collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2240170 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10480 en: Abril 06, 2014, 23:26 Horas »
MBIA: FICHAR.

SEGUNDO AVISO.

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #10481 en: Abril 06, 2014, 23:34 Horas »
MBIA: FICHAR.

SEGUNDO AVISO.

Nunca. Tiene los cables más pelaos que Peixe y Medel juntos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10482 en: Abril 06, 2014, 23:56 Horas »
Nunca. Tiene los cables más pelaos que Peixe y Medel juntos.

Fama infundada. 1 roja y 6 amarillas.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10483 en: Abril 08, 2014, 23:43 Horas »
Ayer estuvo viendo el Tottenham - Sunderland, y hoy el Chelsea - PSG. Espero que no sea solo ocio y esté trabajando.

Vamos, yo estoy seguro de que la estancia en Londres le va a ser beneficiosa y esto será bueno para el club.

O no.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #10484 en: Abril 09, 2014, 00:24 Horas »
Monchi es Dios e basta.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #10485 en: Abril 09, 2014, 09:48 Horas »
Ayer estuvo viendo el Tottenham - Sunderland, y hoy el Chelsea - PSG. Espero que no sea solo ocio y esté trabajando.

Vamos, yo estoy seguro de que la estancia en Londres le va a ser beneficiosa y esto será bueno para el club.

O no.

Que el Directivo y Secretario Técnico, (puestos absolutamente antagónicos), este gozando de una especie de Beca Erasmus, en Londres, pagada por la empresa que dirige, de la que es responsable directivo, y para la que al mismo tiempo trabaja, es un beneficio, resulta indudable. ¿Pero para quien es el beneficio?. Esa es otra cuestión.

Es un beneficio antes que nada para el, que aumenta su formación profesional, aprende un idioma, y esta en el centro de la Liga inglesa, a la que puede estudiar de cerca, y a un paso de las ligas alemana, francesa y belga. Un momio para el, sin ninguna clase de dudas.

Que eso beneficie al Sevilla, está por ver, y dependerá de la honorabilidad personal, del propio Monchi, que no pongo en dudas, pero a la que no creo que sea excesiva. De momento, no debio permanecer en el puesto de directivo mientras continuara siendo empleado del Club. No se puede ser juez y parte en el pleito.

La continuidad de Monchi en la Directiva del Club, tras la marcha del ex Presidente Del Nido, que lo nombró, fue una muestra de debilidad del nuevo presidente, que ha aceptado el esquema de la Directiva que la ha dejado en herencia el Condenado.

Veremos si el Club se beneficia del master en futbol europeo,  que esta haciendo Monchi, o si es este el único beneficiado, que esta redondeando su currículum de cara a su futura contratación por otro Club español, europeo, o vete a saber de donde. Igual lo ficha un Jeque con los petrodólares. 

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10486 en: Abril 09, 2014, 09:55 Horas »
Que el Directivo y Secretario Técnico, (puestos absolutamente antagónicos), este gozando de una especie de Beca Erasmus, en Londres, pagada por la empresa que dirige, de la que es responsable directivo, y para la que al mismo tiempo trabaja, es un beneficio, resulta indudable. ¿Pero para quien es el beneficio?. Esa es otra cuestión.

Es un beneficio antes que nada para el, que aumenta su formación profesional, aprende un idioma, y esta en el centro de la Liga inglesa, a la que puede estudiar de cerca, y a un paso de las ligas alemana, francesa y belga. Un momio para el, sin ninguna clase de dudas.

Que eso beneficie al Sevilla, está por ver, y dependerá de la honorabilidad personal, del propio Monchi, que no pongo en dudas, pero a la que no creo que sea excesiva. De momento, no debio permanecer en el puesto de directivo mientras continuara siendo empleado del Club. No se puede ser juez y parte en el pleito.

La continuidad de Monchi en la Directiva del Club, tras la marcha del ex Presidente Del Nido, que lo nombró, fue una muestra de debilidad del nuevo presidente, que ha aceptado el esquema de la Directiva que la ha dejado en herencia el Condenado.

Veremos si el Club se beneficia del master en futbol europeo,  que esta haciendo Monchi, o si es este el único beneficiado, que esta redondeando su currículum de cara a su futura contratación por otro Club español, europeo, o vete a saber de donde. Igual lo ficha un Jeque con los petrodólares. 

No te cambio ni una coma, Infante. De acuerdo en todo.

Respecto a la conclusión final, espero que sea el Sevilla el beneficiado.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10487 en: Abril 09, 2014, 09:58 Horas »

O no.

Del Tottenham poco va a sacar, salvo un buen contrato para él mismo. En el Chelsea - PSG es absolutamente imposible que viese ningún jugador contratable.

Así que a saber que hay de bueno en el Sunderland.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10488 en: Abril 09, 2014, 10:15 Horas »

O no.

No sé los partidos que habría el lunes, pero ayer, poco había que ver. Quitando el Chelsea-PSG y el Borussia-Madrid, no creo que que hubiese otras opciones.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10489 en: Abril 09, 2014, 10:17 Horas »
No sé los partidos que habría el lunes, pero ayer, poco había que ver. Quitando el Chelsea-PSG y el Borussia-Madrid, no creo que que hubiese otras opciones.

Pues que se quede en casa estudiando inglés, que de ahí poco va a rascar.

