collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 229388 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #220 en: Mayo 23, 2014, 12:22 Horas »
El "guiso" está ahora mismo para aderezarlo con un par de ingredientes (estilo Poulsen tras la primera uefa) y hacerlo sublime.

Pero todos sabemos que no, que lo que va a suceder es que al guiso le van a quitar los avíos ibéricos (Rakitic, Fazio...) y casi que se va a tener que empezar de cero.

Disparatando un poco y haciendo como que el croata se queda, yo reforaría la portería, el lateral derecho, el mediocentro defensivo y un par de mediapuntas que cubran las bajas de Cheryshev y M.Marin. Para la defensa no ficharía a nadie porque si llega un mediocentro se puede retrasar definitivamente a Carriço. En todo caso me valdría Botía como 4º central (lo siento José Luis).

El fichaje gordo para mí sería el lateral derecho. Hay que acabar de una vez con esa carencia tan brutal. Necesitamos un equipo sin tara y para ello hay que fichar a un lateral derecho de nivel. Si se quiere dejar a Coke de animador sociocultural de acuerdo, pero por favor, dejen la zona bien cubierta. En el resto de posiciones a cubrir me centraría en pescar cesiones de equipos grandes.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #221 en: Mayo 23, 2014, 12:29 Horas »
Hombre, precisamente si no lo hubiera dicho...

Como comento, esto es lo que yo consideraría "optimo" para desarrollar en los próximos dos años. A Navarro creo se le sustituirá el año que viene ¿pero quién te dice a ti que no llegue nadie este verano con un último contrato que le satisfaga a sus 32 tacos?¿No podría ocurrir algo similar con Reyes ante su último año de vinculación y a sabiendas de que aquí seguro que no renovaría con unas condiciones similares a las actuales?

Sus salidas no son vitales, pero sí deseables. Tanto por sus elevadísimas fichas, como por sus mejorables rendimientos. Así que en el "plan general" de este proyecto resultan prescindibles. Bajo mi punto de pista tendrían las puertas abiertas y facilitaría sus salidas a poco que me ofrecieran un bocadillo de salchichón más el correspondiente ahorro salarial.

Si por Navarro no se interesó nadie cuando tenía 28-30 años, no creo que lo hagan ahora.

Y a Reyes lo doy como fijo, pero es que además, en su caso, me gustaría que se quedase.

Discrepando o estando de acuerdo, todas las planificaciones en las que no se incluya a los dos, y ya diría que a Coke, no son realistas. Es lo que hay. Habrá que pensar en la portería (que eso parece fijo), el centro de la defensa, el centro del campo (sin M'Bia) y algún mediapunta/extremo.

Lo del delantero lo descarto. Me hubiese gustado Oriol Riera, pero pensándolo bien, para los 500-700 minutos que tendrá ese tercer delantero, lo más lógico es dárselos a Carlos Fernández. La Europa League, en su fase de Liguilla, podría ser una buena prueba para Carlos y Cotán.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #222 en: Mayo 23, 2014, 12:46 Horas »

La sentao a usté del carajo el descanso. El de su persona quicí, no el del carajo, que ni sé ni averiguarlo pretendo. ¿Mesplicao?.

Muy bueno su análisis, Don Masala. Pero así, a vuelapluma, veo algunas cosillas sorprendentes.

-Veo excesiva la cantidad de porteros que usté propone. Cuatro son muchos, según mi criterio. Además creo que Emery ha dejado claro que cuenta con Sergio Rico como suplente de Beto, por lo que se me antoja harto difícil que se fiche a otro portero para chupar banquillo.

-Los laterales, esa pata coja que tenemos, sería mejor que fuesen complementarios. Esto es; dos para jugar de carrileros y otros dos más específicos en defensa.

-En el centro de la zaga necesitamos a un central rápido, joven y que acepte el papel de cuarta opción.  Si sale Fazio y no se cuenta con Botía (propiedad de Doyen, no lo olvidemos) habría que ir a por dos que suplan a Pareja y a Carriso cuando necesario sea.

-En la media, confieso mi niputaideísmo al respecto. Si se va el rubio nos habremos pegao un escopetazo en pleno juanelo. Será muy difícil encontrar otro que ofrezca el mismo rendimiento, así que habrá que dejar ese asunto en manos del León de San Fernando y su equipo de fichadores. Su acierto en cintemplar a Cotán como sustituto de Cristóforo merece un fuerte aplauso; pero se le olvida que, una vez que haya jugado cinco partidos con el primer equipo, estará imposibilitado para bajar de nuevo al Sevilla Atlético. En la medular está el nudo gordiano que deberán despejar Emery y Monchi al alimón.

