Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A cuántos tíos le han expulsado al Valencia para perder con el Getafe?? O es que el Valencia está ya en chanclas.. ?Bonito debate sobre el goal-average y la distancia real entre 40 y 50.. Y, además, como se suele decir: tó los días se'aprende algo nuevo.. Al beti no lo salva ni la banda del málaga
Muy buen analisis, moncsevi.Está claro que los equipos chancleros ( gracioso el termino) son la clave de todo. Fijate que una vez hasta Barça y Madrid fueron chancleros y ayudaron a mantenerse a un Osasuna deshauciado.Se deberia inventar alguna formula para acabar con esto porque al fin y al cabo es adulterar la competicion.
Estos son los resultados que creo que se darán de aquí al final de temporada: Subido en subir imagenesCreo que quedaremos quintos, que pese a ganar en Bilbao no tendremos opciones de lograr el cuarto puesto. Creo que el Atlético de Madrid ganará la liga, el Real Madrid quedará subcampeón, y que la Real Sociedad quedará sexto.Por abajo, descenderán Elche, Valladolid y Betis que llegarán con opciones de salvación a la última jornada, pero que con la derrota del Sevilla FC en casa el Betis perderá cualquier opción de salvarse, puesto que dependerá de que Elche, Valladolid y Getafe pierdan sus partidos.En la clasificación se puede ver la progresión de puntos según las jornadas. A falta de 12 puntos, el Betis estará a 7 puntos de la permanencia, y llegará a ponerse a 1 punto en la última jornada. Ya veré cuánto me equivoco en esto. Subido en subir imagenes
Según tus resultados, entre la 31 y la 34, el Sevilla consigue 9 puntos, y no 7, luego seguro que contra el Elche no nos dejamos caer.
He puesto que ganamos a Espanyol y Granada y empatamos contra mIbeti. Llegamos a 2 puntos de la champions en el último partido, pero el Almería no se jugará nada, y nuestra victoria daría la permanencia al Betis si este gana.
La salvación no va a estar ni en los 40 puntos.
Te refieres que será menos o más puntos?
Menos. 37-38.
Yo te explicaré por qué creo que estas errado en tu pronóstico, pues por culpa de los equipos chancleros, ya estamos viendo como están apareciendo poco a poco, (Levante, Valencia), y van a hacer que los de abajo se inflen a puntos. No te extrañe que Villarreal, R.Sociedad, Sevilla e incluso Bilbao terminen siendo como estos.Las diferencias de puntos entre cuarto y quinto y entre séptimo y octavo son bestiales. 6 y 9 puntos. A falta de 21 puntos. Luego esta que hay una terna de equipos que más pronto que tarde se van a salvar (Granada, Rayo, Celta). Y cuando lo hagan, dudo que tengan alguna motivación por seguir ganando.Yo he marcado 39 puntos, pero creo que harán falta 42.
Hagan sus pronosticos, esto es una calculadora, y no la del marca.http://www.kicker.de/news/fussball/intligen/spanien/liga-bbva/2013-14/29/tabellenrechner.html