collapse

Autor Tema: J1 | SFC (1) vs. (3) ATM | Dom. 18/08/2013 | 23:00 h.  (Leído 51445 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re:IBORRA ENTRA EN LA CONVOCATORIA, DE 18 JUGADORES
« Respuesta #200 en: Agosto 18, 2013, 12:45 Horas »
Noticias 18 agosto de 2013

IBORRA ENTRA EN LA CONVOCATORIA, DE 18 JUGADORES

Siete de los ocho fichajes está en una lista en la que también está Israel Puerto

Unai Emery, tal como era de prever ante las bajas de Carriço y Cristóforo, ha incluido al último fichaje del Sevilla FC, Vicente Iborra, en la convocatoria para el partido de esta noche frente al Atlético de Madrid. Falta por saber ahora si será de la partida desde el inicio. Se presupone que el técnico vasco tiene a elegir tres hombres para dos puestos en el doble pivote del centro del campo, pues junto al valenciano están Kondogbia y Rakitic en la lista.

En la lista hay ocho de los once fichajes realizados por el Sevilla y solo cinco futbolistas que el año pasado iniciaron el campeonato en el plantel: Coke, Fazio, Rakitic, Kondogbia y Perotti. Destaca en la cita la presencia del canterano Israel Puerto como novedad más llamativa.

La convocatoria la componen Beto, Varas, Fazio, Coke, Pareja, Alberto, Israel Puerto, Figueiras, Kondogbia, Rakitic, Iborra, Vitolo, Jairo, Rabello, Perotti, Bacca, Gameiro y Marko Marin.   

Cambio de dorsales en la Liga

Respecto a los dorsales que se están luciendo en la  Europa League, hay algún cambio en los dorsales. Así, Alberto, que tiene contrato profesional con el filial, no puede llevar dorsal entre el 1 y el 25 en la Liga española, por lo que tiene el 32 a la espera de firmar su renovación. Por contra, Jairo tiene el 17, ya que no se le permite llevar el 45 que luce en las eliminatorias europeas. Iborra llevará en liga el 12 y Cristóforo, el 8. De todas formas, de momento todos los dorsales pueden cambiarse hasta el 31 de agosto, en Liga, y cara a la fase de grupos de la UEFA caso de que el Sevilla pase la ronda de play offs. 

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30012

Desconectado Paco

• Profesional
Re: J1 | SFC vs. ATM - Domingo 18/08/2013 - 23:00 h.
« Respuesta #201 en: Agosto 18, 2013, 12:50 Horas »
Definitivamente finiquitados  Maduro y Guarente.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #202 en: Agosto 18, 2013, 12:52 Horas »
Israel Puerto entra en la convocatoria por falta de jugadores disponibles, pero su futuro cercano, no esta aqui.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #203 en: Agosto 18, 2013, 12:53 Horas »
¿Rusescu fuera? Ahora mismo estoy bastante liado con la gente que hay en la plantilla, los descartes, los fichajes...

Beto, Varas.

Diogo, Coke, Navarro, Alberto, Cala, Fazio, Carriço y Pareja

Reyes, Jairo, Perotti, Vitolo, Rabello, Rakitic, Kondogbia, Iborra, Cristóforo, Marco Marin.

Bacca, Gameiro, Rusescu

¿Se me olvida alguno?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re:IBORRA ENTRA EN LA CONVOCATORIA, DE 18 JUGADORES
« Respuesta #204 en: Agosto 18, 2013, 12:55 Horas »
Noticias 18 agosto de 2013

IBORRA ENTRA EN LA CONVOCATORIA, DE 18 JUGADORES

Siete de los ocho fichajes está en una lista en la que también está Israel Puerto

Unai Emery, tal como era de prever ante las bajas de Carriço y Cristóforo, ha incluido al último fichaje del Sevilla FC, Vicente Iborra, en la convocatoria para el partido de esta noche frente al Atlético de Madrid. Falta por saber ahora si será de la partida desde el inicio. Se presupone que el técnico vasco tiene a elegir tres hombres para dos puestos en el doble pivote del centro del campo, pues junto al valenciano están Kondogbia y Rakitic en la lista.

En la lista hay ocho de los once fichajes realizados por el Sevilla y solo cinco futbolistas que el año pasado iniciaron el campeonato en el plantel: Coke, Fazio, Rakitic, Kondogbia y Perotti. Destaca en la cita la presencia del canterano Israel Puerto como novedad más llamativa.

