Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Necesito una explicacion coherente que me convenza de que no van a salvarse.Lo necesito.
Mamona, ya he modificado dos veces el mensaje y creo que lo modificaré alguna más porque no quiero columpiarme.Pues... creo que voy a ir buscándome algún tipo de búsqueda de karma interior para relajarme en estas tesituras, compañero.
En mis previsiones, así a la ligera, se salva el betis con 35 puntos y somos cuartos. Lo firmo ahora mismo.
Los de las cuentas, ahora cómo lo hacemos.
Esas son las cuentas del betin.Y siempre se la jincan
Parece que la «racha victoriosa» del betis se ha roto. Bueno, algún día tenía que ser, no va a ganar siempre, pero queda para la historia esa UNA victoria consecutiva...Para tener alguna remota posibilidad de salvación debe ganar 5 o 6 partidos de los siete que le quedan. El que los vea salvados tiene más moral que el Alcoyano...
que alguien me diga quien era el jugador del malaga que ha puesto los dos goles desde la banda derecha,,vaya crack...joder como se ha ido el tio como ha querido .......lo quiero a este y a darder.
Entre éste y Juanmi, son los qué le han ganado el partido al betín.
Que bajen Almeria, Malaga y bETIN. Si no es posible pues el Osasuna
A mi solo me vale que pierdan jajajaPD; Y puestos a decir pues que pierdan los 2PD2;vamos que si bajan almeria, malaga, y betis, doy la vuelta al ramon sanchez pizjuan en calzoncillos
Partiendo de la logica;Valladolid; Rayo R.Sociedad Madrid Celta Espanyol Betis GranadaAlmería; Osasuna Madrid Celta Espanyol Betis Granada Athletic Osasuna; Almeria Valladolid Valencia Madrid Celta Espanyol BetisGetafe; Elche Atletico Levante Malaga Barcelona Sevilla RayoBetis; Barcelona Sevilla Rayo R. Sociedad Almería Valladolid OsasunaEl del sevilla siendo muy pesimista le doy hasta un puntoLuego tiene dos enfrentamientos directos fuera de casa contra Almeria y OsasunaPD; Viendo el calendario mis candidatos para el descenso son; Betis, Almeria, Osasuna( Donde el osasuna pese a estar descendido matematicamente manda a 2ª al betis en la ultima jornada )
Ahora si que si, que se podria decir que le damos la puntilla nosotros
Para eso tendrian que perder mañana NO?¿
A mi manera de verlo da igual, ya que en caso de que ganasen serian 7 y 8 puntos, la siguiente jornada es con el barcelonay en esa misma jornada dudo que todos pierdan17,18,19 ni los cuento, ya que ahora mismo todos estan empatados a puntos, por tanto no creo que todos vayan a perder en la siguiente jornada
Venga te lo compro;El betis gana hoy, y granada y levante empatanLe damos al betis la victoria con el rayo, almeria, y valladolid, y un empate con el sevillaAsi el betis tendria esos 35 puntos, o lo que es lo mismo a 4 puntos del descenso con 6/7 Partidos masAhora resulta que se tienen que enfrentar entre si;Elche - GetafeMalaga - GranadaAlmeria - OsasunaRayo - CeltaOsasuna - ValladolidAlmeria - CeltaGetafe - MalagaGranada - RayoCelta - ValladolidMalaga - ElcheOsasuna - CeltaGranada - AlmeriaRayo - GetafeValladolid - GranadaY como no, no nos olvidemos del Sevilla - ElcheComo mal menor para el betis, le vamos a dar a todos esos partidos una XY el resultado seria este;A 1/2/3 puntos con 3/4/5 partidos masVamos que es mas probable que me toque la loteria
¡¡¡¡¡¡ATENCION ATENCION!!!SE ESTAN DANDO LOS CONDICIONANTES PARA QUE EN EL DERBI APUNTILLEMOS AL MIURA DEFINITIVAMENTE.