collapse

Autor Tema: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)  (Leído 38747 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #200 en: Julio 17, 2014, 12:54 Horas »
Don Corleone, respondiendo a su pregunta, Valbuena es un mediapunta que puede jugar por el centro o por bandas en estos puestos en donde ha desarrollado su carrera, posee un gran regate y mucha calidad aunque es un jugador tremendamente irregular y poco trabajador.

Por sus características y su edad yo no lo traería.

Uséase; un Marin de la vida y encima comprao a precio de oro.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #201 en: Julio 17, 2014, 12:59 Horas »

Uséase; un Marin de la vida y encima comprao a precio de oro.

Creo que Marin es mas explosivo y tiene menos calidad que Valbuena, supongo que algunos dirán que no pero si tuvieran que compararlo con algún jugador a mi se me parece más a Reyes, bueno Reyes le saca 3 cabezas a Valbuena que debe andar por el 1,60.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #202 en: Julio 17, 2014, 13:02 Horas »
Creo que Marin es mas explosivo y tiene menos calidad que Valbuena, supongo que algunos dirán que no pero si tuvieran que compararlo con algún jugador a mi se me parece más a Reyes, bueno Reyes le saca 3 cabezas a Valbuena que debe andar por el 1,60.

1,67

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #203 en: Julio 17, 2014, 13:07 Horas »
1,67

¿1,67? Me da a mi que ese día lo midieron con tacones. ;D

Puede ser, debe medir casi lo mismo que David Castedo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #204 en: Julio 17, 2014, 13:12 Horas »
Sr. Ojete convencido:

La amortización del gabacho si viniese, ojala, no seria económica, ningún jugador de mas de 27 años se puede firmar con la idea de amortizar económicamente en un futuro, eso puede o no puede darse pero nunca tiene que ser un motivo principal.

La amortización del gabacho tiene que ser deportiva, dando ese salto de calidad necesario para la gran meta que es entrar en Champions y volver a revalidar la EL... Si lográsemos eso, y con buenos jugadores es mas probable, el gabacho estaría mas que amortizado y por lo tanto un 10 por el fichaje.

Ningún jugador te puede garantizar esas cosas... pero con buenos es mas probable que con malos y con contrastados es mas probable que con incógnitas.... pero lo dicho el futbol es una lotería o sale tu numero y te llevas el premio o te comes un guano.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #205 en: Julio 17, 2014, 13:33 Horas »
Sr. Ojete convencido:

La amortización del gabacho si viniese, ojala, no seria económica, ningún jugador de mas de 27 años se puede firmar con la idea de amortizar económicamente en un futuro, eso puede o no puede darse pero nunca tiene que ser un motivo principal.

La amortización del gabacho tiene que ser deportiva, dando ese salto de calidad necesario para la gran meta que es entrar en Champions y volver a revalidar la EL... Si lográsemos eso, y con buenos jugadores es mas probable, el gabacho estaría mas que amortizado y por lo tanto un 10 por el fichaje.

Ningún jugador te puede garantizar esas cosas... pero con buenos es mas probable que con malos y con contrastados es mas probable que con incógnitas.... pero lo dicho el futbol es una lotería o sale tu numero y te llevas el premio o te comes un guano.
+1

Y no hay mas.

Si solo pensarámos en la futura venta, seguramente no habría vestido nuestra camiseta cierto malí que a la postre se convirtió en el mejor futbolista de nuestra historia.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #206 en: Julio 17, 2014, 14:14 Horas »
No creo que tengamos que elegir entre rendimiento deportivo y viabilidad económica.

A veces en los fichajes pare que es o fulano o la nada. Y eso es una estupidez. Hay un montón de jugadores con unas edades entre los 23 y los 27 que nos podrían dar un rendimiento parecido al de Valbuena.

Está claro que nadie puede asegurar su un rendimiento regular en ninguno de ellos, pero tampoco en el caso del enano gabacho porque para una o dos temporadas no va a firmar seguro, y un tío con 33 o 34 años ha enifilado en el 90% de los casos el tramo descendente de su carrera.

Valbuena es un excelente futbolista. Pero a buen seguro nos costaría por temporada un pastón por temporada porque andará buscando una última gran ficha. Y además tiene en contra la imposibilidad de recuperar lo invertido en él, y la incógnita de su próximo declive.

Un jugador de menor edad (pero sin ser un pollito) y, si se quiere, menos contrastado, tal vez no pueda asegurar un rendimiento inmediatísimo como el gabacho, pero tiene otros factores muy a favor: posible rendimiento ascendente, atractivo económico y mayor "hambre".

En fin, que no estoy en contra de que venga, pero también creo que existen otras posibilidades que serían atractivas en lo deportivo y en lo económico para un club como el Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #207 en: Julio 17, 2014, 14:17 Horas »
No creo que tengamos que elegir entre rendimiento deportivo y viabilidad económica.

