collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2241899 veces)

Desconectado warma

• Juvenil
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11280 en: Agosto 15, 2014, 18:51 Horas »
Pocas veces he visto tal unanimidad en la afición; la estás cagando Monchi. 2 medios y un lateral, Ramón por dió y déjate de pollitos y polladas.. ???

Desconectado warma

• Juvenil
Re:
« Respuesta #11281 en: Agosto 15, 2014, 18:53 Horas »
Yo no sacaría aún los cuchillos.  Quedan 2 jugadores por venir. En cuanto a los que han llegado, creo que mejoran notablemente a Rusescu,  Perotti, Trochowski y Marin. Krycho creo que empata con Mbia en cuanto que es mucho más centrado y regular si bien tiene menos llegada. A Varas no se le puede empeorar. Arribas es mejor central que Navarro,  digo yo.

Muy pronto para linchar.
Dos? Entonces quién mueve al equipo si Banega no cuaja, se lesiona o se empajilla? ;D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #11282 en: Agosto 15, 2014, 18:55 Horas »
Dos? Entonces quién mueve al equipo si Banega no cuaja, se lesiona o se empajilla? ;D

Don Warma; se supone que dos más Banega. 8)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re:
« Respuesta #11283 en: Agosto 15, 2014, 19:53 Horas »
Yo no sacaría aún los cuchillos.  Quedan 2 jugadores por venir. En cuanto a los que han llegado, creo que mejoran notablemente a Rusescu,  Perotti, Trochowski y Marin. Krycho creo que empata con Mbia en cuanto que es mucho más centrado y regular si bien tiene menos llegada. A Varas no se le puede empeorar. Arribas es mejor central que Navarro,  digo yo.

Muy pronto para linchar.

Pero vamos a ver ¿Era inmejorable el once titular que poníamos en liza el año pasado?

Pues entre los que nombras solo M'Bia era titular habitual. Y para empezar, ni siquiera ha llegado su sustituto, porque el polaco no es un jugador dinámico y con salida de balón, sino más bien el típico 5 recuperador aplicado tácticamente.

Que yo sepa, son los que saltan al césped quienes ganan los puntos. Sí, los suplentes aportan a lo largo de la temporada, pero sin tener un mejor once titular, y por ahora es peor a todas luces, no sé como coño vamos a aspirar a meternos entre los cuatro de champions, tal y como pregonaba Pepito Castro.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #11284 en: Agosto 15, 2014, 23:44 Horas »
Ramón, faltan un par de media puntas y de medio centros defensivos estáticos a lo Iborra, Carriço o Krychowiak style.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #11285 en: Agosto 15, 2014, 23:45 Horas »
Ramón, faltan un par de media puntas y de medio centros defensivos estáticos a lo Iborra, Carriço o Krychowiak style.

Tambien extremos derechos jajajaja

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #11286 en: Agosto 15, 2014, 23:46 Horas »
Osú que desastre!!

Una planificación del tebeo Monchi, del mismísimo tebeo.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #11287 en: Agosto 15, 2014, 23:52 Horas »
Tranquilos que maana llega anunciando la cesión de un descarte del Barça o del MAdrid como Ilarra o Sergi Roberto y todo solucionado...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11288 en: Agosto 16, 2014, 20:52 Horas »
Es realmente lamentable que el SEVILLA pueda llegar al primer partido de liga sin el mediocentro creativo aquí. El mal comienzo de liga del año pasado lastro al equipo para lograr el 4º puestos. Espero que esperar tanto merezca la pena porque vengan dos jugadores importantes para el centro del campo. Porque si la única apuesta es BANEGA a coste 0 o pagando 1 millón que al parecer es la oferta que realizaste el otro día es de traca.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #11289 en: Agosto 16, 2014, 20:57 Horas »
Es realmente lamentable que el SEVILLA pueda llegar al primer partido de liga sin el mediocentro creativo aquí. El mal comienzo de liga del año pasado lastro al equipo para lograr el 4º puestos. Espero que esperar tanto merezca la pena porque vengan dos jugadores importantes para el centro del campo. Porque si la única apuesta es BANEGA a coste 0 o pagando 1 millón que al parecer es la oferta que realizaste el otro día es de traca.

Es que esperar hasta el final para traerte a Banega, con una Supercopa jugada/perdida y el primer partido de liga ya jugado también es mucha tela.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11290 en: Agosto 16, 2014, 22:05 Horas »
Yo me pregunto, RRV, realmente era necesario gastarnos 7 millones de euros en Iago Aspas?

Viendo al equipo del año pasado, nuestra delantera, nuestro centro del campo sin los dos titulares, y sabiendo que se podría ir el lateral titular.....era prioritario el fichaje de Aspas por 7 kilos?

