Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tampoco es así, también suenan nombres de JUGADORAZOS como Dusan Tadic, Kouyaté, Nathko o Vela.Y metería a Stambouli en este segundo grupo, de hecho. ¿Contamos hasta 10 y vemos qué pasa finalmente y si como corresponde a un club de nuestras características (y como ya se hiciese el año pasado) no traemos un poco de todo?Sent from my iPhone using Tapatalk
Tranquilo. El año pasado llego tambine mierda como VITOLO, JAIRO, BACCA, CARRIÇO, PAREJA, M'BIA o GAMEIRO.
Que tu consideraras mierdas a esos...Por que vaya si me dicen ahora mismo que Monchi va a traer: -Al mejor de la liga belga como Bacca el año pasado: Lestienne este año.-A un tio con renombre pero descartado en el PSG como Gameiro: lo que sería Jeremy Menez este año.-Al mejor jugador de segunda de este año como fue Vitolo, sería Ayoze.Si me trae eso lo firmo ya.Los que más generaban dudas era Carriço ( era un apuesta muy arriesgada, por eso no fue fichado sino cedido) y Mbia (igual que Carriço). Y Jairo se sabia para lo que venía.Tambien se metio la pata con Marin, Rusescu, Cherishev, Iborra (por lo que costo).Pero ademas, las cosas son muy diferentes Matthew. El Sevilla el año pasado empezaba un proyecto cuya aspiración era luchar por el 6º puesto. Este año es distinto. Las aspiraciones han subido mucho más. El año pasado hubo una limpia, este año se va el eje del equipo.
Por más vueltas que le doy sigo sin entender las declaraciones que has hecho hoy sobre Rakitic.¿Toda tu defensa a una persona que se ha ido cuando, donde y como ha querido del Sevilla Fútbol Club a otro equipo para ganar muchos millones de euros es decir que ha sufrido mucho?
1ª Oferta: BACCA POR 8 Millones de + Gambas + Refrescos a elegir2ª Oferta: GAMEIRO POR 6 Millones. de + Cubo de botellines fresquitos + Olivas recien cogidas3ª Oferta: OFERTA COMBO: Fazio + Pareja + Vitolo por 10 millones de + Surtido de mostachones de Utrera
Con tus declaraciones me has decepcionado... y de que manera macho