Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La JuliettaSe saca el nardo, pega churrazos al por mayor, algunos dan la cara, otros escondidos como viejas criticonas, pero ya saldran, ya saldran.Y mientras Monchi a lo suyo, a volverlo a hacer por enesima vez.Como dice la Julietta, Vete Ramon, vete ya, cuanto antes y que mamen y sigan mamando.
Ramón nada que objetar al enesimo truco de los panes y los peces....de mamazo tu gestión, solo espero que tu varita no se estropee este año que vamos a tener una temporada muy exigente con la Champions....En cuanto a los comentarios de las dos últimas páginas, creo que se estan sacando de madre y la gente esta un poquito irascible, tanto los que no les hace gracia vender con prisas y por debajo de clausula; como los que están un poco sensibles para con la menor crítica hacia el club!!Yo por mi parte creo que todos (o un altísimo porcentaje de Sevillistas) no tienen la menor duda sobre la labor de la Monchi; pero si que por otra parte puedo entender la frustración del deseo que tienen en que su equipo se convierta en un grande de Europa sin necesidad de vender a sus estrellas, o al menos de forma tan apresurada...No creo que haya necesidad de andar con piques y yoyalodijeh o me voy del foro y no vuelvo más..., porque si todos opinaramos igual esto si que sería aburrido, y recordad que la crítica te hace crecer!!Saludos a todos
Monchi cobra a la altura de lo que hace, y ha escrito su nombre en lo más alto de la historia de este club. Más reconocimiento imposible.
Hola Ramón!Como ves, poco mas de una semana han tardado.La planificación, según los expertos de foros y twitter para el año que viene es una mierda.Esta claro Ramón, vais a vender a uno que cuando lo traisteis, esos mismos decían que de calidad cero, pues por mas de 20 millones, pero claro, ahora la montan por su venta...y porque siempre nos desmantelas y te gastas el dinero en gambas.Ah, vete haciendo a la idea Ramón, que los que traigas, serán paquetes o peores que los que teníamos antes.Si.Esos mismos que luego malvenderemos por casi 4000 millones de las antiguas pesetas. Pero si no es por la clausula...Además Ramón, tu no eres reconocido en esto, eres un mindundi, hazle caso a los verdaderos entendidos. Están todos detrás de un teclado...es que no lo sabes?Esos luegos son los del yoyalodijeh cuando suena el we are the champions y nos caen papelillos...títulos y finales, y mas títulos, y mas finales...pero por lo visto eres una mierda y...así nunca podremos ganar una champions dicen...y se quedan tan tranquilos los tíos..Un consejo de este escribano si lo lees: Vete pronto Ramón, vete y no vuelvas
Con lo que no estoy de acuerdo es cuando dice que criticamos la venta de Aleix Vidal y antes criticábamos su compra.Me ha jodido la venta de este chaval porque lo consideraba y lo sigo considerando un jugadorazo.
Dice que él hubiera dudado más que Émery con semejantes ofertas.Pues eso ya lo demostró con el Almería.
Si de verdad piensas que lo del ALMERIA era por temas económicos es que andas muy perdido a estas alturas.
Si tú te crees las excusas de la gente del fútbol y de la política, si que andas perdidísimo a estas alturas.