Y no hablo de la calidad del jugador, que eso aún no lo sabemos, me refiero a la posición y a la inversión.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11291 en: Agosto 16, 2014, 22:11 Horas »
Señores si Aspas está aquí es porque Moreno está en Liverpool; no le deis más vueltas...

Y seguramente con Deloufeu pase algo similar (el Sevilla lo querría meter en la operación Rakitic, y le dijeron que no, que haría la pretemporada con el equipo para ver si convencía a L.Enrique, pero que si salía cedido seríamos los primero al que ofrecérselo) Es más creo que en el Sevilla tenían claro que éste o Sergi Roberto terminaría llegando cedido.

Me equivoco Ramón??
 8)

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #11292 en: Agosto 16, 2014, 22:13 Horas »
Yo me pregunto, RRV, realmente era necesario gastarnos 7 millones de euros en Iago Aspas?

Viendo al equipo del año pasado, nuestra delantera, nuestro centro del campo sin los dos titulares, y sabiendo que se podría ir el lateral titular.....era prioritario el fichaje de Aspas por 7 kilos?

Y no hablo de la calidad del jugador, que eso aún no lo sabemos, me refiero a la posición y a la inversión.

¿7 kilos se ha gastado el tacaño presidente en este jugador?

Joder, ni en los mejores tiempos del delincuente cuando se iba por los Konko, Romaric y Acosta con tela de alegría.

Me sorprende. Aunque Iago procede de una entidad con más renombre que los anteriormente citados, y eso supone un plus en el precio final.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11293 en: Agosto 16, 2014, 22:27 Horas »
¿7 kilos se ha gastado el tacaño presidente en este jugador?

Joder, ni en los mejores tiempos del delincuente cuando se iba por los Konko, Romaric y Acosta con tela de alegría.

Me sorprende. Aunque Iago procede de una entidad con más renombre que los anteriormente citados, y eso supone un plus en el precio final.
Se rumorea que la opción de compra es de unos 6 kilos, y también se rumorea que en realidad no es una opción sino que estamos obligados a comprarlo el año próximo...

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #11294 en: Agosto 16, 2014, 22:48 Horas »
Mediocampista, en mi opinión dos, y lateral zurdo urgen además de buscar salida a Varas, Trochowski, Rabello, Babá, Stevanovic y la incógnita de Cicinho   

Mucho trabajo aún

Las fechas aprietan

La Liga empieza ya

Hace tiempo que se marchó Rakitic y se intuía lo de Alberto

Echo de menos la inmediatez, la brillantez y el lustre de la agenda de nuestro Director Deportivo y se atisba la sombra de una sorprendente precariedad económica

Hace años en este Foro, ¿o era el antiguo?, se hablaba mucho de gambas

No lo creo

Al contrario del curso anterior, esta planificación, hasta el momento, inquieta

A mi al menos

Una pregunta

¿Hoy Monchi está en Cádiz o trabajando?

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11295 en: Agosto 17, 2014, 10:39 Horas »
Me puede usted decir, chirigotero de mis entretelas, porque cojones no está renovado nuestro capitán, Fede Fazio?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11296 en: Agosto 17, 2014, 10:50 Horas »
Me resulta increíble que con e tiempo que se ha tenido para buscar el relevo de ALBERTO MORENO, no se haya fichado ya antes incluso de que fuera vendido. No tiene sentido ni lógica porque ahora con dinero los equipos de los candidatos te pueden pedir mas ya que tenemos dinero y el mercado esta a punto de cerrarse y si tu fichas a alguien el que vende tiene que buscar un sustituto.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #11297 en: Agosto 17, 2014, 10:56 Horas »
Me resulta increíble que con e tiempo que se ha tenido para buscar el relevo de ALBERTO MORENO, no se haya fichado ya antes incluso de que fuera vendido. No tiene sentido ni lógica porque ahora con dinero los equipos de los candidatos te pueden pedir mas ya que tenemos dinero y el mercado esta a punto de cerrarse y si tu fichas a alguien el que vende tiene que buscar un sustituto.

No tiene porqué. Si es un desecho de tientas, no hay que buscarle sustituto y a lo mejor sale baratito o cuasi regalado.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:
« Respuesta #11298 en: Agosto 17, 2014, 10:58 Horas »
Fazio se le propuso renovar antes de la Supercopa y no quiso.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #11299 en: Agosto 18, 2014, 08:59 Horas »
Ahora que somos, un club que le prepara a los jugadores del filial al Farselona para hacerlos futbolistas o que?   >:(

menuda mierda, Monchito

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 590
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14