collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2241175 veces)

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11340 en: Agosto 19, 2014, 17:28 Horas »
Un portero, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un MC defensivo y otro ofensivo. Esas son las necesidades en mi opinión.

Para esta temporada no cuento ni con Trochowski ni con Cristóforo.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11341 en: Agosto 19, 2014, 17:31 Horas »
1º.- Sí, soy muy cansino.

2º.- Banega pide/el Sevilla ofrece un contrato corto porque el Sevilla espera un pelotero clase A por poco dinero y Banega espera ser un pelotero caro dentro de dos años, justo cuando quede libre para pillar el tacazo (si relanza su carrera, como todos esperamos).

Poulsen firmó -bajo el mandato de tu incondicionalmente admirado calvo- por tres años y 10 kilos de cláusula. Por exactamente los mismos motivos que Banega firma por 2+1, aunque seguro que con una cláusula mayor que el danés. ¿Fue eso porque no había confianza en Poulsen?

Moraleja: el Sevilla no se ficha a futbolistas en los que no hay confianza, porque eso es sinónimo de tirar el dinero, sea mucho o poco.

Un saludo.

El calvo no es admirado por servidor de forma incondicional. Es más, te repito que me negué a firmar su indulto porque considero que como ha robado, porque un juez ha dicho que ha robado, está donde merece estar, que es en la cárcel.

Que opine así no significa que reniegue de todo lo que ha hecho Del Nido en el Sevilla FC, equipo del que soy socio y accionista. Y no reniego porque, para mí, y me da igual los insultos o comentarios jocosos que pueda despertar, Del Nido ha sido y es el mejor presidente que ha tenido el Sevilla FC en su historia (a pesar de haber robado con ocasión de su profesión, demostrado, que no con ocasión de su condición de presidente del SFC, no demostrado).

De lo que sí me reconozco incondicional admirador es del MODELO que Del Nido implantó en el Sevilla FC, modelo que me llevó de viajar en autobús al Carlos Belmonte y El Salto del Caballo a ir en avión a Eindhoven, Glasgow o Turín, entre otros.

Y para terminar, los jugadores que se bajan la ficha exigen CLAUSULAS DE RESCISIÓN bajas, no pocos años de contrato. Las dudas que genera Banega en el Sevilla son indudables cuando le hacen un contrato de 2 años, tampoco debería sorprender tanto con el currículum del chaval (y ojalá que aquí se acueste a las 10 de la noche y sea un crack en el campo, que yo creo que lo es).

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #11342 en: Agosto 19, 2014, 17:42 Horas »
Una pregunta. Si es cierto que habia acuerdo con el Hamburgo por 4,5 y Badelj se escapo porque queria mas de los 2,5 millones que cobraba, como no estaba Banega a tiro con un sueldo de 3 que se bajaba hace mes y pico? No se habria conformado el Valencia con esos 4,5 kilos cuando pensaba dejarlo salir gratis? No era ese el precio que te pidieron y tenian fichas similares?

Otra cosa mas. A santo se que marear con porteros como Guaita, Andres Fernandez y compañia, para traerte a Barbosa y asi ahorrar para tener mas dinero para otros puestos? Si desde entonces han venido Deulo, Aspas, y Arribas gratis y Banega por 1,8? Y ademas se ha ido Alberto, con lo que has ingresado 18 mas. Es que pensabas con esos 1,8 traer 4 jugadores y mejores?

No tienes ni idea. Para venderte fuera de aqui eres una fiera.
Para convencer jugadores, y adelantarte en visitar a un futbolista, eres unico.

Pero de coco cortito con sifon.

Te crees que has inventado esto, y la soberbia te sale por las orejas.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11343 en: Agosto 19, 2014, 17:45 Horas »
A mi me parece que ha faltado ambición a la hora de invertir en futbolistas. Se ha tirado de cesiones, de un portero de segunda por 150.000 euros, de un descarte del Valencia a bajísimo coste... Las inversiones más fuertes han sido Vidal y Krychowiak.

No digo que tengamos mala plantilla, quedaremos entre los seis primeros a buen seguro. Pero esperaba que el club diera de verdad un paso al frente para dar un salto de calidad que nos hiciera ir de verdad a por la cuarta plaza. Con la plantilla actual, y con tres competiciones por delante, va a haber que sudar tinta, cruzar los dedos para que los hombres claves estén disponibles siempre, y esperar que Emery saque el 100% de  la misma para alcanzar puesto Champions.

Vender a Moreno por 18 kilos para guardar 15 millones y gastar 3 en un sustituto es una actitud bastante conservadora. Demostrar ambición sería gastar 3 en el sustituto, y otros 7 u 8 en tapar algunas de las múltiples carencias que tiene la plantilla (box to box, lateral derecho, etc...)  y guardar los  7 u 8 kilos restantes. Vamos, que nadie habla de hacer fichajes de 20 kilos ni de hacer locuras, sino de hacer algo parecido a lo que se hizo la temporada pasada...