La convocatoria la componen Beto, Varas, Fazio, Coke, Pareja, Alberto, Israel Puerto, Figueiras, Kondogbia, Rakitic, Iborra, Vitolo, Jairo, Rabello, Perotti, Bacca, Gameiro y Marko Marin.   

Cambio de dorsales en la Liga

Respecto a los dorsales que se están luciendo en la  Europa League, hay algún cambio en los dorsales. Así, Alberto, que tiene contrato profesional con el filial, no puede llevar dorsal entre el 1 y el 25 en la Liga española, por lo que tiene el 32 a la espera de firmar su renovación. Por contra, Jairo tiene el 17, ya que no se le permite llevar el 45 que luce en las eliminatorias europeas. Iborra llevará en liga el 12 y Cristóforo, el 8. De todas formas, de momento todos los dorsales pueden cambiarse hasta el 31 de agosto, en Liga, y cara a la fase de grupos de la UEFA caso de que el Sevilla pase la ronda de play offs. 

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/30012

Vez la convocatoria y piensas que tienes bajas como la de REYES, RUSESCU, CRISTOFORO, FERNANDO NAVARRO o CARRIÇO y te das cuenta que este año se hicieron muy bien las cosas.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #205 en: Agosto 18, 2013, 12:58 Horas »
¿Rusescu fuera? Ahora mismo estoy bastante liado con la gente que hay en la plantilla, los descartes, los fichajes...

Beto, Varas.

Diogo, Coke, Navarro, Alberto, Cala, Fazio, Carriço y Pareja

Reyes, Jairo, Perotti, Vitolo, Rabello, Rakitic, Kondogbia, Iborra, Cristóforo, Marco Marin.

Bacca, Gameiro, Rusescu

¿Se me olvida alguno?

Hoy tiene sentido que se quede fuera porque no hay centrales de recambio salvo PUERTO. Si estuviera bien CARRIÇO entonces te puedes plantear dejar fuera de la convocatoria un mediocentro. Tambien habra partidos en el que juegues de inicio con dos punta pero no creo que sea el partido de esta noche.

Este año cuando esten al 100% todos los jugadores habra patadas para entrar en una convocatoria.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #206 en: Agosto 18, 2013, 12:59 Horas »
Definitivamente finiquitados  Maduro y Guarente.

Joer....  :o

Hoy tiene sentido que se quede fuera porque no hay centrales de recambio salvo PUERTO. Si estuviera bien CARRIÇO entonces te puedes plantear dejar fuera de la convocatoria un mediocentro. Tambien habra partidos en el que juegues de inicio con dos punta pero no creo que sea el partido de esta noche.

Este año cuando esten al 100% todos los jugadores habra patadas para entrar en una convocatoria.

Canijo, ¿lo de Rusescu es por molestias o simplemente decisión técnica?.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #207 en: Agosto 18, 2013, 13:01 Horas »

Más nos vales estar en tres competiciones, porque si no nos metemos en E. L. va a ser muy jodido manejar la plantilla.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #208 en: Agosto 18, 2013, 13:02 Horas »

Canijo, ¿lo de Rusescu es por molestias o simplemente decisión técnica?.

Yo tambien me lo pregunto.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #209 en: Agosto 18, 2013, 13:02 Horas »
Lo de Rusescu a mi me parece lógico. Solo puedes convocar a 18 y si vas a jugar con un delantero no necesitas llevar a 3.

De los 7 suplentes lo normal para hoy es 1 portero, 2 defensas, 3 centrocampistas y 1 delantero

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #210 en: Agosto 18, 2013, 13:22 Horas »
Lo de Rusescu a mi me parece lógico. Solo puedes convocar a 18 y si vas a jugar con un delantero no necesitas llevar a 3.

De los 7 suplentes lo normal para hoy es 1 portero, 2 defensas, 3 centrocampistas y 1 delantero

Mientras el Canijo constesta, supongamos que es por decisión técncica..... veamos:

Beto, Varas, Fazio, Coke, Pareja, Alberto, Israel Puerto, Figueiras, Kondogbia, Rakitic, Iborra, Vitolo, Jairo, Rabello, Perotti, Bacca, Gameiro y Marko Marin. 