A veces en los fichajes pare que es o fulano o la nada. Y eso es una estupidez. Hay un montón de jugadores con unas edades entre los 23 y los 27 que nos podrían dar un rendimiento parecido al de Valbuena.

Está claro que nadie puede asegurar su un rendimiento regular en ninguno de ellos, pero tampoco en el caso del enano gabacho porque para una o dos temporadas no va a firmar seguro, y un tío con 33 o 34 años ha enifilado en el 90% de los casos el tramo descendente de su carrera.

Valbuena es un excelente futbolista. Pero a buen seguro nos costaría por temporada un pastón por temporada porque andará buscando una última gran ficha. Y además tiene en contra la imposibilidad de recuperar lo invertido en él, y la incógnita de su próximo declive.

Un jugador de menor edad (pero sin ser un pollito) y, si se quiere, menos contrastado, tal vez no pueda asegurar un rendimiento inmediatísimo como el gabacho, pero tiene otros factores muy a favor: posible rendimiento ascendente, atractivo económico y mayor "hambre".

En fin, que no estoy en contra de que venga, pero también creo que existen otras posibilidades que serían atractivas en lo deportivo y en lo económico para un club como el Sevilla.
Yo tambien soy de esa idea.

Eso sí, que no me vendan a Pedro Leon San Fernando, como exponente de centrocampista creativo, porque es humillante.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #208 en: Julio 17, 2014, 14:29 Horas »

1

2

Un jugador de menor edad (pero sin ser un pollito) y, si se quiere, menos contrastado, tal vez no pueda asegurar un rendimiento inmediatísimo como el gabacho, pero tiene otros factores muy a favor: posible rendimiento ascendente, atractivo económico y mayor "hambre". 3

Sr. Ojete apuntillando:

Lo de negrita es obio y todos debemos de verlo pero....

1º El precio de una ficha se puede solucionar alargando el contrato... al fin y al cabo quieren X dinero y le da igual cobrarlo en 3 que en 5... son cosas variables que se pueden gestionar con primas y facilitando ciertas cosas como un pase a una liga exótica, no lo veo un GRAN problema.

2º Mas joven mas caro, y si la ficha es el problema... uno joven quiere ficha y habrá mas competencia.... no creo que fichar un chaval que sea "realidad " con 25 años varíe muy significativamente con Valbuena con un contrato largo. Amen de que el precio de salida será mayor.

3º Creo que el hambre no va con la edad si no con la persona... cuantos jóvenes prometedores se han ido a Rusia a por la morterá pasando de la gloria o la fama? Si Valbuena no esta con los petrodólares en una liga exótica es por que aun quiere hacer algo grande... no creo que un futbolista asi no le tiren el anzuelo las ligas del petróleo o del gas.

Opciones mejores que el gabacho... seguro que si, mas seguras que el gabacho en corto plazo... a lo mejor si, es posible.... que es una perita en dulce en el mercado SEGURISIMO

Desconectado moriarthy

• Benjamín
« Respuesta #209 en: Julio 17, 2014, 15:04 Horas »
Sr. Ojete apuntillando:

Lo de negrita es obio y todos debemos de verlo pero....

1º El precio de una ficha se puede solucionar alargando el contrato... al fin y al cabo quieren X dinero y le da igual cobrarlo en 3 que en 5... son cosas variables que se pueden gestionar con primas y facilitando ciertas cosas como un pase a una liga exótica, no lo veo un GRAN problema.

2º Mas joven mas caro, y si la ficha es el problema... uno joven quiere ficha y habrá mas competencia.... no creo que fichar un chaval que sea "realidad " con 25 años varíe muy significativamente con Valbuena con un contrato largo. Amen de que el precio de salida será mayor.

3º Creo que el hambre no va con la edad si no con la persona... cuantos jóvenes prometedores se han ido a Rusia a por la morterá pasando de la gloria o la fama? Si Valbuena no esta con los petrodólares en una liga exótica es por que aun quiere hacer algo grande... no creo que un futbolista asi no le tiren el anzuelo las ligas del petróleo o del gas.

Opciones mejores que el gabacho... seguro que si, mas seguras que el gabacho en corto plazo... a lo mejor si, es posible.... que es una perita en dulce en el mercado SEGURISIMO

Para nada estoy de acuerdo con esa afirmación. Valbuena una perita en dulce? No veo yo a los equipos hacer cola para hacerse con sus servicios, usted perdone...

Con 30 años y con la ficha que pide, su fichaje es una locura...Dígame quién asegura su rendimiento? Y si se lesionara qué podríamos hacer? Perdóneme, pero 5 millones más otros 4-5 (brutos) por año, hacen un total de más de 20 millones sin la posibilidad de recuperar un céntimo.