Parece ser que el Sevilla necesita cada temporada ingresar 15 o 20 kilos en concepto de traspasos. Pues creo que el consejo de administración ha pensado que el traspaso de Moreno es el que va a hacer esa función... Lo dicho, muy conservador, pues se podían guardar solo 7 kilos, fichar alguien que nos de más garantías para alcanzar la cuarta plaza, y eso hará que todos los jugadores estén más revalorizados y así seguro que en junio no hay problemas en obtener otros 8 kilos con algún traspaso...

En definitiva, que sin parecerme una mierda de plantilla, creo que se podía haber hecho más... algunos puestos están cogidos con alfileres...

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11344 en: Agosto 19, 2014, 17:47 Horas »
Una pregunta. Si es cierto que habia acuerdo con el Hamburgo por 4,5 y Badelj se escapo porque queria mas de los 2,5 millones que cobraba, como no estaba Banega a tiro con un sueldo de 3 que se bajaba hace mes y pico? No se habria conformado el Valencia con esos 4,5 kilos cuando pensaba dejarlo salir gratis? No era ese el precio que te pidieron y tenian fichas similares?

Otra cosa mas. A santo se que marear con porteros como Guaita, Andres Fernandez y compañia, para traerte a Barbosa y asi ahorrar para tener mas dinero para otros puestos? Si desde entonces han venido Deulo, Aspas, y Arribas gratis y Banega por 1,8? Y ademas se ha ido Alberto, con lo que has ingresado 18 mas. Es que pensabas con esos 1,8 traer 4 jugadores y mejores?

No tienes ni idea. Para venderte fuera de aqui eres una fiera.
Para convencer jugadores, y adelantarte en visitar a un futbolista, eres unico.

Pero de coco cortito con sifon.

Te crees que has inventado esto, y la soberbia te sale por las orejas.

Y lo peor no es eso, lo peor es que nuestro presidente cree que es capaz de hacer magia.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #11345 en: Agosto 19, 2014, 17:49 Horas »
Y lo peor no es eso, lo peor es que nuestro presidente cree que es capaz de hacer magia.
  No, lo pero es que después la culpa será de Emery por no saber plantear los partidos, y ellos de rositas.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11346 en: Agosto 19, 2014, 17:49 Horas »
Eso no es asi. Poulsen (10), Keita (14), Schillacci (18), Fazio (10),... Son jugadores que para fichar/renovar exigen clausulas bajas. Los años les dan igual, porque es una ridiculez 2 años que 6, mientras tengan precio dd salida bajo. Asi tienen la sarten por el mango. De hecho, en esos casos, salvo Poulsen, todos fueron 4/5 años. El mas reciente de Rakitic, que queria 18-20, y firmaba 5 años.

Es mas, me atreveria a decir que ellos prefieren cuantos mas años mejor. Porque si sale bien se van cuando quieran al tener ese precio. Y si sale mal, ya tienen un contrato largo al que agarrarse.

La mejor prueba de ello es que el ultimo año sea opcional por partidos jugados son exigencias de los clubes. Ahi solo el SFC sale beneficiado. El jugador todo lo contrario.

No, el 2+1 es porque el que no se fia es el club, y muy bien que me parece a mi.
Yo también creo que el contrato corto es cosa del club. A ver si nos enteramos a cuanto asciende la cláusula, pero posiblemente sea baja...

El año que viene a buscar mediocentro otra vez, ya sea porque Banega no ha dado la talla o porque ha hecho una buena temporada 8)

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #11347 en: Agosto 19, 2014, 18:02 Horas »
Aparte de no gustarme ni la plantilla del Sevilla ni su supuesto once inicial, el aquí amante de la masia, no hace nada más que devaluar el patrimonio del Sevilla. ¿cuanto ha invertido el Sevilla en los descartes que tiene apartados en la ciudad deportiva? ¿Un año después de pagar tres kilos por Rusescu ya no vale? ¿Esto no tiene ninguna responsabilidad? ¿Hace falta marginar a Rabello?

El Barcelona el mismo día que descarta a Deulofeo nos tiene a la Masia del Sur FC para que le bajemos los humos chico, para que a base de pitadas empiece a pasar la pelota, para que lo enseñemos a defender. Yo no se porque los directores deportivos del Eibar, Elche o Almeria no hacen cola en el RSP para que les cedamos a Rusescu o Rabello o Juan Muñoz con clausula de partidos, como son tan tontos que no hacen como Monchi?.

Mi conclusión es que, al igual que el año pasado, dependemos del buen hacer de Unai Emery para sacar rendimiento de una plantilla con unas carencias todavía superiores a las del año anterior.

