collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2240379 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10580 en: Mayo 20, 2014, 08:21 Horas »
      Me sumo a las alabanzas hacia Don Bettencourt y pido chinchetazo súbito para su sabia y acertada reflexión.

Yo iba a escribir algo muy parecido, pero nuestro ilustre florero me ha ahorrado el trabajo.

Solo que..., bueno, ya iré pensando qué pegas poner. Porque haberlas haylas. 8)

Desconectado locco13

• Benjamín
« Respuesta #10581 en: Mayo 20, 2014, 09:33 Horas »
Despues de las declaraciones de Pepe Castro sobre Rakitic ahora es Monchi el que se tira ala piscina sin agua. DDeclaraciones en muchodeporte :
Monchi dice estar "convencido de que Rakitic va a continuar mucho tiempo" en el club sevillista y aunque "toda esta vorágine de partidos ha retrasado" la firma del nuevo contrato del croata, "la tranquilidad del club es total".

"Hablo con él a diario y conozco sus sensaciones. Va a renovar y si renueva no es para marcharse en una semana. Se ha hablado mucho del tema, pero si renueva es para continuar. No veo el escenario de que se marche", ha añadido Monchi en una entrega de premios organizada por la emisora Onda Cero.
Yo sigo pensando que se va a ir pero.... que gana Monchi con estas declaraciones una vez terminada la temporada. No lo entiendo.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #10582 en: Mayo 20, 2014, 20:58 Horas »
Yo lo veo muy seguro. .. espero que luego no sea un " zas en toda la boca" como diría el gran Sheldon Cooper

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10583 en: Mayo 23, 2014, 12:11 Horas »
Me estoy poniendo negro. Primero la renovación de Coke. Y ahora leo que quieren contar con Botía.

Sé que son rumores y que es demasiado pronto, pero jóder, es que lees eso y te entra un bajón impresionante. Y encima la mayoría de la gente no lo ve mal.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10584 en: Mayo 23, 2014, 12:14 Horas »
Me estoy poniendo negro. Primero la renovación de Coke. Y ahora leo que quieren contar con Botía.

Sé que son rumores y que es demasiado pronto, pero jóder, es que lees eso y te entra un bajón impresionante. Y encima la mayoría de la gente no lo ve mal.

El brillo del metal suele cegar. Por no hablar de que el mencionado Jorge Andújar sale en todas las fotos de las celebraciones.

Pero hay que tener la cabeza muy fría y analizar por donde han llegado la mayoria de goles del presente curso, y cual es el flanco que explotan los rivales (y por qué).

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10585 en: Mayo 23, 2014, 12:18 Horas »

Don Pepeluí, lo de Coke se veía venir al ser el ojito derecho de Emery.

De lo que ya no estoy tan seguro es de que el Sevilla iguale la oferta de 2M€ que ha hecho el Elche a Doyen por Botía. La única forma que veo de que el murciano recale de nuevo en el Sevilla es otra cesión como la anterior con objeto de ponerlo (otra vez) en el escaparate si Doyen considera que se revalorizará.

En fin; que cosas oirás, Sancho, que harán gritar a las piedras.

Queda inaugurada la temporada de gorrionazos; eso es un hecho. 8)

• Mundialista
« Respuesta #10586 en: Mayo 23, 2014, 12:22 Horas »
El brillo del metal suele cegar. Por no hablar de que el mencionado Jorge Andújar sale en todas las fotos de las celebraciones.

Pero hay que tener la cabeza muy fría y analizar por donde han llegado la mayoria de goles del presente curso, y cual es el flanco que explotan los rivales (y por qué).

Lo que no entiendo es que han sido dos jugadores muy criticados durante los partidos y ahora parece que han hecho buena temporada. Lo de Botía es que además, dudo que alguien haya visto tres o cuatro partidos del Elche. Lo de Coke es que ha sido semana tras semana y ahora dices lo mismo que llevas diciendo todo el año y parece que estás loco.

