collapse

Autor Tema: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)  (Leído 30598 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #100 en: Julio 07, 2014, 12:09 Horas »
Raúl ‏@RASAMA_  6 min
Si alguien de verdad piensa que el Sevilla va a pagar 8 kilos por un tio de 30 años y va a pagarle lo que cobra va listo…

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #101 en: Julio 07, 2014, 12:10 Horas »
Estoy con Pepelu (y con el Chumbo), nuestro peor enemigo de los últimos cinco años anteriores al que acaba de terminar hemos sido nosotros mismos.

Evidentemente, para nada favorece a nuestras aspiraciones el que tengamos más y mejores rivales compitiendo por lo mismo que nosotros. Pero si estábamos mosqueados con Doyen, por mucho que Mendes sea el Rey Midas del fútbol profesional, ni a cien kilómetros de Nervión lo quiero.

Además, ¿a cuántos equipos puede "apadrinar" Mendes en una misma liga sin que él mismo ande jodiéndose sus negocios? Porque lo suyo no es vender caramelos, es más parecido a la venta de armas; y en esos chanchullos igual no es buena idea vender a rusos y a ucranianos a la vez...

Digo yo, vamos...

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #102 en: Julio 07, 2014, 18:02 Horas »
Jorge Mendes es a día de hoy lo más parecido a un puto amo que puede haber en el fútbol. No sólo por los jugadores a los que representa, sino por su fondo de inversión y los clubes que asesora (Oporto, Monaco o Atlético y hasta Real Madrid).

Si Mendes dice que va a hacer equipo en Valencia, muchos, muchos, muchos se lo van a creer. Y puede ser el caso de Valbuena o su representante que ya deben de estar en plan "Show me the money". Y su visión no va más allá de 2 años o tres.

Y eso es a corto plazo una putada para nosotros. Es un efecto parecido al del Málaga, que pudo dejarnos en 2 años sin europa y se quedó, gracias a Dios, en uno sólo por una irregularidad financiera.


A largo plazo puede hundir al Valencia, pero a corto plazo nos puede hacer daño, bien por levantarnos jugadores, bien por clasificación, bien por ambas.

Cosa que, obviamente, no deseo que ocurra.

Dios, es como si hubieras entrado en mi mente y me hubieras robado mis pensamientos. Eso, o que yo soy tela de lento escribiendo.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #103 en: Julio 11, 2014, 18:32 Horas »
Monchi, como es normal, acaba de descartarlo en palabras a Canal Sur Radio.

Iago Aspas si que puede venir pero no cobrando 1'5M€

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #104 en: Julio 11, 2014, 18:35 Horas »
Monchi, como es normal, acaba de descartarlo en palabras a Canal Sur Radio.

Iago Aspas si que puede venir pero no cobrando 1'5M€

Acaso 1,5M es mucho para un jugador que puede subir el nivel de la plantilla después de recoger unos ingresos por un traspaso y por ganar la EL.

Mención a parte de que la LFP ha aumentado este año el presupuesto con el que el Sevilla puede contar para la temporada de 48 a 60 millones de euros.

Que no digo que tenga que ser Aspas ni Valbuena, pero 1,5M no es una cifra excesiva por un jugador que aumente el nivel de la plantilla.

Pienso.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #105 en: Julio 11, 2014, 18:49 Horas »
Si el futuro es fichar sólo futbolistas de menos de 1,5 M de ficha, ya están tardando en hacer un Rakitic y pirarse cuanto antes gente como Bacca o Gameiro.

Y serían gilipollas si no lo hacen. Esto no es sitio para ellos, esto es un club más pequeño que el Villarreal. Y mejor que lo vayamos asumiendo cuanto antes.

Espero de verdad que estás declaraciones sean estratégicas de cara a conseguir rebajas en traspasos y fichas, porque en caso contrario, son de disparo de ballesta en el hurón de un solo ojo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #106 en: Julio 11, 2014, 19:01 Horas »
Si el futuro es fichar sólo futbolistas de menos de 1,5 M de ficha, ya están tardando en hacer un Rakitic y pirarse cuanto antes gente como Bacca o Gameiro.

Y serían gilipollas si no lo hacen. Esto no es sitio para ellos, esto es un club más pequeño que el Villarreal. Y mejor que lo vayamos asumiendo cuanto antes.

Espero de verdad que estás declaraciones sean estratégicas de cara a conseguir rebajas en traspasos y fichas, porque en caso contrario, son de disparo de ballesta en el hurón de un solo ojo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si el Sevilla es mas pequeño que el Villarreal, esto cualquier persona lo ve clarisimo, es mas yo diria que hasta miBeti es mas grande que nosotros.

Somos muuuuu chico y mas chico que vamos a ser como siga Monchi

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #107 en: Julio 11, 2014, 19:19 Horas »
1,5M es caro para Iago Aspas, un jugador que vendría a rotar. Para un jugador con un rol más importante, dudo que no le paguen esa cantidad.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #108 en: Julio 11, 2014, 19:22 Horas »
Si el Sevilla es mas pequeño que el Villarreal, esto cualquier persona lo ve clarisimo, es mas yo diria que hasta miBeti es mas grande que nosotros.

Somos muuuuu chico y mas chico que vamos a ser como siga Monchi

¿La parte de mi mensaje de 'Si el futuro es fichar sólo futbolistas de menos de 1,5 M de ficha' ha sido convenientemente cercenada o me traiciona mi enrevesada mente?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #109 en: Julio 11, 2014, 19:30 Horas »
¿La parte de mi mensaje de 'Si el futuro es fichar sólo futbolistas de menos de 1,5 M de ficha' ha sido convenientemente cercenada o me traiciona mi enrevesada mente?
Esta leido y contestado bajo ese parametro.

