collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316653 veces)

0 Usuarios y 52 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #240 en: Octubre 19, 2009, 13:03 Horas »
Y yo lo que digo que un jugador de futbol de primera línea no se puede quedar solo en el regatito, el baloncito que pone una de cada 20 veces, o de una arrancada por partido.

La tecnica se le presupone a un jugador de 1ª división.

Pero de eso a que sea un buen jugador de futbol, va un mundo.

Ademas que decir todo lo que has dicho con verlo cuatro ratito, es muy aventurado desde mi punto de vista.

Es que si fuera tan facil como apuntan por ahí, de que viendolo calentar ya se sabe si es bueno, o no, que sentido tienen las secretarias tecnicas de los equipos?

Te quedas con la anécdota y no comentas nada sobre todo lo que te relaté en mi anterior posteo donde además te indico que yo sí lo he visto jugar muchísimas veces. En fin.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #241 en: Octubre 19, 2009, 13:15 Horas »
Y yo lo que digo que un jugador de futbol de primera línea no se puede quedar solo en el regatito, el baloncito que pone una de cada 20 veces, o de una arrancada por partido.

La tecnica se le presupone a un jugador de 1ª división.

Pero de eso a que sea un buen jugador de futbol, va un mundo.

Ademas que decir todo lo que has dicho con verlo cuatro ratito, es muy aventurado desde mi punto de vista.

Es que si fuera tan facil como apuntan por ahí, de que viendolo calentar ya se sabe si es bueno, o no, que sentido tienen las secretarias tecnicas de los equipos?

Te quedas con la anécdota y no comentas nada sobre todo lo que te relaté en mi anterior posteo donde además te indico que yo sí lo he visto jugar muchísimas veces. En fin.

No tengo nada que decirte, si tú has visto al jugador muchos partidos, y no algún rato, o calentando nada más.

Pues respeto tú opinión, y es más deseo, y espero que estes totalmente en posesión de la verdad, y que Koné explote en el Sevilla F.C.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #242 en: Octubre 19, 2009, 13:40 Horas »
Y yo lo que digo que un jugador de futbol de primera línea no se puede quedar solo en el regatito, el baloncito que pone una de cada 20 veces, o de una arrancada por partido.

La tecnica se le presupone a un jugador de 1ª división.

Pero de eso a que sea un buen jugador de futbol, va un mundo.

Ademas que decir todo lo que has dicho con verlo cuatro ratito, es muy aventurado desde mi punto de vista.

Es que si fuera tan facil como apuntan por ahí, de que viendolo calentar ya se sabe si es bueno, o no, que sentido tienen las secretarias tecnicas de los equipos?

Te quedas con la anécdota y no comentas nada sobre todo lo que te relaté en mi anterior posteo donde además te indico que yo sí lo he visto jugar muchísimas veces. En fin.

No tengo nada que decirte, si tú has visto al jugador muchos partidos, y no algún rato, o calentando nada más.

Pues respeto tú opinión, y es más deseo, y espero que estes totalmente en posesión de la verdad, y que Koné explote en el Sevilla F.C.

Seguro que explotara ¿cuando? eso es mas dificil de adivinar. 8)

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #243 en: Octubre 19, 2009, 14:41 Horas »
Y yo lo que digo que un jugador de futbol de primera línea no se puede quedar solo en el regatito, el baloncito que pone una de cada 20 veces, o de una arrancada por partido.

La tecnica se le presupone a un jugador de 1ª división.

Pero de eso a que sea un buen jugador de futbol, va un mundo.

Ademas que decir todo lo que has dicho con verlo cuatro ratito, es muy aventurado desde mi punto de vista.

Es que si fuera tan facil como apuntan por ahí, de que viendolo calentar ya se sabe si es bueno, o no, que sentido tienen las secretarias tecnicas de los equipos?

Te quedas con la anécdota y no comentas nada sobre todo lo que te relaté en mi anterior posteo donde además te indico que yo sí lo he visto jugar muchísimas veces. En fin.

No tengo nada que decirte, si tú has visto al jugador muchos partidos, y no algún rato, o calentando nada más.

Pues respeto tú opinión, y es más deseo, y espero que estes totalmente en posesión de la verdad, y que Koné explote en el Sevilla F.C.

Seguro que explotara ¿cuando? eso es mas dificil de adivinar. 8)

Los africanos nunca explotan... si Romaric no ha explotado con tó lo que jala.... Kone dudo que lo haga.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #244 en: Octubre 19, 2009, 14:50 Horas »
Hwuan, esos no son tus colores, no te reconozco.

Que vuelva el Sheriff.

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #245 en: Octubre 19, 2009, 15:21 Horas »

Pues entonces perdona que te diga no entiendo como puedes hacer una descripción de sus cualidades futbolisticas, ya que si no ha sido en Holanda, o en su selección, este señor no ha mostrado nada de lo que dices en ningún sitio.