Perita en dulce era, por poner un ejemplo, Lewis Holtby...que aunque su nivel no ha sido el esperado todavía mantiene cartel para no sólo recuperar todo el dinero que invirtió el Tottenham en él, sino que todavía podrían ganar dinero con la operación.

Para gastar 20 millones en este futbolista, prefería que se los gastaran en alguien como Roberto Firmino que seguro que en dos años costará el doble...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #210 en: Julio 17, 2014, 16:16 Horas »
Comenta L'Équipe que Valbuena prefiere jugar en el Sevilla pero que no ofrecemos tanto dinero como el Dinamo de Moscu.

En fin.... anda que vaya plan. A Tadic no podemos permitírnoslo económicamente, a Valbuena tampoco, por Krychowiak ofrecemos LA MITAD que pide su equipo...
« Última modificación: Julio 17, 2014, 16:18 Horas por Davor Suker »

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #211 en: Julio 17, 2014, 16:28 Horas »
Comenta L'Équipe que Valbuena prefiere jugar en el Sevilla pero que no ofrecemos tanto dinero como el Dinamo de Moscu.

En fin.... anda que vaya plan. A Tadic no podemos permitírnoslo económicamente, a Valbuena tampoco, por Krychowiak ofrecemos LA MITAD que pide su equipo...

Don Davor lo que no podemos es hacer como el Patético, que le dicen ''mire mi portero vale para mí 16 millones'' y coge caminero y saca la chequera...

No mire el jugador vale para el sevilla lo que esté dispuesto a pagar, un jugador en ultimo año de contrato y que no ha jugao en un club de 1º ni de 2º y si me apura de 3º fila no puede valer 7 M€. Soy adicto la futbol y cuando leí stade de reims creí que se habian equivocado que ers stade de Rennes, venga Caillot por dió!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #212 en: Julio 17, 2014, 16:35 Horas »

Esto es muy facil. Que coja VALBUENA y en vez de querer cobrar 3 kilos que pide le pagamos 1 y con el dinero que perdona pagamos al OM.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #213 en: Julio 17, 2014, 16:38 Horas »
Esto es muy facil. Que coja VALBUENA y en vez de querer cobrar 3 kilos que pide le pagamos 1 y con el dinero que perdona pagamos al OM.

Aro.

O si el Sevilla quiere a Valbuena, en vez de pagarle 3 que le pague 5. Fácil es tela.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #214 en: Julio 17, 2014, 16:40 Horas »
Don Davor lo que no podemos es hacer como el Patético, que le dicen ''mire mi portero vale para mí 16 millones'' y coge caminero y saca la chequera...

No mire el jugador vale para el sevilla lo que esté dispuesto a pagar, un jugador en ultimo año de contrato y que no ha jugao en un club de 1º ni de 2º y si me apura de 3º fila no puede valer 7 M€. Soy adicto la futbol y cuando leí stade de reims creí que se habian equivocado que ers stade de Rennes, venga Caillot por dió!

No tío, lo que no puedes hacer es ir a fichar al mejor jugador del Stade Reims y a uno de los mejores mediocentros de la Ligue 1 pagando 3 kilos cuando te has ingresado 20 por Rakitic.

A ver si ahora los clubes nos van a tener que regalar sus jugadores.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #215 en: Julio 17, 2014, 16:43 Horas »

No, cojemos a Valbuena y le pagamos todo lo que pide, y al OM tambien, y al de Krycho, tambien, y el año que viene nos vamos a parla todos de vacaciones.

• Mundialista
« Respuesta #216 en: Julio 17, 2014, 16:45 Horas »
Aro.

O si el Sevilla quiere a Valbuena, en vez de pagarle 3 que le pague 5. Fácil es tela.

Pero es que el SEVILLA no quiere a VALBUENA a cualquier precio ni con la ficha que quiere VALBUENA.

• Mundialista
« Respuesta #217 en: Julio 17, 2014, 16:47 Horas »
No, cojemos a Valbuena y le pagamos todo lo que pide, y al OM tambien, y al de Krycho, tambien, y el año que viene nos vamos a parla todos de vacaciones.

Asi hasta yo soy director deportivo. Tan facil como ir al club y dar lo que me pidan sin rechistar.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #218 en: Julio 17, 2014, 16:56 Horas »
Pero es que el SEVILLA no quiere a VALBUENA a cualquier precio ni con la ficha que quiere VALBUENA.
Ni Valbuena quiere venir al Sevilla a cualquier precio entiendo yo

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: Mathieu VALBUENA (O.Marsella)
« Respuesta #219 en: Julio 17, 2014, 16:59 Horas »
Ni Valbuena quiere venir al Sevilla a cualquier precio entiendo yo
Pues por eso, que se vaya al Carajo, ya Valbuena y nosotros nos quedamos siendo el Sevilla.

Que ultimamente, parece que le ha ido mucho mejor al Sevilla que a Balbuena que están locos por meterle una patá en el culo y se vaya al CARAJO  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14