collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 162507 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9051
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #720 en: Junio 12, 2025, 21:49 Horas »
Con lo que se está viendo y viviendo hoy en este país, no me extraña que el titular de este hilo no se vaya ni bajo amenaza de muerte...

No digo más.

Totalmente.

Lo de República bananera ya se queda corto. Y el problema es que la sociedad actual, traga con todo. El nivel de moralidad de la sociedad en general es nulo. Por eso, gente como ésta, sobrevive muy bien. En el caso del Sevilla, por los cero escrúpulos y moral de los grandes accionistas.

A nivel general yo ya no sé lo que tiene que pasar. Pero si la gente está de acuerdo con todo esto y no lo penaliza....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19776
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #721 en: Junio 13, 2025, 07:56 Horas »
Que este sujeto sea presidente del SFC nos deja muy claro que tipo de sociedad tan degenerada es la que existe. Esto lo podemos trasladar a la dimensión de nuestro país a nivel socio-político, sin ningún tipo de temor a equivocarnos.

Este inepto preside, actualmente, el SFC gracias a las acciones de su padre, DN.

Esta es la única realidad. Esto que comento es la verdad. No existe otra. No hay posibilidad de verlo de otra forma, porque la única verdad es la que comento.

Y, además:

Las familias Guijarro, Alés y Carrión (ésta no firmó el pacto de todo por la pasta) son conniventes con la situación que estoy comentando y todos estamos viendo: un tipo, Jr., que está claramente descalificado para poder gestionar un club como el SFC.

Cuando llegó y ocupó la presidencia, lanzó el mensaje de la "Re-generación".
Aquí tenemos la regeneración: a 13 de junio sin entrenador y sin equipo.

Yo en lugar de regeneración lo llamo, desde hace meses, DEGENERACIÓN.

Porque..., cómo se puede llamar que un tipo que se dice llamar presidente del SFC tras la vergonzosa temporada disputada, tras casi un mes de haber terminado, aún no se haya dirigido a la afición??

Pero..., aún es peor ver cómo esas familias conniventes aún no han abierto la boca para pedir la dimisión o directamente echarlo del consejo.

Esto es la degeneración total, como en España.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9051
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #722 en: Junio 15, 2025, 18:48 Horas »
15 de junio y la garrapata no sale a dar una rueda de prensa después de quedarnos a un punto del descenso.

Lo de este club es surrealista. Un tío que gana un dineral, que no rinde cuentas a nadie y que da igual lo que haga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19776
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #723 en: Junio 16, 2025, 07:40 Horas »
Ni rinde cuentas ni las va a rendir.

Un completo incompetente, puesto ahí por su padre al que traicionó para quitarle la presidencia del SFC (que para mí el SFC no tiene presidente, porque este tío a mí no me representa).

Y al que están apoyando la mayoría de capital social del SFC, el de las familias Carrión, Alés, Guijarro, por ejemplo. Obviamente, todos ellos, conniventes con toda la ruina que tiene el SFC encima.

Con este tipo al frente el SFC ya sabemos a dónde va, desgraciadamente. La época de De Caldas, Escobar y Carrión es una broma al lado de todo esto.

Y, tras ya casi un mes después de haber terminado la temporada, vergonzosa que ha hecho el SFC, es incapaz de hacer una declaración pública.

Un tipo al que la policía tuvo que decirle que no fuese a la Feria de Sevilla, para evitar posibles problemas de orden público.

Un tipo que no puede ir a una peña o a ningún lugar donde haya gente del SFC.

En qué están pensando los que prestan apoyo a este sujeto y son conniventes con todo esto? Lo único que se me ocurre es: DINERO. Porque si no apoyan esto, no cobran. Gracias al pacto de todo por la pasta.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9051
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #724 en: Junio 17, 2025, 18:18 Horas »
Mañana por fin va a dar una rueda de prensa.

Ya deben estar los "periodistas" comprando rodilleras y aceite para masaje.

A ver si alguien se equivoca y le hace alguna pregunta comprometida. A ver si hay un solo periodista en la rueda de prensa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19776
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Hoy, tras un par de meses de estar metido en la cueva y cobrando por la supuesta representación del SFC, va a dar la cara en público.