-En la delantera estoy absolutamente de acuerdo con usté; hay que probar a nuestros dos prometedores chavales para ver hasta dónde pueden llegar.

Un saludo, Don Masala. Se le echaba de menos. 8)

A ver, Don, cuando escribo Casilla/Navas/Krkic me refiero a elegir uno entre los tres propuestos. Por eso les separo con la barra "/". Aplíquese a los demás casos donde aparezca ese signo. Lo de Julián... pues otro tiro en el juanelo.

No me gusta eso de la distinta tipología de laterales (como ocurre ahora con Navarro/Moreno). Tenemos un sistema de juego claro y asentado ¿Dejamos de ponerlo en práctica cuando no esté el titular? Los prefiero de similares características en vez de con tanta diversidad.

En el centro estamos de acuerdo. Al lentísimo Botía no quiero ni verle por aquí. Propongo a Paulo Oliveira como un tío joven, barato, con unas aptitudes fantásticas, y que ha destacado sobremanera esta temporada en el Vitoria de Guimaraes de la liga portuguesa. En mi opinión, el mejor central portugués del campeonato. Solo tendría por delante a Garay, Mangala y Marcos Rojo, todos ellos extranjeros. Y estaría al nivel de Aderlan Santos (por quien nos hemos interesado) o de los veteranos Sidney y Paulo Vinicius que también cuajaron una gran temporada.

En la media lo vital es que siga M'Bia. Con un buen fichaje al lado y con Iborra presto a aportar desde el banco vamos aviados. Y además tendríamos a Cotán/Cristóforo como otro recurso, amén de tirar de la polivalencia de Carriço cuando fuera imprescindible. Si el fichaje sale como debe, Cotán no juega cinco partidos durante la baja de Cristóforo ni de coña.

Y bueno, las salidas indeseadas son eso, indeseadas. Habrá que paliarlas de la mejor manera posible, pero creo que se debería planificar sin centrarnos en ellas por dolorosas que sean. Hay que mejorar el plantel en su conjunto desde ya, y después ser rápidos y listos para utilizar los billetes que dejarían en caja nuestros jugadores más cotizados si finalmente fueran traspasados.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #223 en: Mayo 23, 2014, 12:49 Horas »
Yo cada vez que Masala hace una PLANIFICACION, me pongo a temblar.

Menos mal, que Monchi, le echa poca cuenta y de ahí los 8 titulos en 7 años  :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #224 en: Mayo 23, 2014, 12:56 Horas »
Me he tomado un descanso floril para saborear de manera conveniente nuestra inesperada y enorme gesta europea y también para tomar la necesaria perspectiva a la hora de realizar un análisis de este tipo.

A mí no se me han obnubilado las entendederas ante el brillo metálico de nuestro tercer paragüero uefo. Así que al igual que me he tirado gran parte de la temporada solicitando paciencia para un proyecto que este año solo ha tenido su arranque, ahora no voy ha echar el freno de mano del conformismo con la llegada del primer éxito.

Este plantel tiene que evolucionar y mejorar mucho hasta llegar a lo que debería ser nuestro hábitat natural: la disputa con argumentos de peso de los puestos que dan acceso a la champions, a la vez que apuramos nuestras opciones de título hasta las últimas rondas de las competiciones coperas nacionales y continentales.

Sigo pensando que aún hay bastante por limpiar (batallón de cedidos aparte) y, al mismo tiempo, tenemos una necesidad acuciante de aumentar el número de elementos aprovechables dentro del plantel. No podemos luchar por todo hasta final de temporada con una plantilla tan cortísima y con tan poco apoyo desde el filial.

En mi opinión, sin salir ninguno de nuestros jugadores más apetecibles, podríamos construir una plantilla óptima con siete incorporaciones entre fichajes y cesiones. Un número que no es excesivamente alto visto el historial de Monchi y la situación del plantel. Eso sí, esto continúa siendo un proyecto a tres años, existen contratos por cumplir de por medio, y jugadores que apurarán su vinculación aunque deseemos desprendernos de ellos incluso existiendo ofertas apetecibles para el club (Navarro, Reyes...).

