collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2240777 veces)

Desconectado jimenez

• Senior
Re: Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI" PARA EL SR JALON
« Respuesta #10620 en: Junio 06, 2014, 13:57 Horas »
Ome, Jimenez, viniendo de ti, no me lo esperaba.

Decir de balde con la Mortelá que hemos cogido, por Alves, Adriano, Keita y si ahora dan 20 Kilos por Rakitic, me parece a mí que ya me gustaria vender a mi cualquiera de mis propiedades de balde tipo Barca.

Me refería a que les sale gratis el trabajo de scouting y mantenimiento de cantera que se hace desde el Sevilla.

Quisquilloso eres, Alejandro ;)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #10621 en: Junio 06, 2014, 14:03 Horas »
Monchi, DT en la sombra

http://www.mundodeportivo.com/20140606/fc-barcelona/monchi-dt-en-la-sombra_54408736978.html

Me quedo con esto

"El Barça busca rebajar la cláusula de 25, un precio razonable para un crack que se impone mayores metas"

Ven razonables 25 millones, y que intentan rebajar eso. Pues nada cabeza de nabo y de 25 no nos movemos por lo bajo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #10622 en: Junio 06, 2014, 14:06 Horas »
Me quedo con esto

"El Barça busca rebajar la cláusula de 25, un precio razonable para un crack que se impone mayores metas"

Ven razonables 25 millones, y que intentan rebajar eso. Pues nada cabeza de nabo y de 25 no nos movemos por lo bajo.
¿Desde cuándo la cláusula es de 25?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10623 en: Junio 06, 2014, 14:11 Horas »
Me refería a que les sale gratis el trabajo de scouting y mantenimiento de cantera que se hace desde el Sevilla.

Quisquilloso eres, Alejandro ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No ome, que yo creo que todo se paga  ;) ;) ;)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #10624 en: Junio 06, 2014, 19:35 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10625 en: Junio 06, 2014, 19:37 Horas »
¡Vaya! Yo creía que el que le molaba era El Almería.
Ya ves, donde tu ves a uno que lo hace TODO MAL Y QUE LO UNICO QUE PERSIGUE ES CARGARSE AL SEVILLA, otros le reconocen sus muchísimos méritos.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #10626 en: Junio 06, 2014, 21:25 Horas »
Ya ves, donde tu ves a uno que lo hace TODO MAL Y QUE LO UNICO QUE PERSIGUE ES CARGARSE AL SEVILLA, otros le reconocen sus muchísimos méritos.

Yo le critico lo que hace mal.

Ahora bien, si tú le aplaudes hasta lo que él mismo dice haber hecho mal, pues ya me dirás.

Si nos encontramos con diez jugadores cedidos, pagando gran parte de su ficha, más lo que hayan costado, por su nefasta política de cuatro o cinco años de fichajes infumables. Si destroza la cantera en su afán de dejar sitio para los malos fichajes. Si nos miente constantemente con declaraciones y justificaciones rayanas en lo inverosímil. Si cuando todo el mundo silba, tu aplaudes hasta con las orejas, aquí pasa algo raro.

Ya sabemos que en España, incluida Cataluña, los mismos pañuelos que en la plaza de toros demuestran entusiasmo, en el campo de fútbol significan rechazo.

Mira Alejandro, acepta un consejo : cómprate un GPS.

Desconectado warma

• Juvenil
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #10627 en: Junio 07, 2014, 09:49 Horas »
Para aquellos entendíos..este Raul Navas del Eibar y tan sevillista que no ha fichao por mibeti, si dicen que la Real lo quiere, no nos vale para central en la recamara? Y si viene por 4 duros y triunfa? Os imaginais el choteo?

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #10628 en: Junio 07, 2014, 09:59 Horas »
Para aquellos entendíos..este Raul Navas del Eibar y tan sevillista que no ha fichao por mibeti, si dicen que la Real lo quiere, no nos vale para central en la recamara? Y si viene por 4 duros y triunfa? Os imaginais el choteo?

¡Coño Don Warma!. Su crueldá es inaudita.

¿Le parece a usté poco las fatiguitas que están pasando nuestros primos verderones?.

Si este Raúl Navas (¡ole sus cohones!) termina recalando en el Sevilla y, por mano del diablo, llega a internacional, aumentaría exponencialmente el índice de seppukus entre las filas betínicas. Y no es plan, Don Warma; porque el que más y el que menos cuenta con algún familiar recalcitrante en el error (yo solo un primo) y no es deseable poner de luto a la familia. 8)

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
« Respuesta #10629 en: Junio 08, 2014, 20:38 Horas »
Despues de ganar la Europa League y haberse revalorizado el equipo tal como lo ha hecho, creo que llega una de las pruebas de fuego más importantes para Monchi. El Sevilla está en una posición ideal para fraguar un equipo muy serio de cara al año que viene y mantener sus cuentas equilibradas que es lo que le ha permitido engrandecerse.