Lo de siempre, un año bueno y cinco malos. A ver si Unai le vuelve a salvar el culo.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #11348 en: Agosto 19, 2014, 18:08 Horas »
Un director deportivo que nos ha sacado a base de trabajo, de un trabajo de matrícula de honor, del ostracismo futbolístico merece toda mi paciencia y respeto.

Quizás algunos olvidan de dónde venimos y que no somos el Barsa o el Madrid que tenemos que ganar títulos todos los años. El objetivo es europa y con la plantilla que se ha confeccionado creo que se puede cumplir, todo lo que nos encontremos más allá de eso será sobresaliente, hasta que cambie el modelo del fútbol español.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11349 en: Agosto 19, 2014, 18:15 Horas »
Un director deportivo que nos ha sacado a base de trabajo, de un trabajo de matrícula de honor, del ostracismo futbolístico merece toda mi paciencia y respeto.

Quizás algunos olvidan de dónde venimos y que no somos el Barsa o el Madrid que tenemos que ganar títulos todos los años. El objetivo es europa y con la plantilla que se ha confeccionado creo que se puede cumplir, todo lo que nos encontremos más allá de eso será sobresaliente, hasta que cambie el modelo del fútbol español.

Tsartas_D10S estoy de acuerdo contigo pero este año, con dinero y con éxito deportivo, no era el año de dar un pasito más?

Si no ha sido este año....cuando?

• Juvenil
« Respuesta #11350 en: Agosto 19, 2014, 18:21 Horas »
Tsartas_D10S estoy de acuerdo contigo pero este año, con dinero y con éxito deportivo, no era el año de dar un pasito más?

Pero a dónde te va a llevar ese pasito más? que nunca vamos a llegar al nivel de los 3ª primeros, que no podemos disfrutar de jugadores de 8M€ porque es el traspaso y su ficha, que pasa tenemos peor equipo que el resto pues creo que no.

Que prefiero estar como estamos a tener deudas gordas, a que un magnate me compre y haga conmigo lo que le salga del nardo, a mí entender estamos en unos años de campear el temporal, arañar lo que se pueda, competir 100% y cuándo todo se solucione y haya igualad exigiré estar al nivel de los mejores de europa, ahora solo pienso en seguir adelante, pelear por europa estar cerca de champions y así año tras año.

QUE NOS HEMOS PEGAO MUCHOS AÑOS DEAMBULANDO Y SALVANDONOS, Y AHORA CON EXITOS QUEREMOS SER COMO EL ATLETICO? si nos endeudamos como ellos duramos 30 minutos en 1º división.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #11351 en: Agosto 19, 2014, 18:25 Horas »
Señor Monchi no voy a valorar su planificación hasta que se cierre el plazo de entradas y salidas, pero no nos trate de gilipoyas diciendo que hay que dejar huecos para los canteranos que ya sabemos que usted solo la quiere para excusarse.

Desconectado Saladino

• Cadete
  • **
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
« Respuesta #11352 en: Agosto 19, 2014, 18:50 Horas »
Monchi hoy has estado prepotente, complaciente y pelota.

Ten cuidado porque el que tenías al lado es tan ladino y sibilino, además de inepto, que como las cosas no salgan bien se sacudirá las pulgas...empezará por Unai y luego irá a por ti.

Ficha lo que tienes que fichar y oblígales a invertir en vez de permitir que se lo lleven (¿llevéis? espero que no) calentito.

El Valencia, con la TRAMPA que tiene encima ha invertido más que nosotros. ¿Cómo es posible?

Así no vamos a ningún lado. La justificación de los salarios altos es MENTIRA COCHINA.

Un portero, un lateral derecho, un lateral izquierdo, un centrocampista de contención y otro creativo. Todo antes del 31/08/2014. Ya estás tardando.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11353 en: Agosto 19, 2014, 18:56 Horas »
Pero a dónde te va a llevar ese pasito más? que nunca vamos a llegar al nivel de los 3ª primeros, que no podemos disfrutar de jugadores de 8M€ porque es el traspaso y su ficha, que pasa tenemos peor equipo que el resto pues creo que no.

Que prefiero estar como estamos a tener deudas gordas, a que un magnate me compre y haga conmigo lo que le salga del nardo, a mí entender estamos en unos años de campear el temporal, arañar lo que se pueda, competir 100% y cuándo todo se solucione y haya igualad exigiré estar al nivel de los mejores de europa, ahora solo pienso en seguir adelante, pelear por europa estar cerca de champions y así año tras año.

QUE NOS HEMOS PEGAO MUCHOS AÑOS DEAMBULANDO Y SALVANDONOS, Y AHORA CON EXITOS QUEREMOS SER COMO EL ATLETICO? si nos endeudamos como ellos duramos 30 minutos en 1º división.

