Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
Ome, Jimenez, viniendo de ti, no me lo esperaba.Decir de balde con la Mortelá que hemos cogido, por Alves, Adriano, Keita y si ahora dan 20 Kilos por Rakitic, me parece a mí que ya me gustaria vender a mi cualquiera de mis propiedades de balde tipo Barca.
Monchi, DT en la sombrahttp://www.mundodeportivo.com/20140606/fc-barcelona/monchi-dt-en-la-sombra_54408736978.html
Me quedo con esto "El Barça busca rebajar la cláusula de 25, un precio razonable para un crack que se impone mayores metas"Ven razonables 25 millones, y que intentan rebajar eso. Pues nada cabeza de nabo y de 25 no nos movemos por lo bajo.
Me refería a que les sale gratis el trabajo de scouting y mantenimiento de cantera que se hace desde el Sevilla.Quisquilloso eres, Alejandro
¡Vaya! Yo creía que el que le molaba era El Almería.
Ya ves, donde tu ves a uno que lo hace TODO MAL Y QUE LO UNICO QUE PERSIGUE ES CARGARSE AL SEVILLA, otros le reconocen sus muchísimos méritos.
Para aquellos entendíos..este Raul Navas del Eibar y tan sevillista que no ha fichao por mibeti, si dicen que la Real lo quiere, no nos vale para central en la recamara? Y si viene por 4 duros y triunfa? Os imaginais el choteo?
Tienes dos meses para construir (otra vez) una plantilla. espero que lo tengas todo planificado.
Miedo me dan los nombres que estan saliendo con el dinero que tenemos, miedo...Con más de 50 millones que van a entrar (Rakitic, UEfa, Alberto) que esten sonando nombres como Carmona, Stambouli, Aleix Vidal es de risa...Espero que te lo estes currando en la sombra.Hazlo bien e invierte unos 6-10 millones por fichaje, ahora que tenemos el dinero. No seas racano y no empiezes a gastarte 3-4 millones en jugadores. Afloja la pasta que tenemos y haz que demos un salto de calidad.
Tranquilo. El año pasado llego tambine mierda como VITOLO, JAIRO, BACCA, CARRIÇO, PAREJA, M'BIA o GAMEIRO.
Miedo me dan los nombres que estan saliendo con el dinero que tenemos, miedo...Con más de 50 millones que van a entrar (Rakitic, UEfa, Alberto) que esten sonando nombres como Carmona, Stambouli, Aleix Vidal es de risa...