Y claro, si no podemos retener a nuestros puntales... pues más fichajes.

Este sería un esquema "tipo". Los nombres son preferencias personales dentro del perfil que considero necesario. Y los puestos a reforzar son los de portero, en busca de mejorar el juego aéreo; ambos laterales, profundizando en esa idea de lateral ofensivo que gusta a Emery; el centro de la defensa, buscando rapidez y teniendo en cuenta el excelente fin de campaña de los actuales; el puesto de mediocentro, para complementar a M'Bia (esencial su continuidad) y ofrecer mayor visión y capacidad de distribución; y esos puestos de la mediapunta donde habrá varios adioses (cesiones) y donde también nos tendremos que ir preparando para salida (más temprano que tarde) de uno de los más grandes futbolistas que han jugado en el Sevilla durante los últimos 50 años: Ivan Rakitic. La delantera no la tocaría, y tiraría de los chavales ante cualquier lesión/sanción de nuestros primeros espadas.

Porteros: Beto y Casilla/Navas/Krkic

Laterales: Serge Aurier y Mario Gaspar/Coke; Alberto Moreno/Caner Erkin y Mendy

Centrales: Fazio/Marcos Rojo, Pareja, Carriço, Paulo Oliveira

Pivotes: Iborra, M'bia, Schneiderlin/Casemiro, Cristóforo

Mediapuntas: Rakitic/T. Hazard (cedido op.) y Denis Suarez (cedido op.); Vitolo y Dusan Tadic; Jairo/Diogo y Rafa Silva/Bebé

Delanteros: Bacca, Gameiro, Carlos Fdez., Juan Muñoz

En negrita los fichajes; en azul las cesiones con opción de compra; y en rojo las salidas indeseadas.

Si se vende a Rakitic le sustituiría con Torgan Hazard (y con Tadic, que ya estaría aquí).

Si se vende a Fazio ficharía a Marcos Rojo.

Si se vende a Moreno, Caner Erkin sería un buen sustituto.

Si nos podemos quitar de encima a Coke, apostaría por Mario Gaspar.

P.D.: mientras Cristóforo sea baja, Cotán sería parte del primer equipo a todos los efectos aunque mantuviera ficha y jugara en el SAC cuando no estuviera convocado.

P.D.(2): Cadenas, ahórrate la gracieta Babá-Bebé. Seguro que es lo único que se te ocurre tras leer el post.

Que sistema de juego tendríamos? 4-2-3-1 con dos pivotes netamente defensivos y la defensa aculadita y protegida? Es sostenible?

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #225 en: Mayo 23, 2014, 13:03 Horas »
Pues yo quiero ver la pareja de baile Medel/MBia el año que viene, madre mía que miedito debe dar enfrentarse a ellos...

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #226 en: Mayo 23, 2014, 13:05 Horas »
A ver, Don, cuando escribo Casilla/Navas/Krkic me refiero a elegir uno entre los tres propuestos. Por eso les separo con la barra "/". Aplíquese a los demás casos donde aparezca ese signo. Lo de Julián... pues otro tiro en el juanelo.

No me gusta eso de la distinta tipología de laterales (como ocurre ahora con Navarro/Moreno). Tenemos un sistema de juego claro y asentado ¿Dejamos de ponerlo en práctica cuando no esté el titular? Los prefiero de similares características en vez de con tanta diversidad.

En el centro estamos de acuerdo. Al lentísimo Botía no quiero ni verle por aquí. Propongo a Paulo Oliveira como un tío joven, barato, con unas aptitudes fantásticas, y que ha destacado sobremanera esta temporada en el Vitoria de Guimaraes de la liga portuguesa. En mi opinión, el mejor central portugués del campeonato. Solo tendría por delante a Garay, Mangala y Marcos Rojo, todos ellos extranjeros. Y estaría al nivel de Aderlan Santos (por quien nos hemos interesado) o de los veteranos Sidney y Paulo Vinicius que también cuajaron una gran temporada.

En la media lo vital es que siga M'Bia. Con un buen fichaje al lado y con Iborra presto a aportar desde el banco vamos aviados. Y además tendríamos a Cotán/Cristóforo como otro recurso, amén de tirar de la polivalencia de Carriço cuando fuera imprescindible. Si el fichaje sale como debe, Cotán no juega cinco partidos durante la baja de Cristóforo ni de coña.

