collapse

Autor Tema: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.  (Leído 25593 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #120 en: Septiembre 07, 2013, 22:13 Horas »
Tokio vende.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/07/madrid/1378563258.html

Estambul vende.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/07/madrid/1378557590.html

Madrid, España vende.





Y a parte de todo lo que sufrimos aquí, el tema de Gibraltar, el bloque anglosajón, ha pasado factura.

Y por supuesto la Merckel, enseguía iba a dejar que los leuros teutones financiaran a los españoles rescatados.  

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #121 en: Septiembre 07, 2013, 22:17 Horas »
Acabo de hablar con el boliviano que cuida a mi madre, y me dice que ha estado hablando con su padre, y que le dice que allí nos presentan como unos tercermundista, que se ven a emigrantes tirados en el suelo durmiendo, y con una penuria peor que hay en Bolivia o casi igual, la propaganda que tenemos en todos esos países es muy negativa, con razón o sin ella. Esa pobreza que se respira en España nos ha hecho mucho daño. En fin yo ni me alegro ni me dejo de alegrar me da lo mismo, o sea me siento indiferente.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #122 en: Septiembre 07, 2013, 22:19 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO TOKIO 2020. ELEGIDA.
« Respuesta #123 en: Septiembre 07, 2013, 22:23 Horas »

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #124 en: Septiembre 07, 2013, 22:24 Horas »
Los palmeros malagueños que han llevao.................... A  PAR LA
Los cardabeses que no se han visto en otra mas gorda . A  PAR LA
Los pateticos de los  estadios de gañote ........................ A  PAR LA
Los mangantes  insaciables del club Correa.................... A  PAR LA
Gallardin .......................................................................... A  PAR LA
La que calladita esta mas guapa  ...................................  A  PAR LA

Y nuestro presi, el pobre, que no sirve ni para estar escondío, tiene cara hasta para venir celebrando la medalla de bronce.
« Última modificación: Septiembre 08, 2013, 09:13 Horas por chorrojumo »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #125 en: Septiembre 07, 2013, 22:25 Horas »

     ¡Felicidades Don Grabié!. Y que cumpla usté 746.639 años más. A ver si así logra usté ver el final de esta sobrecogedora crisis y la recuperación del empleo. 8)

Dón por sus exposiciones cómo persona veterana no vieja, me lleva algunos años, pero ya he pasado los sesenta+1. Gracias por su felicitación y que la recuperación la podamos ver todos nosotros.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #126 en: Septiembre 07, 2013, 22:27 Horas »
Dón por sus exposiciones cómo persona veterana no vieja, me lleva algunos años, pero ya he pasado los sesenta+1. Gracias por su felicitación y que la recuperación la podamos ver todos nosotros.

Coño Gabriel por lo menos una copita para celebrarlo. :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #127 en: Septiembre 07, 2013, 22:30 Horas »
Nosotros ya estamos en el punto de mira mundial por tener a los políticos más corruptos y sinverguenzas, que lo unico que pueden hacer es llevarselo calentito y endeudarnos todavia más, además no creo que confien en nosotros ni para organizar un bautizo.
Mejor que se lo den a Tokio o a los turcos, y si no quieren, a Kabul mismo.

Lo dicho, ni para organizar un bautizo.
Con vuestro permiso lo voy a celebrar del tirón.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #128 en: Septiembre 07, 2013, 22:32 Horas »
Por cierto ni me alegro ni me apeno, me daba exactamente igual.

Al carajo Madrid, Malaga, Cordoba y un largo etc. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42885
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #129 en: Septiembre 07, 2013, 22:40 Horas »
Coño Gabriel por lo menos una copita para celebrarlo. :D :D :D :D :D :D :D

Dentro de poco en Sevilla. ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #130 en: Septiembre 07, 2013, 22:49 Horas »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #131 en: Septiembre 08, 2013, 00:16 Horas »
Leyendo la mayoría de los comentarios aquí vertidos (o vomitados) se me ocurren muchas cosas que decir sobre cada uno de ellos, aunque prefiero callármelas, porque no creo que merezcan más consideración que la pena que me produce mi país o lo poco que de él ya queda, la pena que me da el encabronamiento con el que los españoles estamos acostumbrados a odiarnos entre nosotros o la pena que siento por ver a mis compatriotas acribillarse ellos mismos sin necesidad de que nadie les venda armas.

 :(

Este país es lo que necesita hoy día son unos JJ.OO................... . ::)

Y si, somos así, ademas me gusta ser así.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JJ.OO MADRID 2020.
« Respuesta #132 en: Septiembre 08, 2013, 00:17 Horas »
No había llegao, joé.