Arouna es un jugador distinto ES CIERTO ES DISTINTO EL ES JUGADOR DE  PETANCA EXTREMA Y LOS DEMAS DE FUTBOL al resto de lo que tenemos. Juega perfectamente entre líneas y de espaldas a la portería caracterizándose por ser un gran asistente PUES SI ES GRAN ASISTENTE SE LO CEDEMOS AL CAJASOL no exento de llegada, su posición ideal es jugando en la segunda punta AL LADO DEL FAKIR DEL SEVILLA QUE PASEA CON EL BOMBO y con libertad de movimientos para caer en cualquiera de las dos bandas, de fácil regate ES TAN FACIL DE REGATE QUE SE REGATEA A SI MISMO, veloz SI, ES MARRON Y VELOZ, ES LA DIARREA MECANICAy que aporta APORTAR?? CUANDO?? DONDE?? soluciones en partidos atrancados.

Su principal handicap es que no es un goleador nato y consagrado UN DELANTERO NO GOLEADOR ES LO IDEAL SIEMPRE QUISE UNO ASI EN MI EQUIPO y aunque hace goles no tiene la facilidad que puedan tener hombres como LuisFa y Kanouté, necesitando más oportunidades que los citados CASI TANTAS COMO CHEVA. Gana al malí en velocidad de conducción y variedad de regates ENGA DEJA LAS DROGAS O CAMBIA DE CAMELLO, CUANDO KONE LE HAGA LO QUE LE HACE KANUTO ME LO DICES... COMPARAR EL REGATE DE KONE CON EL DE KANUTE HACE LLORAR AL NIÑO JESUS pero pierde en juego aéreo y llegada.

Yo sí lo he visto infinidad de veces jugando con el PSV y este jugador en condiciones sería titular indiscutible en nuestro equipo DE PREBENJAMINES en muchísimos encuentros por delante del Gigante de Mali (con perdón por la herejía para muchos de vosotros) EL VA DELANTE HACIENDOLE UNA ALFOMBRA DE FLORES Y DESPUES SE INCLINA LE BESA EL JUANETE.

Como todo jugador necesita minutos DOS TEMPORADAS MAS PARA QUE META UNA CANTIDAD DECENTE DE GOLES y recuperar el feeling que se precisa para manejar el tempo de los partidos, ten en cuenta que no es lo mismo disponer de 90 minutos de juego que intentar hacerlo todo en 20 minutos para demostrar tu valía. En pretemporada acusaba la larga lesión que nos privó de él durante la pasada campaña, pero ya tiene un puntito de forma física que le permite disputar la titularidad a Kanouté DISPUTAR LA TITULARIDAD DE KANUTE? TIERRA LLAMANDO A HWAN, LO DEL AIRE DE TARIFA AL FINAL VA A SER CIERTO sin perjuicio para el equipo. Se le fichó como futuro y competencia de Kanouté, pero en vista del estado físico y de juego del Malií, va siendo hora de que tome unos galones que no le vendrán nada grandes.





HWAN, ni idea macho, ni idea....

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #246 en: Octubre 19, 2009, 15:47 Horas »
Puff, para nada.

Siguiendo ese criterio, en el Sevilla F.C., han jugado los mejores jugadores del futbol mundial.

Ej.: Pinedita, Antoñito.

Los futbolistas se ven cuando juegan, y demuestran sus habilidades, mientras nada.

Y así ha sido. Antoñito es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo de todos los tiempos.

Y ciego quien no lo vea.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #247 en: Octubre 19, 2009, 15:49 Horas »
Puff, para nada.

Siguiendo ese criterio, en el Sevilla F.C., han jugado los mejores jugadores del futbol mundial.

Ej.: Pinedita, Antoñito.

Los futbolistas se ven cuando juegan, y demuestran sus habilidades, mientras nada.

Y así ha sido. Antoñito es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo de todos los tiempos.

Y ciego quien no lo vea.

Claro que sí, por eso juega en el Xerez C.D.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #248 en: Octubre 19, 2009, 15:52 Horas »
Puff, para nada.

Siguiendo ese criterio, en el Sevilla F.C., han jugado los mejores jugadores del futbol mundial.

Ej.: Pinedita, Antoñito.

Los futbolistas se ven cuando juegan, y demuestran sus habilidades, mientras nada.

Y así ha sido. Antoñito es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo de todos los tiempos.

Y ciego quien no lo vea.

Claro que sí, por eso juega en el Xerez C.D.

Eso es otro tema, también Maradona jugó en el Sevilla.

A Antoñito pasa, que en el uso de su libertad, le gustan más los montaítos que el fútbol, pero ya querrían unos Van Bastenes, Gullits, Reijkaards, Raúles, Cristianos Ronaldos, Ibrahimovics y etcétera, tener la mitad de la calidad que tiene Antoñito con la pelota.