De partida, no me creo nada, pero absolutamente nada, de lo que vaya a decir, que habrá preparado, me imagino, durante varias semanas con sus asesores (entre ellos uno que es psicólogo y bético).

Es más, hoy que va a dar la cara, pienso que lo mejor es que no la dé. Porque al menos te ahorras escuchar una serie de estupideces y mentiras: plan de regeneración (que para mí es el de la degeneración) estructural y de plantilla, nuevo proyecto ilusionante, somos la parte buena que lucha contra la mala que nos quiere quitar el poder (lógicamente no hay ni buenos ni malos, todos estos son del DINERO FC), vamos a hacer un magnífico equipo y estamos trabajando para ello (lo cual es mentira, porque hasta ayer no había ni tan siquiera entrenador y ya metidos en junio fue cuando despidió al anterior DD, aproximadamente, más de un año y medio tarde), y las firmas del nuevo distribuidor de vestimenta y no sé qué tonteras más dirá... Pero irá por aquí, me imagino.

Por tanto, no voy a negar que lo escucharé, pero es una pérdida de tiempo.

Lo único que debiera hacer es presentar su dimisión y con él todos los del consejo y dejar libre al SFC. Pero ya sabemos que las garrapatas cuando se agarran son complicadas de soltar, y si no se consiguen quitar te crean problemas de infección en la sangre.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Escuchada la rueda de prensa del personaje, nada nuevo bajo el sol.

Permanece en la huida hacia delante.

Le resbala el clima de crispación social. Está más atornillado al poder que D. Teflón Sánchez.

El tiempo le acabará poniendo en su sitio. Sólo espero que no haya que aguardar para ello a que se produzca la más absoluta ruina económica y deportiva del club...


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9051
Me he tragado la rueda de prensa y nada, este personaje no tiene remedio. Se la suda todo. Se ha aprendido un discurso de tres frases que repite como un loro y con eso va tirando.

En cuanto a los periodistas, tengo que decir que haciendo de periodista han habido dos, el del diario as y Víctor Fernández. El resto con su baño y masaje habitual, con más o menos jabón. Mención especial al baboso de canal sur. Que a mí me quiten dinero de mi sueldo para pagarle a ese trozo de carne, tiene cojones.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3165
Los verdaderos monstruos están detrás, son los que mantienen esta situación bajo viento y marea.

Junior es un incompetente pero al fin y al cabo es al que han puesto ahí para llevarse los palos (a cambio de un sueldazo, eso si), pero ni siquiera pueden quitarlo por culpa del puñetero pacto.

Los monstruos que estan ahí detrás han decidido atrincherarse y mantener el chiringuito. Es cierto que han hecho un par de cambios (qué menos) y ahora hay que ver si se van a quedar ahí o realmente tienen la determinación de arreglar las cosas. Por si acaso hay que seguir metiendo presión. La manifestación debe ser masiva. No podemos fallar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 15164
¿Quien va a dar trabajo a este inútil advenedizo cuando se le acabe este chollo? Espero que nadie.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19776
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Tiene un relato más falso que los billetes del monopoly y ahí sigue... (igual que el felón que afecta al país, es el mismo caso, lógicamente en ámbitos muy diferentes, pero sirve para entenderlo).

Una vez más, como ya preveía, la rueda de prensa, chispa más o menos, ha sido una pérdida de tiempo.

Otra vez, utilizando a Caparrós como parapeto, ahora en el palco, ya que no puede estar en el banquillo tal y como hemos visto y ya comenté el mismo día que fue contratado, pues para el palco. Mejor no voy a comentar nada más sobre esto... Pero la poca vergüenza de estos ineptos no tiene límite.

La labor de los profesionales de la comunicación, llamados periodistas y que yo llamo pseudo-periodistas, salvo honrosas excepciones (Alberto Fernández, el de TVE y poco más), que trabajan para los mass-medias o programadores sociales, ya vimos también cuál fue. Se les olvidó preguntarle al inepto qué tipo de derecho hace valer para estar ahí posicionado.

Me hace gracia cuando dice que él no representa a ningún paquete accionarial.

Entonces, la pregunta es: qué derecho hace valer para ser presidente si apenas tiene acciones??
Claro, un pacto. Pero qué acciones refrendan o se obligan en ese pacto?? Las suyas?? o las de su padre, DN??

