collapse

Autor Tema: Arouna KONÉ  (Leído 316197 veces)

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2760 en: Mayo 22, 2012, 12:27 Horas »
2007

Mira que conté en este hilo su historia entera. Mucho fesibu y mucho tuiter pero no lees un carajo.

Hijofruta, voy a 300.000, con to no puedo... ajolá...  :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: -----------
« Respuesta #2761 en: Mayo 22, 2012, 12:27 Horas »
Este jugador es un hijo de PUTA

No sólo este. Todos los jugadores son unos hijos de puta. Todos.

Pero sólo nosotros hemos cometido la carajotada ceder a un futbolista con cero ventajas para nosotros en un año con escasez de delanteros en la plantilla a pesar de que queríamos (Marcelino) jugar con dos.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: -----------
« Respuesta #2762 en: Mayo 22, 2012, 12:29 Horas »
El Sevilla FC ha hecho ganar al desgraciado este (creo que nadie puede cuestionar que se trata de un poresito desgraciado que ha padecido calamidades, a su juicio -parece ser- por culpa del Sevilla FC) las siguientes cifras:

- Aprox 1-2 M € por el hecho de ficharlo aunque corriera por cuenta del PSV si la normativa es similar a la que rige en España por la que un jugador tiene derecho al 15% del traspaso.

- Igualmente, a lo largo de cinco años le ha abonado -o cubierto en su parte proporcional- 1,8 M € netos en concepto de ficha y salarios, lo que totaliza 9 M € por esta parte, de los que el Levante ha pagado alrededor de 0,4 M.

- Le ha costeado los mejores médicos, las operaciones y revisiones.

- Desconozco si, como empleado del club, recibió las primas por la consecución de la Supercopa de España 2007-08 y de la Copa del Rey 2009-10.

- Pero como mínimo, al Sevilla le ha supuesto un coste de unos 27-28 M €. Al Levante le ha costado 0,4 M € y el poresito desgraciado ha decidido que sea el Levante quien se beneficie económicamente de su traspaso dado que el Sevilla no ha hecho nada por él.


La cosa la verdad, es que tiene miga....


Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2763 en: Mayo 22, 2012, 12:32 Horas »
Este hilo debe de quedarse aquí in saecula saeculorum como recuerdo y admonición para nuestro actual y futuros Directores Deportivos de lo que es una operación hecha con el culo, sobre todo para el actual para el actual.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: -----------
« Respuesta #2764 en: Mayo 22, 2012, 12:35 Horas »
El Sevilla FC ha hecho ganar al desgraciado este (creo que nadie puede cuestionar que se trata de un poresito desgraciado que ha padecido calamidades, a su juicio -parece ser- por culpa del Sevilla FC) las siguientes cifras:

- Aprox 1-2 M € por el hecho de ficharlo aunque corriera por cuenta del PSV si la normativa es similar a la que rige en España por la que un jugador tiene derecho al 15% del traspaso.

- Igualmente, a lo largo de cinco años le ha abonado -o cubierto en su parte proporcional- 1,8 M € netos en concepto de ficha y salarios, lo que totaliza 9 M € por esta parte, de los que el Levante ha pagado alrededor de 0,4 M.

- Le ha costeado los mejores médicos, las operaciones y revisiones.

- Desconozco si, como empleado del club, recibió las primas por la consecución de la Supercopa de España 2007-08 y de la Copa del Rey 2009-10.

- Pero como mínimo, al Sevilla le ha supuesto un coste de unos 27-28 M €. Al Levante le ha costado 0,4 M € y el poresito desgraciado ha decidido que sea el Levante quien se beneficie económicamente de su traspaso dado que el Sevilla no ha hecho nada por él.


Y la culpa es de Koné?

El Sevilla le ha propuesto algo a Koné en los últimos 8 meses?

Lo ha decidido Koné?

Mi no entender demasiado, salvo que la operación es ruinosa por los 4 costados.

Otra cosa, cuando un jugador está lesionado, quien paga su ficha?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2765 en: Mayo 22, 2012, 12:38 Horas »
Yo es que me siento incapaz de conjugar la rueda de prensa del otro día aludiendo a sensaciones, rendimientos y hábitats..., con la cruel y tozuda realidad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: -----------
« Respuesta #2766 en: Mayo 22, 2012, 12:39 Horas »
Y la culpa es de Koné?

