Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por favor, que fiche ya a alguien, o se vaya otro, o lo que sea, pero que pase algo. Este bucle infinito me está matando.
Pues hasta el 31 de agosto no te queda ná...
Los veranos donde las negociaciones se dilatan, son aquellos donde apuntamos a jugadores de dinero. Se va, por ejemplo, a por un jugador valorado en 14-15 kilos con 8. Y asi nos metemos en el juego: esperando a que pase el verano, se devalue, baje el interes de otros equipos, el jugador apriete en nuestro favor, y el club propietario vaya cediendo.Es muy buena señal, espero que salga bien esta vez.
A mi esas negociaciones largas y con tanta pasta de por medio me recuerdan a las de Konko, Romaric, Acosta o Chevantón. Prefiero aquellas que son a bajo coste y que no son retransmitidas.
Pues no es por na, pero a principios de Agosto nos jugamos un titulo.
Llevan negociando un mes. Tienen aun 3 semanas mas.
Y a día de hoy podemos decir que tenemos un once bastante bueno pese a las salidas. O al menos, similar a lo que hemos tenido la temporada pasada.Beto; Coke, Pareja, Fazio, Alberto; Reyes, Carriço, Iborra, Vitolo; Bacca, Gameiro
El once es bueno, pero no mejora al de la pasada campaña.
Ni se acerca.
Creo que Aleix va a desplazar a Reyes, y evidentemente Iborra o Carriço deberán dejar su puesto a uno de los jugadores que tendrán que venir.
A mi esa pareja de mediocentros me chirría mucho. Espero que vengan un par de todoterrenos tipo M´Bía porque si no mal asunto.
Te digo lo mismo que a Nodo. A mi esa pareja de mediocentros no me gusta.
¿Gafando a Bacca?
...