornada, pero que con la derrota del Sevilla FC en casa el Betis perderá cualquier opción de salvarse, puesto que dependerá de que Elche, Valladolid y Getafe pierdan sus partidos.

En la clasificación se puede ver la progresión de puntos según las jornadas. A falta de 12 puntos, el Betis estará a 7 puntos de la permanencia, y llegará a ponerse a 1 punto en la última jornada. Ya veré cuánto me equivoco en esto.

Subido en subir imagenes
Según tus resultados, entre la 31 y la 34, el Sevilla consigue 9 puntos, y no 7, luego seguro que contra el Elche no nos dejamos caer.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2088 en: Marzo 31, 2014, 16:08 Horas »
Según tus resultados, entre la 31 y la 34, el Sevilla consigue 9 puntos, y no 7, luego seguro que contra el Elche no nos dejamos caer.

He puesto que ganamos a Espanyol y Granada y empatamos contra mIbeti. Llegamos a 2 puntos de la champions en el último partido, pero el Almería no se jugará nada, y nuestra victoria daría la permanencia al Betis si este gana.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #2089 en: Marzo 31, 2014, 16:12 Horas »
He puesto que ganamos a Espanyol y Granada y empatamos contra mIbeti. Llegamos a 2 puntos de la champions en el último partido, pero el Almería no se jugará nada, y nuestra victoria daría la permanencia al Betis si este gana.

Cierto, me equivoque....como diria el rey...no volverá a ocurrir.... ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2090 en: Marzo 31, 2014, 16:17 Horas »
La salvación no va a estar ni en los 40 puntos.

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2091 en: Marzo 31, 2014, 16:24 Horas »
La salvación no va a estar ni en los 40 puntos.

Te refieres que será menos o más puntos?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #2092 en: Marzo 31, 2014, 16:27 Horas »
Te refieres que será menos o más puntos?

Menos. 37-38.

Desconectado Juank

• Juvenil
« Respuesta #2093 en: Marzo 31, 2014, 16:32 Horas »
Hagan sus pronosticos, esto es una calculadora, y no la del marca.

http://www.kicker.de/news/fussball/intligen/spanien/liga-bbva/2013-14/29/tabellenrechner.html

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #2094 en: Marzo 31, 2014, 16:39 Horas »
Menos. 37-38.

Yo te explicaré por qué creo que estas errado en tu pronóstico, pues por culpa de los equipos chancleros, ya estamos viendo como están apareciendo poco a poco, (Levante, Valencia), y van a hacer que los de abajo se inflen a puntos. No te extrañe que Villarreal, R.Sociedad, Sevilla e incluso Bilbao terminen siendo como estos.

Las diferencias de puntos entre cuarto y quinto y entre séptimo y octavo son bestiales. 6 y 9 puntos. A falta de 21 puntos.  Luego esta que hay una terna de equipos que más pronto que tarde se van a salvar (Granada, Rayo, Celta). Y cuando lo hagan, dudo que tengan alguna motivación por seguir ganando.

Yo he marcado 39 puntos, pero creo que harán falta 42.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #2095 en: Marzo 31, 2014, 16:42 Horas »
Yo te explicaré por qué creo que estas errado en tu pronóstico, pues por culpa de los equipos chancleros, ya estamos viendo como están apareciendo poco a poco, (Levante, Valencia), y van a hacer que los de abajo se inflen a puntos. No te extrañe que Villarreal, R.Sociedad, Sevilla e incluso Bilbao terminen siendo como estos.

Las diferencias de puntos entre cuarto y quinto y entre séptimo y octavo son bestiales. 6 y 9 puntos. A falta de 21 puntos.  Luego esta que hay una terna de equipos que más pronto que tarde se van a salvar (Granada, Rayo, Celta). Y cuando lo hagan, dudo que tengan alguna motivación por seguir ganando.

Yo he marcado 39 puntos, pero creo que harán falta 42.

Ya veremos que pasa con los chancleros. Yo no lo veo tan claro.

Yo creo que los de abajo están horrible (Valladolid, Almería y Getafe) y no van a sumar 12 puntos ninguno de ellos.

En fin, el tiempo nos dirá.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #2096 en: Marzo 31, 2014, 16:48 Horas »
Hagan sus pronosticos, esto es una calculadora, y no la del marca.

http://www.kicker.de/news/fussball/intligen/spanien/liga-bbva/2013-14/29/tabellenrechner.html
En mis previsiones, así a la ligera, se salva el betis con 35 puntos y somos cuartos. Lo firmo ahora mismo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2097 en: Marzo 31, 2014, 17:12 Horas »
La de números que hay que echar, con tal de tener otra tarde de risas y cubatas como aquella mítica última jornada de la liga de 2009 y el mibeti-Valladolid  :D   ;D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #2098 en: Marzo 31, 2014, 17:13 Horas »

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Y decían que Julio Verne era un visionario. Un mojón pa J. V.

Desconectado sureño

• Alevín
  • *
  • No tengo cambio a la vista
SCOTTISPANISH LEAGUE 2013-14
« Respuesta #2099 en: Marzo 31, 2014, 17:23 Horas »
¡Un carajo pal betin!

Vaya, creo que me he equivocado de hilo. ;D

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Ayer a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Junio 21, 2025, 01:30 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14