El Sevilla le ha propuesto algo a Koné en los últimos 8 meses?

Lo ha decidido Koné?

Mi no entender demasiado, salvo que la operación es ruinosa por los 4 costados.

Otra cosa, cuando un jugador está lesionado, quien paga su ficha?

De esto no se enteran. Koné propone y el club es quién tiene la palabra y el mando del asunto.

¿Desagradecido? Puede ser, pero también hay anécdotas que se obvian en todo este asunto.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: -----------
« Respuesta #2767 en: Mayo 22, 2012, 12:39 Horas »
Y la culpa es de Koné?

El Sevilla le ha propuesto algo a Koné en los últimos 8 meses?

Lo ha decidido Koné?

Mi no entender demasiado, salvo que la operación es ruinosa por los 4 costados.

Otra cosa, cuando un jugador está lesionado, quien paga su ficha?

No sé qué tiene que proponerle el Sevilla a Koné en los últimos ocho meses cuando lo que pueda pasar está recogido en contrato y él decide burlar el espíritu de ese contrato.

El seguro en ocasiones se hace cargo de las fichas federativas de los jugadores lesionados. Por eso he puesto federativas.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2768 en: Mayo 22, 2012, 12:47 Horas »
Para los que dicen que Monchi no es CULPABLE de todo lo que ha pasado en el caso Koné, comentar que probablemente no del todo, pero eso no quita para que sea el RESPONSABLE AL 100% como Director de la parcela del Club encargada del fichaje de este sujeto. Y como responsable se ha ido de rositas.

Sólo pensad en qué creéis que pasaría si ustedes fuerais los responsables de que, en la empresa en la que trabajáis, una decisión vuestra supusiera la pérdida de 20, 25 ó 30 MILLONES DE EUROS para la misma, por mucho que a priori pudiera parecer un acierto dicha operación.
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 12:48 Horas por BlasvaZ »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2769 en: Mayo 22, 2012, 12:47 Horas »
Lo que haga Koné es su problema, ya no esta aqui.
A mi lo que me importa es nuestro problema, y ese sigue aqui.
No se quien o que es el problema, pero el autor de la chapuza de Koné al completo (desde su llegada hasta su estafa) deberia dar la cara.
Y no se porque me da que el culpable es aquel que dice que es tan Sevillista que ha perdido no se cuanto % por su sevillismo, que algunos medios han calculado en torno a los 4.5 M de Euros.
Curiosamente, como apunta NODO, solo en este fichaje ha hecho perder al club 27-28 Millones.

Y siempre estara el que diga, es que el Sevilla ha comprado en 100 y ha vendido en 200, asi que nos ha hecho ganar 100.

Mentira, sumar los sueldos de los Acosta, Koné, Chevanton, etc, etc, etc, etc a ver que sale.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: -----------
« Respuesta #2770 en: Mayo 22, 2012, 12:53 Horas »
No sé qué tiene que proponerle el Sevilla a Koné en los últimos ocho meses cuando lo que pueda pasar está recogido en contrato y él decide burlar el espíritu de ese contrato.

El seguro en ocasiones se hace cargo de las fichas federativas de los jugadores lesionados. Por eso he puesto federativas.

Koné quedaba libre el 30 de Junio y el Levante le ha propuesto hacer una renovación filfa (aparentemente) para venderlo y sacar tajada. Si el Sevilla no le ha propuesto nada parecido a Koné, nunca ha podido elegir entre nosotros y el Levante para hacer la jugada. Aunque sepamos que no nos iba a dar ese gusto.

Respecto al espíritu de la clausula, discrepo completamente. No creo que el espíritu fuera una renovación automática por meter goles con otro equipo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2771 en: Mayo 22, 2012, 13:02 Horas »
Hay futbolistas en nuestra historia que nos han hecho más o menos daño, pero normalmente lo que han tenido es ánimo de crecer como futbolistas.

Algunos han sido demasiado codiciosos, o mal asesorados, como fue el caso del Nico Olivera. Otros como Marcos Márquez o José Mari fueron seducidos por algunos "falsos grandes". Extranjeros como Hibic también buscaron el falso crecimiento sin reparar en darle algún beneficio al Sevilla.

Pero lo de Arouna Koné va más allá.