Pero es que además, la gente parece que ha olvidado lo justo que hemos llegado al final de temporada. Nuestro momento álgido llegó en el triple duelo Valladolid, vuelta Betis y Pamplona. A partir de ahí, y con la excepción de la vuelta contra el Oporto, el equipo ha jugado con la gasolina justa. Al mismo Madrid, le ganamos andando, igual que contra el Espanyol. En Vigo el equipo no tiene fuerza para reaccionar, en Oporto las imprecisiones solo se explican por el cansancio...

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10587 en: Mayo 23, 2014, 12:27 Horas »
Lo que no entiendo es que han sido dos jugadores muy criticados durante los partidos y ahora parece que han hecho buena temporada. Lo de Botía es que además, dudo que alguien haya visto tres o cuatro partidos del Elche. Lo de Coke es que ha sido semana tras semana y ahora dices lo mismo que llevas diciendo todo el año y parece que estás loco.

Pero es que además, la gente parece que ha olvidado lo justo que hemos llegado al final de temporada. Nuestro momento álgido llegó en el triple duelo Valladolid, vuelta Betis y Pamplona. A partir de ahí, y con la excepción de la vuelta contra el Oporto, el equipo ha jugado con la gasolina justa. Al mismo Madrid, le ganamos andando, igual que contra el Espanyol. En Vigo el equipo no tiene fuerza para reaccionar, en Oporto las imprecisiones solo se explican por el cansancio...

¿Y cómo hemos llegado a la final? Jugadores literalmente COJEANDO. Vendados, tirados por los suelos. Carriço infiltrado, M´bia pidiendo el cambio todos los partidos...Dos partidos más y esto hubiera parecido el Infanta Luisa.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10588 en: Mayo 23, 2014, 12:29 Horas »

Don Jiménez: Es lo que suele ocurrir cuando nos dejamos llevar por la alegría y el optimismo; que perdemos la perspectiva, el sentido común y, en algunas ocasiones, la vergüenza.

Pero tampoco es como para rasgarse las vestiduras, pues la enorme cantidad de goles encajados no ha venido solo por la parte de Coke sino por el mal sistema defensivo del Sevilla.

Emery es muy terco y seguirá utilizando al vayekano de carrilero, por lo que los rivales se nos seguirán metiendo en manifa por esa parte del campo. A no ser, claro está, que el ondarribitarra cambie el dibujo del equipo y juegue un 4-3-3, un 4-1-4-1 o un 4-4-2 (con el bueno de Jorgito Andújar de volante diestro) en lugar del 4-2-3-1 que es el que mejor se adapta a nuestra plantilla. 8)

• Mundialista
« Respuesta #10589 en: Mayo 23, 2014, 12:38 Horas »
¿Y cómo hemos llegado a la final? Jugadores literalmente COJEANDO. Vendados, tirados por los suelos. Carriço infiltrado, M´bia pidiendo el cambio todos los partidos...Dos partidos más y esto hubiera parecido el Infanta Luisa.

:D :D :D :D :D :D

Es que no puedes evitar reírte. Ya en la vuelta contra el Betis, M'Bia tuvo que forzar, Vitolo creo que también venía de una lesión, Marin no podía con su alma en la segunda parte, Coke jugando de centrocampista, Diogo muchísimos minutos con tarjeta... un cuadro. Y en la final Rakitic destrozado, Bacca por los suelos, Gameiro lesionadísimo, Vitolo que venía de lesión, Carriço, Beto, creo que hasta Pareja tuvo algún problema...

Me acuerdo y me parto el culo. Y gracias a que tenemos unos jugadores grillados, porque si llegar a estar desenchufados, a saber con lo que hubiésemos salido en algunos partidos.

Don Jiménez: Es lo que suele ocurrir cuando nos dejamos llevar por la alegría y el optimismo; que perdemos la perspectiva, el sentido común y, en algunas ocasiones, la vergüenza.

Pero tampoco es como para rasgarse las vestiduras, pues la enorme cantidad de goles encajados no ha venido solo por la parte de Coke sino por el mal sistema defensivo del Sevilla.