Antoñito es uno de los mejores jugadores de fútbol que ha dado la historia. Vivan los montaítos.

Y no te enfades, que no estoy de coña, es una obviedad que Antoñito es uno de los mejores de la historia.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #249 en: Octubre 19, 2009, 15:54 Horas »
Puff, para nada.

Siguiendo ese criterio, en el Sevilla F.C., han jugado los mejores jugadores del futbol mundial.

Ej.: Pinedita, Antoñito.

Los futbolistas se ven cuando juegan, y demuestran sus habilidades, mientras nada.

Y así ha sido. Antoñito es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo de todos los tiempos.

Y ciego quien no lo vea.

Claro que sí, por eso juega en el Xerez C.D.

Eso es otro tema, también Maradona jugó en el Sevilla.

A Antoñito pasa, que en el uso de su libertad, le gustan más los montaítos que el fútbol, pero ya querrían unos Van Bastenes, Gullits, Reijkaards, Raúles, Cristianos Ronaldos, Ibrahimovics y etcétera, tener la mitad de la calidad que tiene Antoñito con la pelota.

Antoñito es uno de los mejores jugadores de fútbol que ha dado la historia. Vivan los montaítos.

Precisamente acabas de exponer uno de mis grandes argumentos, para poder calificar a un jugador de futbol como gran jugador no solo tiene que tener una tecnica indivual exquisita, además tiene que rendir durante muchos años, y no cuatro ratitos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #250 en: Octubre 21, 2009, 00:31 Horas »
A mi me da que el entrenador no confia mucho en él.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #251 en: Octubre 21, 2009, 16:28 Horas »
Yo creo q el problema era a quién quirar:
 - Perotti: Acababa de entrar
 - Kanouté: ¿Y quién baja los balones?
 - Navas: ¿Con lo que ayuda atrás?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #252 en: Octubre 21, 2009, 19:30 Horas »
No te rindas campeón.  ;) A seguir trabajando, el fútbol te debe el éxito y lo vas a tener, y lo vas a tener aquí. No te hundas, ni te vengas abajo, aprende de todas estas situaciones y ten siempre las pilas puestas.  ;)

Ahora cuentame otro chiste.



Este no vale un durito, ya se que sale pocos minutos, pero los que juega, NO HACE NADA, NO SE LE VE.


Espero y deseo equivocarme, pero este es un PLUF, igual que Mosquera.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #253 en: Octubre 22, 2009, 20:12 Horas »
Otro que está con fiebre, posible baja de varios días.

Saludos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #254 en: Octubre 22, 2009, 20:22 Horas »
Este entre una cosa y otra, aquí no va a hacer nada. A ver si se le encuentra equipo.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #255 en: Octubre 24, 2009, 16:41 Horas »
Koné, por favor, después de tu fichaje, no nos puedes dejar con la miel en los labios. Tienes que demostrar el pedazo de jugar que eres. No te pido lucha, sólo velocidad, calidad, toque, participación en el juego, etc. Tienes una oportunidad de lujo, y no creo que sea la última, pero tienes que aprovecharla, porque además, seguramente en Copa también juegues.

Si entras en la dinámica del grupo, estoy convencido de que seremos candidatos a todo. Tú, junto con Fazio, Romaric, Capel y algún que otro más, tienes las llaves para llevarnos a lo más alto, si no lo hacéis, optaremos a ser terceros y vuestro futuro en el club estará más complicado.

Koné ánimo. El Pizjuán está deseando verte triunfar. Te han concedido el beneplácito de la duda mucho tiempo. Ahora tienes que responder tú.  ;)

El Jueves no entrenó con un trancazo de muerte, ayer a medio gas y tras el entrenamiento, él y Zokora (con otro trancazo igual) fueron al hospital,.....

No sé en qué condiciones van a estar los dos

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #256 en: Octubre 24, 2009, 17:08 Horas »
Más vale que empiece a demostrar ya que puede aprobechar los pocos minutos que tiene....

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #257 en: Octubre 24, 2009, 17:12 Horas »
Más vale que empiece a demostrar ya que puede aprobechar los pocos minutos que tiene....

Pues estando hoy con gripe dificil que se le pueda valorar si llega a salir al campo, que no debiera...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #258 en: Octubre 24, 2009, 18:46 Horas »
Más vale que empiece a demostrar ya que puede aprobechar los pocos minutos que tiene....

Pues estando hoy con gripe dificil que se le pueda valorar si llega a salir al campo, que no debiera...

Si no está al 100 % que no juegue

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: AROUNA KONÉ
« Respuesta #259 en: Octubre 24, 2009, 23:57 Horas »
No lo he visto bien.

Para mi gusto, lo he visto lento y torpon en el control del balon.

Espero que juegue en copa para que vaya cogiendo ritmo de partidos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30