Va más allá que ningún otro futbolista de nuestra historia negra.

Ni siquiera ha buscado un club superior. Ni siquiera ha tenido en cuenta que se le han pagado a precio de oro 4 años en los que no ha rendido más que el utillero, que cobra una centésima parte de su sueldo. Ni siquiera ha tenido en cuenta los esfuerzos hechos en su recuperación, la paciencia de un club y una afición que nunca le reprochó nada...no ha tenido en cuenta el gasto enorme, las pérdidas que le ha supuesto a un club que confió en él y no le ha dado nada.

IMPRESIONANTE.

ME LO CUENTAN HACE UNOS AÑOS Y NO ME LO CREO.


Y más viniendo de una persona aparentemente humilde, de una familia numerosa, donde los valores de humildad y agradecimiento deberían estar a la orden del día.


Yo fui de los que te defendí cuando la afición, harta de que no le dieses nada, empezó a dudar de ti.

DESPRECIABLE.

RASTRERO.

MALA PERSONA.

INDIGNO.


ASCO.

ASCO A ESTE SER.


ASCO A TU CARA.

DESAGRADECIDO.



NO VUELVAS A NOMBRAR EL NOMBRE DE ESTE CLUB CON TU SOCIA BOCA, INGRATO DE MIERDA.






Y el Levante.....ay, el Levante.......es merce capítulo aparte.


Pronto volverá a segunda, pero el Sevilla debería hacer todo lo posible por TORPEDEARLO. Como sea, a través de operaciones, a través de denuncias públicas.


LEVANTE CLUB NON GRATO.


ESCORIA DE CLUB, INDIGNO DE PRIMERA.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2772 en: Mayo 22, 2012, 14:04 Horas »
Lo que no entiendo es qué gana Koné con esto... ¿cubrirse las espaldas por si no llega oferta? ¿o es puro altruismo?

Pudiendo llevarse una prima de fichaje por quedar libre, renuncia a ello en beneficio del Levante...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2773 en: Mayo 22, 2012, 14:24 Horas »
Este año, que vuelvan a cederle jugadores al Levante... >:(

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2774 en: Mayo 22, 2012, 14:34 Horas »
Este año, que vuelvan a cederle jugadores al Levante... >:(

Eso digo yo, a esos, ni agua.  Pero hay que reconocer que los tontos de toda esta historia han sido nuestros dirigentes.  La cagada ha sido de órdago.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2775 en: Mayo 22, 2012, 14:51 Horas »
Al levante desearle que lo que gane con el 'Caso Kone' se lo tenga que gastar en rescindir contratos de jugadores que no rindan y se mofen del Club, así como su pronto y agónico regreso a la lucha por el descenso a segunda división, que es donde habría estado sin los goles del 'cara de güenagente'. Y en cuanto a nuestro Arouna querido, que todo lo que haya ganado en el Sevilla, y un poquito más, se lo tenga que gastar en abogados e indemnizaciones, sea por el motivo que sea.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2776 en: Mayo 22, 2012, 15:15 Horas »
Este tio deberia desaparecer de la historia del club.

El tio mas sirvenguenza, asqueroso y ruinoso de la historia del Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18862
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2777 en: Mayo 22, 2012, 15:19 Horas »
Este tio deberia desaparecer de la historia del club.

El tio mas sirvenguenza, asqueroso y ruinoso de la historia del Sevilla.

Perfecto. Y con la persona encargada de gestionar todo esto qué hacemos? 5 años más de contrato, de momento.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2778 en: Mayo 22, 2012, 15:20 Horas »


Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Arouna KONÉ
« Respuesta #2779 en: Mayo 22, 2012, 15:27 Horas »
Un jugador que nos deba tanto y nos haya hecho tanto daño (económicamente hablando) no lo hemos tenido en toda nuestra historia.

Además de esa suciedad amañando los últimos partidos para no meter un gol más.

¿Que es lo que le debe al Levante para encima regalarle un dinero? ¿Porqué no negocia un contrato estando libre?

¿Que es lo que gana Koné con esto?

Podría expresarme haciendo un libro sobre esta operación... pero me apetece cero.

Solo espero que ahora mismo se lesione de gravedad de las 2 rodillas para que el Levante le tenga que pagar un año de ficha sin disfrutarlo ni un minuto.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 12:24]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30