Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Luego me dirán a mí que estoy obsesionado, que me ciega no sé qué, en fin.No será que la peña me saca este tema diga lo que diga. Eso no.
Mariconan, si es que pareces un Pablo Romero entrando al trapo.
¿Gafando a Bacca?
Gafándolo en el Mundial, no quiero que se revalorice. Cuando empiece la temporada me pondré a algún paquetillo como Coke o Fazio
Tú, vete a la mierda , ome ya !!Fazio, dice el notaComo me gafes a mi Fede, ya le puedes ir diciendo a tu girlfriend que se olvide de tener hijos tuyos.¿estamos?
Ramon, en serio te lo digo.Note pases, no te pases, tio.Deja ya los agradecimientos y los doramientos de figuritas.Para la opinion pública con una vez, basta y a veces, hasta sobra.A nivel privado como si lo invitas a tu casa a cenar cada noche, pero recuerda que representas a una institución centenaria, que está muy por encima de todos cuantos jugadores, hayan jugado, jueguen o jugarán en este club.Para ya, porque solo haces crear una corriente contraria a tu propósito.Y cuando venga el Barca, lo conprobarás.
Ramon, en serio te lo digo.
Anda que si dijera lo que está diciendo, pero sobre Fazio en vez de sobre la rata... Enseguía ibas a escribir esto. Ji ome.
¡Hombreeee!, es que entre la rata y su Fazio hay la misma distancia que entre él (Don Caenas, digo) y yo en lo jurdelístico; sideral.
A lo que me refiero, Don Corleone, es a que pagaría el dinero que no tengo para ver qué hubiera escrito -no sé, por poné un poné- el amigo Cadenas sobre Fazio si hubiera salido de nuestro club de la misma manera que Rakitic. O, por poné otro poné, Platonsito sobre Negredo.Me gustaría ver qué importancia le darían entonces a las palabras de un donnadie en el club como Monchi.Qué lástima que nunca lo sabremos. O quizá sí.
Y ojo, que la linea entre el peloteo a tu rubito y el dejar con el culo al aire al Presidente del Sevilla, le puede pasar factura en la Junta General de Accionistas.Al tiempo.
Te lo voy a dejar claro:Yo es que el dia que se vaya Fede Fazio del Sevilla, no tendré tiempo de escribir.Mi llanto sera de al minimo tres días y me dejará tan tocado, que pienso que no podre escribir si le veo el minimo atisbo de rata