Y bueno, las salidas indeseadas son eso, indeseadas. Habrá que paliarlas de la mejor manera posible, pero creo que se debería planificar sin centrarnos en ellas por dolorosas que sean. Hay que mejorar el plantel en su conjunto desde ya, y después ser rápidos y listos para utilizar los billetes que dejarían en caja nuestros jugadores más cotizados si finalmente fueran traspasados.

Don Masala, no dije Julián (que seguirá en el Almería ahora que Esteban ha vuelto a su Oviedo natal) sino Sergio Rico. Que, dicho sea de paso, me parece que está en el camino correcto para llegar a ser un porterazo que marque época en nuestro Sevilla FC. Creo que la intención del clú es contar con él para el banquillo si no se encuentra a otro portero de proyección (y baratito) que asuma el rol de suplente de Beto.

Por lo demás, estoy de acuerdo con usté casi al 100x100. Sobre todo en el papel de Cotán como posible sustituto de Cristóforo. Solo le he visto en las contadas ocasiones en que ha visitado Málaga con el DH, y le vi cosas de gran centrocampista a nuestro fino furgolista; ardor guerrero de no arrugarse ante ningún rival y una visión de juego impropia de su edad.

Fijo que ahora sale Don Caenas a decirnos, con mucha razón, que es muy pronto para saber si vale o no vale. Pero yo digo lo que le vi en cuatro partidos mal contados. Piano, piano se va lontano si no te dan por lo que rima. 8)

• Mundialista
« Respuesta #227 en: Mayo 23, 2014, 13:06 Horas »
En serio:

A mi me parece que todos queremos un Sevilla muchisimo mejor, pero ojo, que creo que muchos sueñan despiertos y cuentan poco o nada con la economía , contratos firmados, obligaciones varias y demás.

Me parece que está muy bien en un Foro, soñar, dar bajas y altas a diestro y siniestro, echar a Futbolistas o Cederlos, pagandoles una mortelá, y fichando a otros.

Aquí sin ir más lejos, todos quieren un lateral derecho y eso que tenemops tres y hay que pagarles a los tres si queremos que se vayan y tenemos hasta 10 Cedidos a los que hay que pagarles una gran parte de la ficha, pero queremos seguir fichando y fichando.

Yo quiero RESPONSABILIDAD ECONOMICA Y DENTRO DE ESA MEJORAR EL EQUIPO EN LOS POSIBLE

POR ESO NO MÁS DE TRES-CUATRO FICHAJES (SALVO TRASPASOS), LO DEMAS ES UNA RUINA

pORQUE OS RECUERDO, QUE ESTE AÑO, TENEMOS QUE VOLVER A VENDER A UNO DE LOS BUENOS, PARA CUADRAR PRESUPUESTO Y ESO QUE HEMOS SIDO CAMPEONES Y QUINTOS.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #228 en: Mayo 23, 2014, 13:14 Horas »
En serio:

A mi me parece que todos queremos un Sevilla muchisimo mejor, pero ojo, que creo que muchos sueñan despiertos y cuentan poco o nada con la economía , contratos firmados, obligaciones varias y demás.

Me parece que está muy bien en un Foro, soñar, dar bajas y altas a diestro y siniestro, echar a Futbolistas o Cederlos, pagandoles una mortelá, y fichando a otros.

Aquí sin ir más lejos, todos quieren un lateral derecho y eso que tenemops tres y hay que pagarles a los tres si queremos que se vayan y tenemos hasta 10 Cedidos a los que hay que pagarles una gran parte de la ficha, pero queremos seguir fichando y fichando.

Yo quiero RESPONSABILIDAD ECONOMICA Y DENTRO DE ESA MEJORAR EL EQUIPO EN LOS POSIBLE

pORQUE OS RECUERDO, QUE ESTE AÑO, TENEMOS QUE VOLVER A VENDER A UNO DE LOS BUENOS, PARA CUADRAR PRESUPUESTO Y ESO QUE HEMOS SIDO CAMPEONES Y QUINTOS.

Y la culpa de tener 3 laterales derechos que no valgan y 10 cedidos es de masala, entiendo leyendote por ahí.

