Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no sacaría aún los cuchillos. Quedan 2 jugadores por venir. En cuanto a los que han llegado, creo que mejoran notablemente a Rusescu, Perotti, Trochowski y Marin. Krycho creo que empata con Mbia en cuanto que es mucho más centrado y regular si bien tiene menos llegada. A Varas no se le puede empeorar. Arribas es mejor central que Navarro, digo yo.Muy pronto para linchar.
Dos? Entonces quién mueve al equipo si Banega no cuaja, se lesiona o se empajilla?
Ramón, faltan un par de media puntas y de medio centros defensivos estáticos a lo Iborra, Carriço o Krychowiak style.
Es realmente lamentable que el SEVILLA pueda llegar al primer partido de liga sin el mediocentro creativo aquí. El mal comienzo de liga del año pasado lastro al equipo para lograr el 4º puestos. Espero que esperar tanto merezca la pena porque vengan dos jugadores importantes para el centro del campo. Porque si la única apuesta es BANEGA a coste 0 o pagando 1 millón que al parecer es la oferta que realizaste el otro día es de traca.
Yo me pregunto, RRV, realmente era necesario gastarnos 7 millones de euros en Iago Aspas?Viendo al equipo del año pasado, nuestra delantera, nuestro centro del campo sin los dos titulares, y sabiendo que se podría ir el lateral titular.....era prioritario el fichaje de Aspas por 7 kilos?Y no hablo de la calidad del jugador, que eso aún no lo sabemos, me refiero a la posición y a la inversión.
¿7 kilos se ha gastado el tacaño presidente en este jugador?Joder, ni en los mejores tiempos del delincuente cuando se iba por los Konko, Romaric y Acosta con tela de alegría.Me sorprende. Aunque Iago procede de una entidad con más renombre que los anteriormente citados, y eso supone un plus en el precio final.
Me resulta increíble que con e tiempo que se ha tenido para buscar el relevo de ALBERTO MORENO, no se haya fichado ya antes incluso de que fuera vendido. No tiene sentido ni lógica porque ahora con dinero los equipos de los candidatos te pueden pedir mas ya que tenemos dinero y el mercado esta a punto de cerrarse y si tu fichas a alguien el que vende tiene que buscar un sustituto.