Emery es muy terco y seguirá utilizando al vayekano de carrilero, por lo que los rivales se nos seguirán metiendo en manifa por esa parte del campo. A no ser, claro está, que el ondarribitarra cambie el dibujo del equipo y juegue un 4-3-3, un 4-1-4-1 o un 4-4-2 (con el bueno de Jorgito Andújar de volante diestro) en lugar del 4-2-3-1 que es el que mejor se adapta a nuestra plantilla. 8)

No sé los goles encajados pero creo que en eso hemos mejorado muchísimo en la segunda vuelta, e incluso un poco antes. Ahora de memoria, podemos hablar de que al menos 8-10 goles los hemos encajado con el partido ya sentenciado, andando y pensando en el siguiente, como pasó contra el Oporto, en Almería, Valladolid, Elche, el del Madrid de rebote, el de Pamplona, el de Villarreal...

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #10590 en: Mayo 23, 2014, 12:46 Horas »
:D :D :D :D :D :D

Es que no puedes evitar reírte. Ya en la vuelta contra el Betis, M'Bia tuvo que forzar, Vitolo creo que también venía de una lesión, Marin no podía con su alma en la segunda parte, Coke jugando de centrocampista, Diogo muchísimos minutos con tarjeta... un cuadro. Y en la final Rakitic destrozado, Bacca por los suelos, Gameiro lesionadísimo, Vitolo que venía de lesión, Carriço, Beto, creo que hasta Pareja tuvo algún problema...

Me acuerdo y me parto el culo. Y gracias a que tenemos unos jugadores grillados, porque si llegar a estar desenchufados, a saber con lo que hubiésemos salido en algunos partidos.

No sé los goles encajados pero creo que en eso hemos mejorado muchísimo en la segunda vuelta, e incluso un poco antes. Ahora de memoria, podemos hablar de que al menos 8-10 goles los hemos encajado con el partido ya sentenciado, andando y pensando en el siguiente, como pasó contra el Oporto, en Almería, Valladolid, Elche, el del Madrid de rebote, el de Pamplona, el de Villarreal...

A eso se le llama cohesión, Don Pepeluí.

Cosa, por otra parte, muy normal si se tiene en cuenta que habían 14 furgolistas nuevos en la plaza.

El fúrgol, este bendito fúrgol que tanto nos apasiona, se trata de joder al rival todo hasta dejarlo exhausto sobre la lona. Y, a su vez, joderlos también cuando traten de hacernos daño. Doble polvete, creo que se llama esa figura. ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #10591 en: Mayo 26, 2014, 23:47 Horas »
Monchi: "Queremos reforzar todas las líneas porque el plantel tiene defectos y lo hemos visto pese a los enormes logros conseguidos"

Me alegra oir eso. Bien Ramón, bien.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #10592 en: Mayo 27, 2014, 00:00 Horas »
Esto es más o menos lo que ha dicho:

1-Monchi: "Rakitic tiene un contrato encima de la mesa que le convencía pero ha pedido un tiempo de pausa"

2- Monchi no se moja sobre los puestos a reforzar, y dice que se reforzaran todas las lineas en general.

3- Sobre Mbia, Monchi dice que hay que valorarlo en los proximos dias. Si se marchara se haría un esfuerzo importante en su puesto.

4- Sobre Marin, no se siente decepcionado pero opina que Marko tiene que hacer un reflexión propia,y el por qué con su calidad no ha rendido

5- Sobre Cheryshev: es una pena, merecía otro paso por el Sevilla. Era un perfil diferente a lo que teniamos y ha estado siempre implicado.

6- Monchi: los que vuelven cedidos ya se les ha comunicado la idea que tienen para ellos. Destaca la regularidad de Botía.

7- Sobre Nico Pareja, Monchi opina que fue criticado duramente de forma injusta, no se tuvieron en cuenta sus lesiones.Fue el mejor de Turín

9- Monchi sobre Coke: Su primer año fue irregular. Aporta rendimiento y vestuario. Quizas no será un 9 pero siempre rinde.

10- No lo vamos a renovar porque cante ni porque sea buena gente. Lo vamos a renovar porque ha rendido bien.