Lo que sí tengo claro es que a alguien le pagan por solucionarlo. Más allá de levantar los hombros y decir que es imposible, que es lo que estás haciendo tú. Porque si no es capaz de hacerlo lo mismo falla algo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #229 en: Mayo 23, 2014, 13:15 Horas »
En serio:

La fábula de la cigarra (la mayoría de nosotros) y la hormiga (Don Caenas).

Pero tiene usté mucha razón, Don Caenas; no debemos estirar el brazo hasta quedarnos sin manga. Sírvanos de triste ejemplo el caso del Bankiagúrtelbuahlencia, a cuyo rescate ha acudido un muchimillonario que, según parece, es buahlencianista desde chiquetito. ¿Queremos que venga otro magnate (mangante) a solucionar nuestros problemas?. ¿No, verdá?. Pues tomemos güena nota, como diría Donmanué Ruín de Lopera. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #230 en: Mayo 23, 2014, 13:16 Horas »
...

¿Seguro?

Porque yo diría que no tenemos la necesidad este año, ni de coña.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #231 en: Mayo 23, 2014, 13:18 Horas »
Y la culpa de tener 3 laterales derechos que no valgan y 10 cedidos es de masala, entiendo leyendote por ahí.

Lo que sí tengo claro es que a alguien le pagan por solucionarlo. Más allá de levantar los hombros y decir que es imposible, que es lo que estás haciendo tú. Porque si no es capaz de hacerlo lo mismo falla algo.

Don Chumbo, usté me disculpará, pero creo que Don Caenas no ha dicho eso sino que hay que gastarse mucho cuidiao en eso de fichar sin ton ni son teniendo a diez cedidos que no sabemos cómo coños sacudírnoslos de encima. O eso creo yo que ha dicho. 8)

• Mundialista
« Respuesta #232 en: Mayo 23, 2014, 13:19 Horas »
¿Seguro?

Porque yo diría que no tenemos la necesidad este año, ni de coña.
pUES LÉETE LAS DECLARACIONES DE MONCHI DE HOY DICIENDO ESTO

POCO MAS QUE AÑADIR Y LOS TIROS VAN POR ALBERTO MORENO  ;) ;)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #233 en: Mayo 23, 2014, 13:21 Horas »
Que sistema de juego tendríamos? 4-2-3-1 con dos pivotes netamente defensivos y la defensa aculadita y protegida? Es sostenible?

Pues aunque inicialmente ese no era el plan (y ya mandaré a tomar por culo toda la retahila de pamplinas de la Betty en el hilo del chirigotero con tan solo este argumento), ahora parece que es el que tenemos. Y hasta cierto punto ha funcionado bastante bien cuando M'Bia ha estado sobre el césped.

Casemiro o Schneiderlin no son netamente defensivos. Vale que no sean medios organizadores (el regista para los italianos) tal y como se les veía tradicionalmente, pero si que son buenos distribuyendo en campo propio y en el rival, y además tienen un enorme dinamismo, que a mi parecer es una de las virtudes que más se debe exigir a un centrocampista del S. XXI. Tampoco Juande tenía un "regista" al uso por más que la dupla Poulsen-Renato ofreciera un nivel estratosférico.

Creo que si Fazio continúa con nosotros o Iborra tiene mucho protagonismo, el equipo está abocado a jugar de esta manera que tú comentas. En mi propuesta de refuerzos trato de paliar esa falta de velocidad y de dinamismo con gente como Marcos Rojo, Paulo Oliveira, Mendy, Aurier, o los mediocentros ya comentados. Si Fazio continúa de "jefe" el plan es bastante claro. Siempre hemos comentado que tiene unas excelentes condiciones (y este año también excelente rendimiento)... para un determinado tipo de juego. Así que si forma parte de nuestra columna vertebral, ya sabemos la táctica a utilizar.

En fin, que podemos ir virando hacia otra propuesta futbolística "más completa" y apropiada para equipos con grandes objetivos. Pero creo que tampoco deberíamos despreciar lo que nos ha ofrecido buen resultado durante algunos tramos del campeonato, aunque la verdadera clave haya estado en la enorme (hasta el absurdo, incluso) capacidad de adaptación de Emery para digerir y extraer rendimiento de las boutades del chirigotero. Al final ha hecho virtud de la debilidad y ha conseguido formar un grupo de amigos comprometidos (y crecidos) ante la adversidad.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #234 en: Mayo 23, 2014, 13:22 Horas »
Pues yo quiero ver la pareja de baile Medel/MBia el año que viene, madre mía que miedito debe dar enfrentarse a ellos...

