Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
1º.- Sí, soy muy cansino. 2º.- Banega pide/el Sevilla ofrece un contrato corto porque el Sevilla espera un pelotero clase A por poco dinero y Banega espera ser un pelotero caro dentro de dos años, justo cuando quede libre para pillar el tacazo (si relanza su carrera, como todos esperamos).Poulsen firmó -bajo el mandato de tu incondicionalmente admirado calvo- por tres años y 10 kilos de cláusula. Por exactamente los mismos motivos que Banega firma por 2+1, aunque seguro que con una cláusula mayor que el danés. ¿Fue eso porque no había confianza en Poulsen?Moraleja: el Sevilla no se ficha a futbolistas en los que no hay confianza, porque eso es sinónimo de tirar el dinero, sea mucho o poco.Un saludo.
Una pregunta. Si es cierto que habia acuerdo con el Hamburgo por 4,5 y Badelj se escapo porque queria mas de los 2,5 millones que cobraba, como no estaba Banega a tiro con un sueldo de 3 que se bajaba hace mes y pico? No se habria conformado el Valencia con esos 4,5 kilos cuando pensaba dejarlo salir gratis? No era ese el precio que te pidieron y tenian fichas similares?Otra cosa mas. A santo se que marear con porteros como Guaita, Andres Fernandez y compañia, para traerte a Barbosa y asi ahorrar para tener mas dinero para otros puestos? Si desde entonces han venido Deulo, Aspas, y Arribas gratis y Banega por 1,8? Y ademas se ha ido Alberto, con lo que has ingresado 18 mas. Es que pensabas con esos 1,8 traer 4 jugadores y mejores?No tienes ni idea. Para venderte fuera de aqui eres una fiera.Para convencer jugadores, y adelantarte en visitar a un futbolista, eres unico.Pero de coco cortito con sifon.Te crees que has inventado esto, y la soberbia te sale por las orejas.
Y lo peor no es eso, lo peor es que nuestro presidente cree que es capaz de hacer magia.
Eso no es asi. Poulsen (10), Keita (14), Schillacci (18), Fazio (10),... Son jugadores que para fichar/renovar exigen clausulas bajas. Los años les dan igual, porque es una ridiculez 2 años que 6, mientras tengan precio dd salida bajo. Asi tienen la sarten por el mango. De hecho, en esos casos, salvo Poulsen, todos fueron 4/5 años. El mas reciente de Rakitic, que queria 18-20, y firmaba 5 años. Es mas, me atreveria a decir que ellos prefieren cuantos mas años mejor. Porque si sale bien se van cuando quieran al tener ese precio. Y si sale mal, ya tienen un contrato largo al que agarrarse.La mejor prueba de ello es que el ultimo año sea opcional por partidos jugados son exigencias de los clubes. Ahi solo el SFC sale beneficiado. El jugador todo lo contrario.No, el 2+1 es porque el que no se fia es el club, y muy bien que me parece a mi.
Un director deportivo que nos ha sacado a base de trabajo, de un trabajo de matrícula de honor, del ostracismo futbolístico merece toda mi paciencia y respeto.Quizás algunos olvidan de dónde venimos y que no somos el Barsa o el Madrid que tenemos que ganar títulos todos los años. El objetivo es europa y con la plantilla que se ha confeccionado creo que se puede cumplir, todo lo que nos encontremos más allá de eso será sobresaliente, hasta que cambie el modelo del fútbol español.
Tsartas_D10S estoy de acuerdo contigo pero este año, con dinero y con éxito deportivo, no era el año de dar un pasito más?Si no ha sido este año....cuando?
Pero a dónde te va a llevar ese pasito más? que nunca vamos a llegar al nivel de los 3ª primeros, que no podemos disfrutar de jugadores de 8M€ porque es el traspaso y su ficha, que pasa tenemos peor equipo que el resto pues creo que no.Que prefiero estar como estamos a tener deudas gordas, a que un magnate me compre y haga conmigo lo que le salga del nardo, a mí entender estamos en unos años de campear el temporal, arañar lo que se pueda, competir 100% y cuándo todo se solucione y haya igualad exigiré estar al nivel de los mejores de europa, ahora solo pienso en seguir adelante, pelear por europa estar cerca de champions y así año tras año.QUE NOS HEMOS PEGAO MUCHOS AÑOS DEAMBULANDO Y SALVANDONOS, Y AHORA CON EXITOS QUEREMOS SER COMO EL ATLETICO? si nos endeudamos como ellos duramos 30 minutos en 1º división.
Cuando vendes por valor de 50 millones deberías poder gastarte 8 en el puesto principal a reforzar, donde se ha ido tu mejor jugador, y en el año en que eres campeón de la UEFA.Recuerda una cosa tsartas_D10S, sin ambición somos un equipo del montón.
Vuelvo a recordaros que el Sevilla no invierte lo que no tiene, eso dicen los dirigentes.Sin ambición no viene Gameiro el año pasado, ni Marin jugadores contrastados que gana tela!Que fichen lo que no te guste no significa que no haya ambición, si es que no sabemos como van a rendir, si es que fuimos campeones y colistas el mismo año! que en el futbol 2+2 no son 4