- Porteros: Beto y Varas (lo lógico)

- Lateral diestro: Diogo y Coke (normal)

- Lateral Zurdo: Alberto Moreno (y que no se resfríe)

- Centrales: Fazio y Pareja (titulares) e Israel Puerto como suplente

- Pivote de cierre: Kondogbia (titular en mi opinión) e Iborra (recién llegado)

- Pivote creativo: Rakitic (titularísimo) y luego pues..... si entra Iborra atrás, Kondogbia podría adelantarse a esa posición y Rakitic avanzar a la mediapunta (si todo esto fuese necesario, que no tiene porqué).

- Banda diestra: Sin problema con Vitolo (titular) y Jairo (suplente revulsivo que puede dar un giro si vamos por detrás en el marcador (espero que no se de la situación)).

- Banda zurda: Perotti (lo veo como titular) y su recambio bien puede ser Gameiro (si hay que ser muy ofensivos y jugar con dos arriba) o bien Marín siempre y cuando se adelante Rakitic a la mediapunta tras la irrupción de Iborra en el pivote de cierre.

- Mediapunta: Marko Marín (titular) y Rabello como suplente. Como he comentado antes, cabe la posibilidad que entre Iborra atrás, se adelante Kondogbia, y que al mismo tiempo Rakitic adelante a la mediapunta desplazando a Marín a zona zurda (por Perotti). Opciones hay muchas en esta zona.

- Delantera: Apuesto por Carlos Bacca y su abrazo de gol como titular, y Kevin Gameiro como suplente de superlujo, casi ná.

Con 18 hombres, me cuadra y entiendo que no entre en la convocatoria Raúl Rusescu. Ya llegarán más partidos ante rivales inferiores donde directamente salgamos con 2 puntas y Rusescu como suplente de algunos de los dos. Todo llegará, el éxito estará en hacer bien las cosas desde el principio.

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #211 en: Agosto 18, 2013, 13:28 Horas »
la convocatoria apunta a un once que parece claro

BETO

COKE - FAZIO - PAREJA - ALBERTOMORENO

VITOLO - KONGDOBIA - RAKITIC - PEROTTI

MARKO MARIN

BACCA

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #212 en: Agosto 18, 2013, 13:29 Horas »
Yo sigo apostando por este once.

Beto

Coke   Fazio   Pareja   Alberto  

Iborra   Kondogbia

Vitolo       Rakitic         Marin

Bacca

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #213 en: Agosto 18, 2013, 13:30 Horas »
Beto, Varas, Fazio, Coke, Pareja, Alberto, Israel Puerto, Figueiras, Kondogbia, Rakitic, Iborra, Vitolo, Jairo, Rabello, Perotti, Bacca, Gameiro y Marko Marin.    

Primera convocatoria en Liga que, de paso y como quien no quiere la cosa, despeja cualquier duda que pudiéramos tener en cuando al destino de Guarente y Maduro.

La inclusión de Israel Puerto era obligada ante la escasez de centrales. Pero cuando estén todos aptos, aunque Carriso tarde un poco más, Israel será cedido muy posiblemente.

Iborra estará inicialmente en el banquillo por si es necesario su concurso. Kondogbiá y Rakitic, este último unos metros por delante del galo, formarán la medular.

Y arriba..., arriba es donde tiene un problema, ¡bendito problema la verdá sea dicha!, nuestro buen Unai Emery. Siete futbolistas para cuatro puestos. Seguro que ya llevará unos días pensando el ondarribitara en cómo atacar la más que dura y marrullera defensa del Palético de Madrí.

No se podrá quejar Emery de falta de alternativas. Todos los atacantes pueden jugar en cualquier posición. Excepto, claro está, la punta que estará reservada para Bacca o para Gameiro. O, ¿quién sabe?, tal vez para ambos los dos. Me explico:

Puede que la no convocatoria de Rusescu sea una pista falsa para que Simeone piense que el Sevilla jugará con un solo punta y arme a su equipo para tal eventualidad. Es decir con un mediocentro defensivo menos. Claro que siempre tendrá el Cholo la oportunidad de cambiar su once mediante un 'oportuno' tirón durante el calentamiento de alguno de sus futbolistas. Pero, por esas mismas razones, Unai puede volver a su iodea original de jugan con un solo delantero. ::)

En fin, lo dicho..., un lío que tendrán que resolver los entrenadores, que para eso les pagan. Ambos son buenos estrategas y no menos buenos motivadores. 8)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #214 en: Agosto 18, 2013, 14:12 Horas »

Primera convocatoria en Liga que, de paso y como quien no quiere la cosa, despeja cualquier duda que pudiéramos tener en cuando al destino de Guarente y Maduro.

