Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
MBIA: FICHAR.SEGUNDO AVISO.
Nunca. Tiene los cables más pelaos que Peixe y Medel juntos.
Ayer estuvo viendo el Tottenham - Sunderland, y hoy el Chelsea - PSG. Espero que no sea solo ocio y esté trabajando.Vamos, yo estoy seguro de que la estancia en Londres le va a ser beneficiosa y esto será bueno para el club.O no.
Que el Directivo y Secretario Técnico, (puestos absolutamente antagónicos), este gozando de una especie de Beca Erasmus, en Londres, pagada por la empresa que dirige, de la que es responsable directivo, y para la que al mismo tiempo trabaja, es un beneficio, resulta indudable. ¿Pero para quien es el beneficio?. Esa es otra cuestión. Es un beneficio antes que nada para el, que aumenta su formación profesional, aprende un idioma, y esta en el centro de la Liga inglesa, a la que puede estudiar de cerca, y a un paso de las ligas alemana, francesa y belga. Un momio para el, sin ninguna clase de dudas. Que eso beneficie al Sevilla, está por ver, y dependerá de la honorabilidad personal, del propio Monchi, que no pongo en dudas, pero a la que no creo que sea excesiva. De momento, no debio permanecer en el puesto de directivo mientras continuara siendo empleado del Club. No se puede ser juez y parte en el pleito. La continuidad de Monchi en la Directiva del Club, tras la marcha del ex Presidente Del Nido, que lo nombró, fue una muestra de debilidad del nuevo presidente, que ha aceptado el esquema de la Directiva que la ha dejado en herencia el Condenado. Veremos si el Club se beneficia del master en futbol europeo, que esta haciendo Monchi, o si es este el único beneficiado, que esta redondeando su currículum de cara a su futura contratación por otro Club español, europeo, o vete a saber de donde. Igual lo ficha un Jeque con los petrodólares.
No sé los partidos que habría el lunes, pero ayer, poco había que ver. Quitando el Chelsea-PSG y el Borussia-Madrid, no creo que que hubiese otras opciones.
Del Tottenham poco va a sacar, salvo un buen contrato para él mismo. En el Chelsea - PSG es absolutamente imposible que viese ningún jugador contratable.Así que a saber que hay de bueno en el Sunderland.
Hombre... ahora mismo tenemos un jugador del Chelsea y otro del PSG...
Ya sabía yo que alguien lo iba a decir . Por eso puse a conciencia el verbo "ver" y no el verbo "haber".A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Yo no tengo ni puta idea de nada, como ya todos sabéis y como el ojazos, el Angelito y medio floro más están hartos de recordarme. Vaya eso por delante.Pero incluso así, desde la sima abisal más profunda y negra del niputaideísmo, creo que un Director Deportivo que lleva invirtiendo el tiempo de la entidad que le paga en aprender inglés y en ver a equipos de la Premier League desde hace semanas, cuando hace esas mismas semanas que la planificación de la temporada que viene debería estar ya en DEFCON2 y cuando la Premier es un caladero tan propicio para que el Sevilla pesque como para mis compras de Navidad lo es una boutique de Gucci, es para haberlo mandao al carajo en carajo volador, con billete sólo de ida, hace ya tiempo.Pero eso, desde el niputaideísmo, ojo.
Mazuno desde la misma sima.
Es muy bonito y calienta mucho mi pecho el saberte siempre a mi vera, dándome la cibermano, Chumbo.Losepas.
Pues que se quede en casa estudiando inglés, que de ahí poco va a rascar.Tu me entiendes.