Ahora quiero ver al Monchi negociador en condiciones favorables. Venderemos, porque tenemos que vender, porque el mercado así lo indica, porque no somos un grande entre los grandes ladrones de Europa, pero esas ventas siempre nos han permitido armar un equipo mucho mejor que el del año anterior. Yo tengo la confianza en que Monchi pueda hacer la jugada perfecta este verano. No sé qué es lo que tiene en la cabeza pensado, pero creo que estamos en una posición ideal para poder dar con la tecla y situarnos entre los cuatro o cinco mejores del campeonato.
« Última modificación: Junio 08, 2014, 20:59 Horas por winterthurgines »

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #10630 en: Junio 08, 2014, 20:54 Horas »
  Es el momento de comprobar de que le ha servido el añito en Reino Unido.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Zubizarreta le birló Halilovic a Monchi
« Respuesta #10631 en: Junio 09, 2014, 09:24 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/20140609/fc-barcelona/fichajes-barca-zubizarreta-le-birlo-halilovic-a-monchi_54408812851.html

Zubizarreta le birló Halilovic a Monchi
El Sevilla tenía muy buenos informes del croata pero el Barça se le adelantó

Le sucedió la temporada pasada con Denis Suárez, al que ahora quiere incluir en la operación por Rakitic, y le ha vuelto a pasar este año con Alen Halilovic. Monchi, Consejero y director general deportivo del Sevilla, tenía sus ojos puestos en la gran promesa del fútbol croata pero vio como el Barça se lo arrebataba.

El 'ojo clínico' del Sevilla, que se ha ganado el reconocimiento del fútbol gracias a los fichajes 'low-cost' que luego se han convertido en jugadorazos con los que el Sevilla ha hecho caja (Alves, Keita, Adriano, Baptista, Kanouté, Negredo...), tenía los mejores informes sobre Halilovic y estaba decidido a negociar con el Dinamo de Zagreb su traspaso al Sevilla.

Sin embargo, y de la misma forma que le sucedió la temporada pasada con Denis Suárez, centrocampista que entonces estaba en el City, Zubizarreta consiguió arrebatárselo para llevarlo al Barça por 2,2 millones de euros.

Pese a los intentos del ejecutivo del Sevilla, el club azulgrana hacía oficial el fichaje de Halilovic el pasado 27 de marzo por cinco temporadas.

En este caso, además de la rapidez con la que actuó Zubizarreta y su grupo de trabajo, el Barça tuvo a su favor que Halilovic era fan del club azulgrana desde pequeño.

Por eso no le importó lo más mínimo que tuviera que empezar en el filial del Barça antes de poder ascender al primer equipo, pese a que el Sevilla apostaba ya directamente por él para que militara en Primera. Si las referencias ya eran buenas, con Monchi de por medio, Halilovic seguro que será un crack.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #10632 en: Junio 09, 2014, 09:32 Horas »
Desde luego,  la prensa catalana se está cebando con la imagen de Monchi. Por un lado le alaba su "ojo clínico", pero por otro, se ríe de cómo el Barça se aprovecha de ese ojo clínico para buitrearle impunemente.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #10633 en: Junio 09, 2014, 19:17 Horas »
Tienes dos meses para construir (otra vez) una plantilla. espero que lo tengas todo planificado.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10634 en: Junio 09, 2014, 19:22 Horas »
Tienes dos meses para construir (otra vez) una plantilla. espero que lo tengas todo planificado.

Yo creo que no ha dejado ningún cabo suelto.

es solo una impresión.  8)

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #10635 en: Junio 11, 2014, 17:22 Horas »
Miedo me dan los nombres que estan saliendo con el dinero que tenemos, miedo...
Con más de 50 millones que van a entrar (Rakitic, UEfa, Alberto) que esten sonando nombres como Carmona, Stambouli, Aleix Vidal es de risa...

Espero que te lo estes currando en la sombra.
Hazlo bien e invierte unos 6-10 millones por fichaje, ahora que tenemos el dinero. No seas racano y no empiezes a gastarte 3-4 millones en jugadores. Afloja la pasta que tenemos y haz que demos un salto de calidad.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #10636 en: Junio 11, 2014, 17:34 Horas »
Con más de 50 millones que van a entrar (Rakitic, UEfa, Alberto) que esten sonando nombres como Carmona, Stambouli, Aleix Vidal es de risa...

Hazlo bien e invierte unos 6-10 millones por fichaje, ahora que tenemos el dinero. No seas racano y no empiezes a gastarte 3-4 millones en jugadores. Afloja la pasta que tenemos y haz que demos un salto de calidad.

Ahora es cuando tiene que ser más cauteloso.

Ya nos vendieron mierda por oro cuando teníamos dinero. Pagar 7 millones por acosta (que no valía ni 1), pagar 8 por Romaric (que no valia ni 4)...

Ahora hay que ir de racano.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #10637 en: Junio 11, 2014, 17:53 Horas »

Tranquilo. El año pasado llego tambine mierda como VITOLO, JAIRO, BACCA, CARRIÇO, PAREJA, M'BIA o GAMEIRO.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #10638 en: Junio 11, 2014, 18:39 Horas »
Tranquilo. El año pasado llego tambine mierda como VITOLO, JAIRO, BACCA, CARRIÇO, PAREJA, M'BIA o GAMEIRO.
El que llegaran estos jugadores el año pasado no implica que los que vengan este año sean de similar nivel.
Y lo que está claro es que los que vengan este año tienen que rendir sí o sí. En la media estamos teeeeeeela de cortitos si además se confirma la salida de Mbia. No se puede fallar este año en los fichajes. Nos hacen falta futbolistas de nivel y contrastados. Así que Monchi no tiene excusa alguna para que no vengan. Está bien lo de Denis Suárez o Aleix Vidal, pero para hacer plantilla. En la media, en los laterales, en banda y en mediapunta hay que traer seis hombres donde sea un milagro que no rindan.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #10639 en: Junio 11, 2014, 18:47 Horas »

Tampoco es así, también suenan nombres de JUGADORAZOS como Dusan Tadic, Kouyaté, Nathko o Vela.

Y metería a Stambouli en este segundo grupo, de hecho.

¿Contamos hasta 10 y vemos qué pasa finalmente y si como corresponde a un club de nuestras características (y como ya se hiciese el año pasado) no traemos un poco de todo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14