La inclusión de Israel Puerto era obligada ante la escasez de centrales. Pero cuando estén todos aptos, aunque Carriso tarde un poco más, Israel será cedido muy posiblemente.

Iborra estará inicialmente en el banquillo por si es necesario su concurso. Kondogbiá y Rakitic, este último unos metros por delante del galo, formarán la medular.

Y arriba..., arriba es donde tiene un problema, ¡bendito problema la verdá sea dicha!, nuestro buen Unai Emery. Siete futbolistas para cuatro puestos. Seguro que ya llevará unos días pensando el ondarribitara en cómo atacar la más que dura y marrullera defensa del Palético de Madrí.

No se podrá quejar Emery de falta de alternativas. Todos los atacantes pueden jugar en cualquier posición. Excepto, claro está, la punta que estará reservada para Bacca o para Gameiro. O, ¿quién sabe?, tal vez para ambos los dos. Me explico:

Puede que la no convocatoria de Rusescu sea una pista falsa para que Simeone piense que el Sevilla jugará con un solo punta y arme a su equipo para tal eventualidad. Es decir con un mediocentro defensivo menos. Claro que siempre tendrá el Cholo la oportunidad de cambiar su once mediante un 'oportuno' tirón durante el calentamiento de alguno de sus futbolistas. Pero, por esas mismas razones, Unai puede volver a su iodea original de jugan con un solo delantero. ::)

En fin, lo dicho..., un lío que tendrán que resolver los entrenadores, que para eso les pagan. Ambos son buenos estrategas y no menos buenos motivadores. 8)

Buenas lecturas en muchos puntos, Don.

El primero los descartes. Queda ya claro que Guarente y Maduro deben salir o se quedan sin ficha (al menos uno de los dos).

Sobre el eje de la zaga, creo que Israel Puerto saldrá cedido (tras renovación previa), pero ahora mismo es fundamental su convocatoria para el partido de esta noche (no tenemos nada más que al chaval para servir de cambio ante cualquier imprevisto).

Y sobre los delanteros.... pues.... yo había pensado en este once:

... pero si rizáramos el rizo y planteásemos una apuesta mucho más arriesgada y determinante con dos puntas, y sin eliminar a Marko Marín de la ecuación, lo que me sale sería lo siguiente:

... y esto implicaría no tener a nadie por la derecha para echar una mano al desbordable Coke (un auténtico suicidio) y falta de variables por ese costado, no lo veo.

Como apuesta alternativa a mi primer once que planteo, y el que creo que también se podría dar si Emery tiene muy claro el concurso de Iborra, sería el siguiente:

Este último once me parece precipitado por las condiciones en las que llega Iborra (sin apenas conocer a sus nuevos compañeros), pero.... de producirse.... (si no esta jornada, sí las siguientes), me parecería un EQUIPO EXTREMADAMENTE SÓLIDO Y POTENTE.

Esos dos bichos en el centro del campo, con Rakitic aportando en la mediapunta y también presionando en mediocampo, y con la magia de Marín y la potencia y calidad de Vitolo en derecha, y Don Carlos Bacca dando abrazos de gol en punta de ataque, podría ser auténticamente espectacular.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #215 en: Agosto 18, 2013, 14:35 Horas »
Undivé le escuche y le premie, Don Zarok.

Es notoria la indecisión que todos tenemos de medios patrás. Andamos todiós con un canguelo que pa qué. Confiemos en que Unai Emery es un buen gestor de grupos y sabrá cómo salir del atolladero.

Lo de los volantes y el (los) delanteros no es indecisión sino duda sobre que dedo me corto que me duela menos.

En cuanto a esto, tenía yo un amigo, Pepe "El Filósofo" le apodábamos, que nos demostró la paradoja de que los hombres no necesitábamos diez dedos y una sola poya. Razonaba éste gran filósofo que debería ser al revés; es decir, que deberiamos tener un solo dedo y diez poyas. Se basaba en el evidente razonamiento de que un hombre no necesita más que, un poné, el dedo meñique para llevar a cabo con éxito todas y cada una de sus funciones. El catavino y la copa de fresquita cerveza se pueden coger con ése utiliotario dedo. El cigarrillo y el puro, otro tanto. Y no digamos lo útil que resulta el minúsculo miembro dedil a la hora de hacer perdigones nasales (con uña extralarga mucho más mejón) o arrascarse el ojete en tiempo de sardinas.