De hecho , muchisimo menos cobraban aqui, los Alves, Adriano, javi navarro, david castedo, Maresca, marti, etc, etc y fue nuestra epoca mas dorada.

Dinero jamas es igual a triunfo seguro

Lo que tienes que ver es el tope salarial que le pone la LFP tanto al Sevilla y al Villarreal y veras la atrocidad de tu comparacion

POR CIERTO VETE HACIENDO A LA IDEA DE QUE AL SEVILLA MAS DEL 80-90% de los jugadores que vendran , vendran con ese tope. Cuanto antes lo aceptes , mejor para. Ti.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #110 en: Julio 11, 2014, 19:34 Horas »
Pues yo aquí estoy con Monchi, no creo que el Sevilla se deba meter en una operación económica de este calibre por un nota de 30 años

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #111 en: Julio 11, 2014, 19:36 Horas »
Esta leido y contestado bajo ese parametro.

De hecho , muchisimo menos cobraban aqui, los Alves, Adriano, javi navarro, david castedo, Maresca, marti, etc, etc y fue nuestra epoca mas dorada.

Dinero jamas es igual a triunfo seguro

Lo que tienes que ver es el tope salarial que le pone la LFP tanto al Sevilla y al Villarreal y veras la atrocidad de tu comparacion

POR CIERTO VETE HACIENDO A LA IDEA DE QUE AL SEVILLA MAS DEL 80-90% de los jugadores que vendran , vendran con ese tope. Cuanto antes lo aceptes , mejor para. Ti.

Y en esos tiempos dorados, ¿cuánto cobraban Kanouté, Luis Fabiano, Chevantón, Renato, Poulsen, Keita, Navas, Kerzhakov, Konko... vamos, la otra mitad del equipo?

Lo que no podemos pretender es queres tener un rendimiento parecido a aquel con jugadores que cobren la mitad.

Parece esto mi empresa. Y así nos va, con todo empleado que destaque queriendo pirarse en cuanto tiene la oportunidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #112 en: Julio 11, 2014, 19:44 Horas »
Y en esos tiempos dorados, ¿cuánto cobraban Kanouté, Luis Fabiano, Chevantón, Renato, Poulsen, Keita, Navas, Kerzhakov, Konko... vamos, la otra mitad del equipo?

Lo que no podemos pretender es queres tener un rendimiento parecido a aquel con jugadores que cobren la mitad.

Parece esto mi empresa. Y así nos va, con todo empleado que destaque queriendo pirarse en cuanto tiene la oportunidad.
Pues la mayoria de los que nombras comenzaron cobrando menos de 1 ,5

Solo la campions hizo que el tope salarial subiese

Y el Sevilla solo se puede permitir 4-5 jugadores maximo superando los 2 kilos de tope y soy tela,tela,tela generoso. El 80% debe estar en ese tope del que hablamos

El que quiera vivir en los mundos de yupi que viva

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #113 en: Julio 11, 2014, 20:05 Horas »
Pues la mayoria de los que nombras comenzaron cobrando menos de 1 ,5

Solo la campions hizo que el tope salarial subiese

Y el Sevilla solo se puede permitir 4-5 jugadores maximo superando los 2 kilos de tope y soy tela,tela,tela generoso. El 80% debe estar en ese tope del que hablamos

El que quiera vivir en los mundos de yupi que viva

¿Y cuantos tenemos ahora?

Empiezo a pensar que hablamos de lo mismo, solo que soy más pesimista acerca de la plantilla actual remanente (a fecha de 11/07/14).
« Última modificación: Julio 11, 2014, 20:15 Horas por Grenier »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #114 en: Julio 13, 2014, 13:45 Horas »
Al parecer se va a Rusia a pasar frio... al Dinamo de Moscú.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #115 en: Julio 13, 2014, 13:52 Horas »
Al parecer se va a Rusia a pasar frio... al Dinamo de Moscú.

O lo que es lo mismo, a ganar jurdeles a mansalva...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #116 en: Julio 13, 2014, 16:57 Horas »
Normal. Jugador de 30 años que ha hecho un gran Mundial lo que busca es firmar su último gran contrato en Europa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #117 en: Julio 13, 2014, 17:06 Horas »
Normal. Jugador de 30 años que ha hecho un gran Mundial lo que busca es firmar su último gran contrato en Europa.
Sera normal, ahora.

Porque alguno lo queria aqui , y al precio que fuese. Hasta se reian de Monchi por no traerlo.

Ultimo contrato y pensando mas en la pasta que en otra cosa.

Ji, perfil perf ecto para el Sevilla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #118 en: Julio 13, 2014, 17:12 Horas »
Sera normal, ahora.

Porque alguno lo queria aqui , y al precio que fuese. Hasta se reian de Monchi por no traerlo.

Ultimo contrato y pensando mas en la pasta que en otra cosa.

Ji, perfil perf ecto para el Sevilla.

A mi es que ya me parecía fuera de mercado hace un mes. Tras un buen Mundial, más todavía.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #119 en: Julio 13, 2014, 17:31 Horas »
Sera normal, ahora.

Porque alguno lo queria aqui , y al precio que fuese. Hasta se reian de Monchi por no traerlo.

Ultimo contrato y pensando mas en la pasta que en otra cosa.

Ji, perfil perf ecto para el Sevilla.

Es como el caso del jugador israelí Natcho. Son jugadores que solo pueden venir si priorizan lo deportivo a lo económico pero normalmente no lo hacen.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 11:06]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por sivigliano
[Hoy a las 09:56]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30