Tu me entiendes.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10490 en: Abril 09, 2014, 10:44 Horas »
Que me perdonen los entendidos, ¿pero no es más productivo ver 10 partidos por televisión, que 1 en vivo?

Obviamente en vivo puedes ver más detalles del jugador y centrarte solo en él, ver cómo hace los movimientos... etc, pero con 10 partidos puedes seguir a muchos más jugadores.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10491 en: Abril 09, 2014, 11:02 Horas »
Del Tottenham poco va a sacar, salvo un buen contrato para él mismo. En el Chelsea - PSG es absolutamente imposible que viese ningún jugador contratable.

Así que a saber que hay de bueno en el Sunderland.

Hombre... ahora mismo tenemos un jugador del Chelsea y otro del PSG...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10492 en: Abril 09, 2014, 11:05 Horas »
Hombre... ahora mismo tenemos un jugador del Chelsea y otro del PSG...

Ya sabía yo que alguien lo iba a decir  :D. Por eso puse a conciencia el verbo "ver" y no el verbo "haber".

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10493 en: Abril 09, 2014, 11:13 Horas »
Ya sabía yo que alguien lo iba a decir  :D. Por eso puse a conciencia el verbo "ver" y no el verbo "haber".

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

No vi el el partido, así que no sé quienes fueron los 22/28 que jugaron, pero Marin el año pasao jugó en uefa y aquí está. Cualquiera sabe lo que puede pasar, sobre todo existiendo las cesiones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10494 en: Abril 09, 2014, 11:19 Horas »
Yo no tengo ni puta idea de nada, como ya todos sabéis y como el ojazos, el Angelito y medio floro más están hartos de recordarme. Vaya eso por delante.

Pero incluso así, desde la sima abisal más profunda y negra del niputaideísmo, creo que un Director Deportivo que lleva invirtiendo el tiempo de la entidad que le paga en aprender inglés y en ver a equipos de la Premier League desde hace semanas, cuando hace esas mismas semanas que la planificación de la temporada que viene debería estar ya en DEFCON2 y cuando la Premier es un caladero tan propicio para que el Sevilla pesque como para mis compras de Navidad lo es una boutique de Gucci, es para haberlo mandao al carajo en carajo volador, con billete sólo de ida, hace ya tiempo.

Pero eso, desde el niputaideísmo, ojo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10495 en: Abril 09, 2014, 11:21 Horas »
Yo no tengo ni puta idea de nada, como ya todos sabéis y como el ojazos, el Angelito y medio floro más están hartos de recordarme. Vaya eso por delante.

Pero incluso así, desde la sima abisal más profunda y negra del niputaideísmo, creo que un Director Deportivo que lleva invirtiendo el tiempo de la entidad que le paga en aprender inglés y en ver a equipos de la Premier League desde hace semanas, cuando hace esas mismas semanas que la planificación de la temporada que viene debería estar ya en DEFCON2 y cuando la Premier es un caladero tan propicio para que el Sevilla pesque como para mis compras de Navidad lo es una boutique de Gucci, es para haberlo mandao al carajo en carajo volador, con billete sólo de ida, hace ya tiempo.

Mazuno desde la misma sima.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10496 en: Abril 09, 2014, 11:26 Horas »
Mazuno desde la misma sima.

Es muy bonito y calienta mucho mi pecho el saberte siempre a mi vera, dándome la cibermano, Chumbo.

Losepas.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #10497 en: Abril 09, 2014, 11:31 Horas »
Es muy bonito y calienta mucho mi pecho el saberte siempre a mi vera, dándome la cibermano, Chumbo.

Losepas.

Básicamente era lo que trataba de decir cuando hablaba sobre la presencia de nuestro Erasmus en un Chelsea - PSG.

Que sí, que puede que el año que viene esté aquí Demba Ba cedido. Y desde luego tampoco pasa nada porque vaya a ver ese partido.

Pero eso tiene de curro lo que mi partido de padel semanal.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10498 en: Abril 09, 2014, 11:35 Horas »

Yo a lo que no le veo sentido es que estudie el funcionamiento de los clubes ingleses, que es algo de lo que poco se puede aprender (sí de la Premier). Quizás hubiese sido mejor ir a Bélgica, Holanda, Alemania, etc., que es donde de verdad se descubren talentos y parece que siempre van un paso por delante.

Lo de la planificación. Una empresa seria debe tener a mucha gente trabajando en la planificación. No creo que sea imprescindible el papel de Monchi, que además, se puede comunicar cada segundo con cualquiera del club. Puede estar al día de lo que pasa sin tener que estar en Sevilla.

Y la Premier quizás no sea el mejor caladero posible, pero existen las cesiones, las oportunidades, los contactos. Kanouté vino de allí, igual que Zokora.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #10499 en: Abril 09, 2014, 11:57 Horas »
Pues que se quede en casa estudiando inglés, que de ahí poco va a rascar.

Tu me entiendes.

Killo, lo mismo en la grada había otros directores técnicos con los que hablar, empezar a tratar sobre otros jugadores, o algún no convocado cabreado.....vaya Vd. a saber. Que los 22 jugadores en el campo sean "intocables" para el Sevilla no significa que un estadio como el de Chelsea no sea un buen sitio para empezar gestiones, darse a conocer, hacerse el encotradizo y activar alguna opción.....mejor que en casa llamando a Doyen seguro.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14