Remataba mi sabio amigo su razonamiento con con la descacharrante sentencia de que los otros nueve solo nos sirven para trabajar y que, por esa sola razón, se pueden ir yendo todos al mismísimo carajo. Santo varón mi difunto amigo Pepe "El Filósofo". Y tremendo gorrón, que todo hay que decirlo. Nadie le vió nunca en el trance de pagar una conviá, por lo que los que le añoramos hemos llegado a la conclusión de que hubo un grupo entre nosotros que alquiló a un sicario para que le diera muerte a base de ostiones en la jeta (que tenía y mucha) y patás en los aparejos, que así de dolorosa y perra fue la muerte de tan insigne individuo.

D.E.D. (Descanse En Deuda), porque el muy cabrón nos dejó algunos muñequitos a los que tanto le lloramos y maldecimos. 8)
« Última modificación: Agosto 18, 2013, 14:38 Horas por Corleone »

Desconectado neopalmete

• Juvenil
« Respuesta #216 en: Agosto 18, 2013, 14:37 Horas »
hola a todos.

espero que el arbitro y el sistema arbitral no eche abajo todas las ilusiones que leo por aquí.

yo por mi parte, soy negativo, y por ello hoy me callo.

suerte al SFC y paciencia si no hay victoria

nos vemos a las 23:00 en el RSP

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #217 en: Agosto 18, 2013, 14:40 Horas »
hola a todos.

espero que el arbitro y el sistema arbitral no eche abajo todas las ilusiones que leo por aquí.

yo por mi parte, soy negativo, y por ello hoy me callo.

suerte al SFC y paciencia si no hay victoria

nos vemos a las 23:00 en el RSP

Totalmente de acuerdo.

Estoy muy ilusionado de cara a esta temporada y creo que vamos a hacer un buen año. Especialmente, creo que en la Europa League vamos a llegar muy lejos. Pero el partido de hoy me da mala espina. Fíjate tú que firmo un 1-1. Ya a la vuelta los cogeremos estando más rodados y les ganaremos en el Calderón.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #218 en: Agosto 18, 2013, 14:52 Horas »
Undivé le escuche y le premie, Don Zarok.

Es notoria la indecisión que todos tenemos de medios patrás. Andamos todiós con un canguelo que pa qué. Confiemos en que Unai Emery es un buen gestor de grupos y sabrá cómo salir del atolladero.

Lo de los volantes y el (los) delanteros no es indecisión sino duda sobre que dedo me corto que me duela menos.

En cuanto a esto, tenía yo un amigo, Pepe "El Filósofo" le apodábamos, que nos demostró la paradoja de que los hombres no necesitábamos diez dedos y una sola poya. Razonaba éste gran filósofo que debería ser al revés; es decir, que deberiamos tener un solo dedo y diez poyas. Se basaba en el evidente razonamiento de que un hombre no necesita más que, un poné, el dedo meñique para llevar a cabo con éxito todas y cada una de sus funciones. El catavino y la copa de fresquita cerveza se pueden coger con ése utiliotario dedo. El cigarrillo y el puro, otro tanto. Y no digamos lo útil que resulta el minúsculo miembro dedil a la hora de hacer perdigones nasales (con uña extralarga mucho más mejón) o arrascarse el ojete en tiempo de sardinas.

Remataba mi sabio amigo su razonamiento con con la descacharrante sentencia de que los otros nueve solo nos sirven para trabajar y que, por esa sola razón, se pueden ir yendo todos al mismísimo carajo. Santo varón mi difunto amigo Pepe "El Filósofo". Y tremendo gorrón, que todo hay que decirlo. Nadie le vió nunca en el trance de pagar una conviá, por lo que los que le añoramos hemos llegado a la conclusión de que hubo un grupo entre nosotros que alquiló a un sicario para que le diera muerte a base de ostiones en la jeta (que tenía y mucha) y patás en los aparejos, que así de dolorosa y perra fue la muerte de tan insigne individuo.

D.E.D. (Descanse En Deuda), porque el muy cabrón nos dejó algunos muñequitos a los que tanto le lloramos y maldecimos. 8)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Usted es muy grande..... :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #219 en: Agosto 18, 2013, 14:53 Horas »
Juncalito, el empate para los cobardes. Hoy el SEVILLA se tiene que comer a los Patéticos.

+1

AVLÓ UN ONVRE!!  8) 8) 8)

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14