Cuando vendes por valor de 50 millones deberías poder gastarte 8 en el puesto principal a reforzar, donde se ha ido tu mejor jugador, y en el año en que eres campeón de la UEFA.

Recuerda una cosa tsartas_D10S, sin ambición somos un equipo del montón.

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11354 en: Agosto 19, 2014, 18:58 Horas »
Y ojo que no me venga nadie a decir si hay que gastarse 8 millones por cojones, que no es eso! Ojalá siempre encontrásemos cracks por 2 millones pero me da que vendiendo de forma habitual por 25 millones y relevando esos jugadores por otros de 2, al final lo pagas.

Si el año pasado no hubiésemos gastado 8 kilos en Bacca y otros 8 en Gameiro...habríamos vivido lo que vivimos en Turín? Habríamos tenido opciones de Champions hasta la penúltima jornada?

Yo creo que no.

• Juvenil
« Respuesta #11355 en: Agosto 19, 2014, 19:01 Horas »
Cuando vendes por valor de 50 millones deberías poder gastarte 8 en el puesto principal a reforzar, donde se ha ido tu mejor jugador, y en el año en que eres campeón de la UEFA.

Recuerda una cosa tsartas_D10S, sin ambición somos un equipo del montón.

Vuelvo a recordaros que el Sevilla no invierte lo que no tiene, eso dicen los dirigentes.

Sin ambición no viene Gameiro el año pasado, ni Marin jugadores contrastados que gana tela!

Que fichen lo que no te guste no significa que no haya ambición, si es que no sabemos como van a rendir, si es que fuimos campeones y colistas el mismo año! que en el futbol 2+2 no son 4

Desconectado Askodeveti

• Cadete
  • **
« Respuesta #11356 en: Agosto 19, 2014, 19:08 Horas »
Entonces da igual gastarte 8 que 2? No se sabe no? Ok.

Para qué hablamos entonces en el foro si todo da igual....en el fútbol no se sabe.

Pués yo te digo que en fútbol 2+2 no son 4 pero que el Barça o el Madrid ganarán la liga de los próximos 20 años, igual 19 sino 20. Lo de este año del Atlético es excepcional.

Y no lo entiendo porque en fútbol no debería saberse.

• Juvenil
« Respuesta #11357 en: Agosto 19, 2014, 19:24 Horas »
Lo que no se sabe es si Denis va a explotar o va a ser un tufo, se presuponia que marin iba a ser un dios y es una mierda, y así constantemente, no seas demagogo con barsa y madrid.

Acusar de mala plantilla sin ver su rendimiento, es como acusarte de asesinato teniendo la friolera de cero pruebas.

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #11358 en: Agosto 19, 2014, 19:27 Horas »

Preguntaselo a Castro. Ya he dicho desde el año pasado como seria su gestion.

No crees que si a Monchi se le pone a tiro un jugon de 7 kilos no
lo ficha?

Sin ir mas lejos el año pasado pagó casi 10 kilos al contado por Gameiro y 8 por Bacca.

Si te ponen un tope para invertir, te has de mover a unos niveles mas bajos.

Saludos.

P.- vuelvo a incidir en lo q dije hace 3 dias, en todas las presentaciones agradece el esfuerzo al presidente (incluidas las cesiones)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11359 en: Agosto 19, 2014, 19:41 Horas »
Vuelvo a recordaros que el Sevilla no invierte lo que no tiene, eso dicen los dirigentes.

Sin ambición no viene Gameiro el año pasado, ni Marin jugadores contrastados que gana tela!

Que fichen lo que no te guste no significa que no haya ambición, si es que no sabemos como van a rendir, si es que fuimos campeones y colistas el mismo año! que en el futbol 2+2 no son 4
Cierto que el fútbol no es una ciencia exacta, pero cuanto mejores futbolistas tengas más probable es que alcances los objetivos marcados.

La sensación que algunos tenemos es que la plantilla podría ser un poco mejor que la que han confeccionado. Da la impresión de que había dinero suficiente merced a los ingresos extraordinarios para reforzar algún puesto que anda algo cojo, y en cambio se ha preferido ser conservador...

La venta de Moreno no va a servir para reforzar la plantilla. Parece que simplemente se van a invertir 3 ó 4 en sustituirlo y no se le va a dar ningún retoque más a la plantilla. No sé podrían invertir otros 7 kilos en mejorar otros puestos? No podemos tener algún lateral derecho mejor? No sería bueno tener un centrocampista todoterreno que aporte poderío físico y llegada?

No hablamos de hacer locuras, hablamos de arriesgar un pelín más, de "guardar" 8 kilos del traspaso de Moreno en vez de "guardar" 15...

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14