11-Monchi: Ha sido imposible perfilar antes el contrato con Emery porque no quería centrarse en otra cosa que no fuera Lima Garay y la final

12- Monchi verifica el interés del Milan, pero afirma que Emery tiene la cabeza en el proyecto del Sevilla y no le interesa otra cosa.

"Se habla de Fazio y Rakitic. Pero a quien de verdad hay que subir la clausula es a Nuestra Afición" -Monchi

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10593 en: Mayo 27, 2014, 00:09 Horas »
Monchi: "Queremos reforzar todas las líneas porque el plantel tiene defectos y lo hemos visto pese a los enormes logros conseguidos"

Es la primera vez que le escucho algo parecido en 14 años,  más aún en año de bienes. Algo ha cambiado...

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #10594 en: Mayo 27, 2014, 00:11 Horas »

Este Monchi es otro, me lo han cambiado.. Qué bien, con este sí me quedo; el otro para los leones.. 8)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10595 en: Mayo 27, 2014, 00:26 Horas »
Mbia no convence pero sabe que su perfil es el más necesario del plantel ahora mismo si se marcha.

El equipo sin mbia era otro.

• Mundialista
« Respuesta #10596 en: Mayo 27, 2014, 10:14 Horas »
Parece que ha tenido menos repercusión que otras veces.

Yo ni me enteré que ayer salía. Y luego, en foros y twitter apenas hay comentarios.

Lo de Coke, habrá que hacerse a la idea. No queda otra, pero vamos, que no tardaremos en arrepentirnos.

Lo de Cheryshev, ¿se puede pensar que no vamos a volver a aceptar una cesión?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10597 en: Mayo 27, 2014, 10:18 Horas »
Esto es más o menos lo que ha dicho:

1-Monchi: "Rakitic tiene un contrato encima de la mesa que le convencía pero ha pedido un tiempo de pausa"

2- Monchi no se moja sobre los puestos a reforzar, y dice que se reforzaran todas las lineas en general.

3- Sobre Mbia, Monchi dice que hay que valorarlo en los proximos dias. Si se marchara se haría un esfuerzo importante en su puesto.

4- Sobre Marin, no se siente decepcionado pero opina que Marko tiene que hacer un reflexión propia,y el por qué con su calidad no ha rendido

5- Sobre Cheryshev: es una pena, merecía otro paso por el Sevilla. Era un perfil diferente a lo que teniamos y ha estado siempre implicado.

6- Monchi: los que vuelven cedidos ya se les ha comunicado la idea que tienen para ellos. Destaca la regularidad de Botía.

7- Sobre Nico Pareja, Monchi opina que fue criticado duramente de forma injusta, no se tuvieron en cuenta sus lesiones.Fue el mejor de Turín

9- Monchi sobre Coke: Su primer año fue irregular. Aporta rendimiento y vestuario. Quizas no será un 9 pero siempre rinde.

10- No lo vamos a renovar porque cante ni porque sea buena gente. Lo vamos a renovar porque ha rendido bien.

11-Monchi: Ha sido imposible perfilar antes el contrato con Emery porque no quería centrarse en otra cosa que no fuera Lima Garay y la final

12- Monchi verifica el interés del Milan, pero afirma que Emery tiene la cabeza en el proyecto del Sevilla y no le interesa otra cosa.

"Se habla de Fazio y Rakitic. Pero a quien de verdad hay que subir la clausula es a Nuestra Afición" -Monchi

Todo muy políticamente correcto, esto y nada es lo mismo.

• Mundialista
« Respuesta #10598 en: Mayo 27, 2014, 10:24 Horas »
Todo muy políticamente correcto, esto y nada es lo mismo.

Soy muy pesado con el mismo tema, pero es que me hierve la sangre.

Políticamente correcto en casi todo. Reconocer o mantener durante siete u ocho años a un lateral del que él mismo reconoce que da un 6 o un 7 en el mejor de los casos, es cuanto menos, criticable.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #10599 en: Mayo 27, 2014, 12:14 Horas »
Que bien! ya solo falta que, además de decirlo, lo haga.  ::)

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14