Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Novena semifinal que voy a vivir en 10 años, tres europeas y 6 de copa del rey, antes sólo recuerdo vagamente un par de ellas en copa a primeros de los 80. Han cambiado las cosas mucho y tu cuota de participación hay que valorarla igual que se te critica cuando no aciertas.
Se le puede poner a esta canción ritmo de chirigota...... Maldito el día en que te grite "Monchi Quédate" en la explanada de Eindhoven
Las cosas como son, si te equivocas tienes que reconocerlo, y a día de hoy, con Monchi nos hemos equivocado.......
Quienes son los equivocados ?
Perdón, y rectifico. Ni me gusta, ni soy nadie para hablar en nombre de nadie.YO, me he equivocado con Monchi, y por ello me disculpo por mi mensaje de Rata con Dos Patas, que por cierto, es una pedazo de canción.
No te equivocastes ni tu, 15 jugadores nuevos, en semi de E.L. y 5º clasificado en Liga. En todo eso algo tendrá que ver Ramón ¿ no te parece ?
Si es lo que estoy diciendo Ángel, Yo me equivoqué al criticar a Monchi y por tanto rectifico y alabo su buen trabajo de este año.
Yo también alabo los aciertos de Monchi. Sus aciertos han sido más numerosos que sus errores, pero siempre arrastrará tras de si la rémora de los más que sospechosos fichajes en los que tantos millones se han ido al carajo. La pregunta es; ¿se trató solo de simples errores o hubo algo más?. Porque si hubo sombras en esas operaciones, de nada le valdría al de la Isla de León su positiva trayectoria como director deportivo del Sevilla. La honra solo se pìerde una vez.
Eso puede ser que no se sepa nunca Don, lo que si es una realidad como un templo es que, como bien argumentaba uno que ya no esta, todo se ha pagado con los recursos generado por las ventas de jugadores y nunca con el patrimonio del club en materia de inmuebles.El estadio y la C.D. siguen siendo propiedad de la entidad y seguimos en el buen camino económicamente tal como están las cosas, todo un lujo poder decir eso en la actualidad y que muy pocos se lo pueden permitir
MBIA: FICHARTERCER AVISO