Se limita a decir que los máximos accionistas, cada vez más (lógicamente en referencia al monto de los americanos, un 14%), están reunidos en torno a él y apoyan este consejo de administración (el proyecto actual).

Está claro que Jr. representa las acciones de su padre DN, por ese motivo en las JGA no puede votar DN contra este Consejo.

Respecto al Consejo, dice este inepto, que ha ganado 5 títulos, además de los dos últimos años que han sido malos.

Y la pregunta es: Quiénes de este Consejo conformaban el Consejo de Admón. cuando el SFC ganó esos 5 títulos que dice este sujeto??

Pero que los enumere, que los nombre uno a uno y diga quiénes son. Y, sobre todo, diga quiénes no están y estaban.

Y dónde está la pregunta específica al respecto??

Cuando este sujeto dice que lleva 18 años en un Consejo de administración del SFC, habría que preguntarle por qué y a qué se debió que él estuviese metido en dicho consejo.

Porque lógicamente no es por mérito ni por capacidad, es porque es hijo de DN. Solo por ese motivo este sujeto entró en un consejo de administración del SFC.

Pero, dónde estaban los periodistas para ahondar ahí?? Dónde está la pregunta sobre quién lo metió en el consejo?? o qué tipo de cualificación o capacitación o mérito tenía para entrar en un consejo de administración del SFC con poco más de 20 años?

Como digo, todo lo que dice este completo inepto es un relato, falso todo hay que decirlo. Salvo esa vez que dijo que su padre le utilizó como caballo de troya, tal y como el propio DN dijo hace pocos días, con el objetivo de acabar con el consejo presidido por el anterior presidente, mientras él negociaba con el paquete de los americanos y se hacían con el control del SFC, a través de un gran porcentaje de esas acciones que unos 20.000 sevillistas, pequeños accionistas, vendieron y venden (aunque ya a cuenta gotas, no como hace unos años).

Es aquí donde está el grave problema que tiene el SFC.
Tal y como dijo este incapaz ayer, hay 20.000 sevillistas que vendieron sus acciones y, por tanto, el club pertenece a los máximos accionistas, a quienes tenían una gran parte de las acciones y que ahora tienen una mayoría casi total de las acciones, salvo un 5-10% (que me imagino que seguirán buscándolo para comprarlo).

Estos tipos no son del SFC, son del DINERO F.C., no tengo ningún tipo de dudas.
Ellos quieren especular con las acciones y forrarse a costa del SFC y lógicamente a cargo del que compre, si  alguien se  atreve y tiene dinero suficiente para negociar con estos tipejos.

Esta situación es irreversible.
Yo no los quiero ni aunque gane el SFC la liga, lo digo de verdad. Sé que es imposible, obviamente, porque son unos ineptos e incapaces y lógicamente van a llevar a la ruina total al SFC, cómo van a ganar una liga!! Pero, aunque se diera este caso surrealista, estaría completamente en contra de estos tipos.
No puede haber marcha atrás contra esta gente.
Siempre dejando de la lado cualquier tipo de manifestación violenta y que pueda ser objeto de delito.
Hay que ir a la manifestación y que la riada de gente del SFC inunde las calles del centro de Sevilla contra estas garrapatas.

Hay casi 20.000 que han fallado al SFC, en la conciencia de cada uno quedará... Hay muchos miles más, que en la manifestación última también falló al SFC. Pero siempre se puede rectificar, habría que hacerlo por el SFC.
Aunque este tipo diga que no, que la palabra la tienen los máximos accionistas, es falso, no es así.
La palabra la tiene el sevillismo. El sevillismo es el que manda.
Una manifestación de decenas de miles de sevillistas contra estos tipos del Consejo y los máximos accionistas por el centro de Sevilla, en verano, significaría el principio del fin de estos ineptos. Sin lugar a dudas.
NO SE PUEDE FALLAR. POR EL ESCUDO, POR LA BANDERA, POR LA AFICIÓN, Y POR LA CIUDAD DE SEVILLA.
SIEMPRE SFC.

 


* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]


MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]


LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]


Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]


Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 08:08]


MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]


LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]


PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30