Desde luego que daría canguelo a los rivales. Pero más canguelo sentiríamos los sevillistas esperando la expulsión de uno de ellos o de los dos al tiempo.

Con un majara (Emery) y un semi-pirao (M'Biá) tenemos más que suficiente. ¿No cree usté Don Tsartas?. 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #235 en: Mayo 23, 2014, 13:24 Horas »
pUES LÉETE LAS DECLARACIONES DE MONCHI DE HOY DICIENDO ESTO

POCO MAS QUE AÑADIR Y LOS TIROS VAN POR ALBERTO MORENO  ;) ;)

Una cosa es que interese vender a Albertito, y otra que tengamos la necesidad, ojazos.

Como quiera que sea, con los ingresos extraordinarios que nos hemos "encontrado" este año por el título de EL y la sentencia definitiva por lo de A3, si por cojones hay que vender a uno de los buenos es para darle una soba a más de uno. Gorda, además.

• Mundialista
« Respuesta #236 en: Mayo 23, 2014, 13:24 Horas »

¿Nos estas tratando de decir que porque la culpa de tener tres es de Monchi (que si quieres entramos en debate con la lesion de Cicinho) hay que seguir fichando laterales?  ::) ::) ::) ::)

Venga Chumbo, tio. Los errores ( si es que son tales, que yo no estoy de acuerdo al 100%) se asumen, se intentan corregir, pero no de un plumazo y así de fácil como escribiendo en un Foro, se le dan de baja a dos y fichamos a otro !! Toma YA !!! !! Venga!! una verbena y a bailar.

Yo creo y pienso y lo sigo pensando, que Monchi con sus aciertos y errores es el mejor Director Deportivo que nos podemos permitir y ahí están las vitrinas tras mas de cien años de Historia para confirmarlo.

Claro que lo mismo, solo es cuestion de echar a Monchi y traer a la Parrala.

• Mundialista
« Respuesta #237 en: Mayo 23, 2014, 13:25 Horas »

Oye, aunque no venga mucho a cuento..........

¿Tu me puedes decir algo de la relación de Iborra con el GOL?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #238 en: Mayo 23, 2014, 13:31 Horas »
En serio:

Muy negligentemente se tendrían que haber hecho las cosas para que en un proyecto a tres años sin muchas exigencias al comienzo del mismo, se tuviera que ajustar el presupuesto vendiendo a un jugador caro tras la primera temporada.

No digamos ya tendiendo en cuenta que hemos alcanzado sobradamente la decena de millones por ingresos en competición europea.

Lo dicho, muy mal se tendrían que haber hecho las cosas.
« Última modificación: Mayo 23, 2014, 13:36 Horas por bettencourt »

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #239 en: Mayo 23, 2014, 13:34 Horas »
¿Nos estas tratando de decir que porque la culpa de tener tres es de Monchi (que si quieres entramos en debate con la lesion de Cicinho) hay que seguir fichando laterales?  ::) ::) ::) ::)

Venga Chumbo, tio. Los errores ( si es que son tales, que yo no estoy de acuerdo al 100%) se asumen, se intentan corregir, pero no de un plumazo y así de fácil como escribiendo en un Foro, se le dan de baja a dos y fichamos a otro !! Toma YA !!! !! Venga!! una verbena y a bailar.

Yo creo y pienso y lo sigo pensando, que Monchi con sus aciertos y errores es el mejor Director Deportivo que nos podemos permitir y ahí están las vitrinas tras mas de cien años de Historia para confirmarlo.

Claro que lo mismo, solo es cuestion de echar a Monchi y traer a la Parrala.

No Don Caenas, no se trata de traer a La Parrala en lugar del Chirigotas. No es esto, no es esto, como decían los grandes filósofos Ortega y Gasset.

Si bien son indiscutibles los muchos aciertos de Monchi, también lo serán sus muchos (tal vez demasiados y demasiado oscurantistas) fallos. Claro que no se puede acertar siempre, pero no es menos cierto que algunos de los fichajes han sido hechos con el culo o siguiendo directrices no estrictamente deportivas.

El peso de las sospechas (que no de las pruebas) pesarán para siempre sobre Monchi y, sobre todo, sobre su enchiquerado por chorizo Mecenas. Demasiados millones tirados a la basura, ¿no le parece a usté?. 8)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]