Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
2007Mira que conté en este hilo su historia entera. Mucho fesibu y mucho tuiter pero no lees un carajo.
Este jugador es un hijo de PUTA
El Sevilla FC ha hecho ganar al desgraciado este (creo que nadie puede cuestionar que se trata de un poresito desgraciado que ha padecido calamidades, a su juicio -parece ser- por culpa del Sevilla FC) las siguientes cifras:- Aprox 1-2 M € por el hecho de ficharlo aunque corriera por cuenta del PSV si la normativa es similar a la que rige en España por la que un jugador tiene derecho al 15% del traspaso.- Igualmente, a lo largo de cinco años le ha abonado -o cubierto en su parte proporcional- 1,8 M € netos en concepto de ficha y salarios, lo que totaliza 9 M € por esta parte, de los que el Levante ha pagado alrededor de 0,4 M.- Le ha costeado los mejores médicos, las operaciones y revisiones.- Desconozco si, como empleado del club, recibió las primas por la consecución de la Supercopa de España 2007-08 y de la Copa del Rey 2009-10.- Pero como mínimo, al Sevilla le ha supuesto un coste de unos 27-28 M €. Al Levante le ha costado 0,4 M € y el poresito desgraciado ha decidido que sea el Levante quien se beneficie económicamente de su traspaso dado que el Sevilla no ha hecho nada por él.
Y la culpa es de Koné?El Sevilla le ha propuesto algo a Koné en los últimos 8 meses?Lo ha decidido Koné?Mi no entender demasiado, salvo que la operación es ruinosa por los 4 costados.Otra cosa, cuando un jugador está lesionado, quien paga su ficha?
No sé qué tiene que proponerle el Sevilla a Koné en los últimos ocho meses cuando lo que pueda pasar está recogido en contrato y él decide burlar el espíritu de ese contrato.El seguro en ocasiones se hace cargo de las fichas federativas de los jugadores lesionados. Por eso he puesto federativas.
Este año, que vuelvan a cederle jugadores al Levante...
Este tio deberia desaparecer de la historia del club.El tio mas sirvenguenza, asqueroso y ruinoso de la historia del Sevilla.