Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
VOY !!!!A mi me hubiese gustado ver a Luna de lateral, Cala de central y Navarro jugando en el 6º equipo de la liga de Corea (del norte por supuesto)
Lo triste es que el lateral derecho suplente sea el que tenga que jugar de central en el Sevilla habiendo otro central en el equipo disponible para jugar.
Cala me ofrece garantías cero, vamos como a Emery. Resumiendo, hace falta un central que sea un hijo de la gran p..a
Mira que me cae mal, pero Coloccini es el tipo de jugador que necesitamos.Un tio como Javi Navarro, Pablo Alfaro o algo que tenemos mas reciente, un D. Costa pero defensa central.Ese jugador que odian todos los aficionados de todos los equipos a los que nos enfrentemos.
Exacto, y que tenga mínimo 30 tacos y que nos sirva para 1 ó 2 temporadas. No pido más.
Entonces tu vas a lo que he comentado yo en varios mensajes a lo largo de la tarde noche... hacen falta DOS centrales TITULARES. Porque si la cosa es que no tienen confianza en Cala y hay que darle salida, y contamos con que Pareja esta lesionado, habra que fichar a 2 centrales titulares de confianza para que mejoren la defensa que tenemos.Antes de decir que hubiera que largar a Cala se hablaba de traer a un defensa para cubrir lo que se ve una baja por lo de Pareja, sí se vende a Cala, entonces hacen falta 2 centrales, y si se va a hacer la inversión, con lo que se ha invertido del centro del campo para adelante, esta claro que hay que cerrar la planificación afianzando el puesto más débil de la plantilla.
Pero a mi me da que a Cala no lo venden porque se necesita un determinado número de jugadores que se hayan formado en los escalafones inferiores, porque si no, no tiene sentido.
Hombre, por lo menos 1 para esperar a los dos lesionados, pero que tenga canas en los huevos. Nada de promesas sub 20 ni cosas parecidas.
No creo que la secretaría técnica esté dispuesta a fichar dos centrales de una tacada, y más con la incógnita de Kondogbia. Yo me refiero más al perfil del central que tiene que venir ya.
Lo que comienza a ser imperdonable es que el domingo se lesione para 2 meses Pareja teniendo ya lesionado a Carriço, y hoy ya es viernes y no este aquí todavía el jugador que vaya a reforzar la defensa que en estos momentos esta cubierta de bajas, aquí tendría que haber ya un jugador entrenado con Emery para el partido del domingo.
Poner a Navarro de central antes que a Cala, me parece un delito.... Debe ser cosa de Del Nido.