Si te pones de Yerbas en vez de Guarris, es lo que ocurre..................  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos, mamón.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #133 en: Septiembre 08, 2013, 00:36 Horas »
Hoy me ha dicho alguien por qué me alegraba de la noticia, que tendría que recordar que Madrid es España.


Y yo le he contestado que eso está muy bien, pero aque alguna vez, alguien podría recordarle a los politicuchos y prensa de la "capital" que el resto del país también es España.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
YA PUESTOS...
« Respuesta #134 en: Septiembre 08, 2013, 00:40 Horas »
 

 ;D ;D ;D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #135 en: Septiembre 08, 2013, 00:42 Horas »
Pues yo lo siento fundamentalmente por aquellas personas que tenian alguna esperanza de poder tener algún empleo a medio o largo plazo con las Olimpiadas. Son muchas las peonas de trabajo que un acontecimiento de esta naturaleza produce y que, lógicamente, no son solo los madrileños los beneficiarios. De hecho, decenas de albañiles y soladores de mi pueblo iban a Madrid a trabajar no hace mucho ganando seis mil euros mensuales. Parece ser que el trabajo sobra y que no haya olimpiadas es motivo de alegría. Pues muy bien. Para mí sí que es motivo de alegría el poderme levantar para ir al trabajo. Como decía mi padre, el trabajo dignifica a las personas, y ojalá independientemente de que haya o no haya olimpiadas se pueda producir empleo de calidad en España. Eso sí, supongo que nadie querrá tampoco para sí unas olimpiadas en Sevilla en el futuro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #136 en: Septiembre 08, 2013, 00:47 Horas »
Leyendo la mayoría de los comentarios aquí vertidos (o vomitados) se me ocurren muchas cosas que decir sobre cada uno de ellos, aunque prefiero callármelas, porque no creo que merezcan más consideración que la pena que me produce mi país o lo poco que de él ya queda, la pena que me da el encabronamiento con el que los españoles estamos acostumbrados a odiarnos entre nosotros o la pena que siento por ver a mis compatriotas acribillarse ellos mismos sin necesidad de que nadie les venda armas.

 :(

Es cierto, y es una pena, pero los madrileños deberían hacer un examen honesto de conciencia y pensar por qué este país se desvertebra hundiendo ese virus sus raíces en el centro.

El imperialismo que se ejerce desde Madrid está teniendo su contrapartida, porque toda acción tiene su reacción.

Yo, como sevillano en ejercicio, me siento en demasiadas ocasiones como un ciudadano de segunda, como debieron sentirse los habitantes de las colonias.

Sé que la objetividad es imposible, exigirla es de necios, pero sí exijo la honestidad intelectual, aunque haya pocos que cumplan con unos mínimos requisitos para ofrecerla.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #137 en: Septiembre 08, 2013, 00:48 Horas »
Pues yo lo siento fundamentalmente por aquellas personas que tenian alguna esperanza de poder tener algún empleo a medio o largo plazo con las Olimpiadas. Son muchas las peonas de trabajo que un acontecimiento de esta naturaleza produce y que, lógicamente, no son solo los madrileños los beneficiarios. De hecho, decenas de albañiles y soladores de mi pueblo iban a Madrid a trabajar no hace mucho ganando seis mil euros mensuales. Parece ser que el trabajo sobra y que no haya olimpiadas es motivo de alegría. Pues muy bien. Para mí sí que es motivo de alegría el poderme levantar para ir al trabajo. Como decía mi padre, el trabajo dignifica a las personas, y ojalá independientemente de que haya o no haya olimpiadas se pueda producir empleo de calidad en España. Eso sí, supongo que nadie querrá tampoco para sí unas olimpiadas en Sevilla en el futuro.
  Pues muy fácil. Lo que se iba a invertir en las Olimpiadas que el gobierno lo invierta en educación, sanidad e infraestructuras en el país. Así seguro que se crea empleo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Y con todos ustedes de nuevo sergio ramos!!!! jajajaja
« Respuesta #138 en: Septiembre 08, 2013, 00:58 Horas »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: JJ.OO (QUE NO SERÁN EN MADRID) 2020.
« Respuesta #139 en: Septiembre 08, 2013, 01:03 Horas »
  Pues muy fácil. Lo que se iba a invertir en las Olimpiadas que el gobierno lo invierta en educación, sanidad e infraestructuras en el país. Así seguro que se crea empleo.

O con lo que llevan gaxtado,que lepregunten a gracia para que le sirvieron la suya

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.